|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire en españa tambien con Orange!
Pero sí no queda nada!
Ves comprando accesorios y así matas el tiempo y el ansia. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel, solución para qué????
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 9 la tengo...
Voy a buscarla yo a mrw y asi no espero todo el dia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como pongo mi invitacion a wuala en el inferior de mis mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tú wuala encontrarás los links que has de poner tú. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
wenas,ese barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.oeeeee
|
|
|
|
vaya finde mas largo sin la desi aun,axel,viene con el ultimo firm?cuantas aplis le as metido ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El firm lo puesdes ver en una de las capturas del otro hilo. Saludos!
|
|
|
|
ok.pues vaya,se queda corta pues,yo que soi de meter aplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo se nos muere señores! Le esta llegando Su hora! Que caiga hacia el fondo en paz! Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido por puntos el día 3 vía web 20 minutos después de que saliesen publicadas, inicialmente era para que me la mandasen el día 10, luego el 7 me mandaron un SMS diciendo que para el 17, y este sábado me pasé por una tienda Orange en Leganés y me dijeron que tenían. Me fui al hotel a cancelar el pedido web para que me devolviesen los puntos para poder cogerla en la tienda, y mira que no me dio guerra ni nada la colombiana que me atendió, se puso borde y todo, pero conmigo eso no vale, que trabajo de jefe... ;)
Total que volví a la tienda corriendo, a 20 minutos de que cerraran, con mi novia a rastras, la pobre, y me dicen que se la acababan de dar a otro... Debí de poner mucha mala cara, porque me dijo que iba a mirar a ver si me podía conseguir otra, se puso a llamar por teléfono y me dijo que el lunes tenía una disponible. Pero soy de fuera, así que le dije que no podía ser, y se portó genial la chica y llamó otro rato más hasta que me dijo dónde podía conseguir una, que le había pedido un favor a la de la tienda. Me dijeron que tenían un stock de 11 Desires para todas las tiendas, que no había más por ahora, así que me fui volando a la otra tienda y la pillé in extremis! Es la "marrón", pero es muy elegante, metalizada. Cambia de color según la luz que haya, puede verse en tono bronce, gris o casi negro, y a mí de verdad me parece mucho más bonita que un móvil negro, que los tiene todo el mundo. Como personalización sólo tiene el logo de orange en la tapa de atrás y nada más, ni pantalla de bienvenida ni software ni nada, la verdad es que no han metido nada de mierda. No se si estará libre, no he probado con SIM de otra compañía... |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE:
He llamado a MRW para preguntarles sobre que hora estaba prevista la entrega del paquete y me han dicho que ellos lo tenian apuntado como para recoger en las oficinas, la chica de mrw (muy maja ella) me ha dicho que no habia problema y me lo mandaban al curro. Así que ya sabeis, los que tengais prevista la entrega del terminal hoy no estaría de más que llamaseis a MRW y preguntaseis no sea que esteis esperando a que os llamen y no. Os dejo el telefono fijo de MRW (que los 902 son una pasta) desde ahí os pasan con la centrar encargada de vuestro paquete: 932 60 98 10 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado a las 8 y 15 de la mañana para decirme que vienen esta tarde como acordé con Marco. Menos mal que me levanto temprano para currar... porque vaya horitas
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
FELICIDADES a todos los del Barsa, Lo siento por los madridistas....otra vez será. Cita:
Buenos días, que no he dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, desde aqui no te puedo agregar que si abro una web de hosting saltan todas las alarmas y me entran los geos por la ventana.
En el hotel te acepto y podras pillar las aplis que ya tengo alli puestas. Se estan montando una serie de grupos de Android y de la Desi. A medida que os llegue la Desi os iremos agregando a los grupos. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quoteo lo que he puesto en otros hilos:
Cita:
Hice la portabilidad el día 13, me debería de llegar el día 3 de junio (contando sólo días laborables, excluyendo sábado y domingo).. tienen que respetar esa fecha? A partir de cuándo debería verse en la web que el estado del pedido cambie? Me pilla de nuevas esto porque nunca he hecho portabilidad. Gracias por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la hubiese recibido, pero hasta el lunes... sigo con mi querida magic, que me ha dado muchas satisfacciones y por cierto sigue yendo como un tiro, la voy a hechar de menos
pero sin 3g, que c......s.
DDDD