|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me acababa una promo de 100 euros.. que tenia con vodafone y me dije yo.. y si la usamos?
pos si la use 2000 puntos y la promo. asocie la permanencia a un numero que usa mi mama y me saque un sony erickson vivaz jaja a ver si lo vendo y me saco unos eurles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho... que no les quede ni un punto ni naaaa.
Yo estoy intentando liberar la Desi. Estoy a la espera de que Driskol me diga algo! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa axel,y hablo desde la ignorancia,lo de liberarla exactamente es por algo interesante?:P,quiero decir,en el iphone se que mediante no se que mierdas,lo del jailbreak,tienes un market con cosas libres,en android tambien lo hay?Y en ese caso,puedes seguir bajandote del market oficiales tambien?A mi al final me llega el miercoles y la ventana para el viernes,o sea que el proximo finde tengo serios problemas,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa axel,y hablo desde la ignorancia,lo de liberarla exactamente es por algo interesante?:P,quiero decir,en el iphone se que mediante no se que mierdas,lo del jailbreak,tienes un market con cosas libres,en android tambien lo hay?Y en ese caso,puedes seguir bajandote del market oficiales tambien?A mi al final me llega el miercoles y la ventana para el viernes,o sea que el proximo finde tengo serios problemas,jajajaja
![]() Si estas interesado pasate por el subforo de Driskol. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,yo tambien la liberare a driskol,en cuanto la tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de garrafone cada día están peor, pero lo que mas temo es a la última factura, se que se van a "equivocar" a su fabor, y cuando eres su cliente no te hacen ni caso, no te digo cuando dejas de serlo. Lo que si voy a hacer si pasa, es denuncia en todos los sitios que pueda. Lo que estoy seguro es que solo unos pocos reclamam errores de facturación, que los tienen casi todos los meses, al resto les roban de seguido y si reclaman generalmente les dan la razón y se lo devuelven en la próxima factura, lo que no quiere decir que el siguiente mes les vuelva a pasar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha echo a mi, pero lo que ha cortado es los datos, estoy sin 3g desde esta mañana y recibo un mensaje que dice: Su peticion desactivacion de MMs se ha efectuado con exito, cuando yo no he pedido que me quiten nada, y mi cambio es para el 18.
Estos de garrafone cada día están peor, pero lo que mas temo es a la última factura, se que se van a "equivocar" a su fabor, y cuando eres su cliente no te hacen ni caso, no te digo cuando dejas de serlo. Lo que si voy a hacer si pasa, es denuncia en todos los sitios que pueda. Lo que estoy seguro es que solo unos pocos reclamam errores de facturación, que los tienen casi todos los meses, al resto les roban de seguido y si reclaman generalmente les dan la razón y se lo devuelven en la próxima factura, lo que no quiere decir que el siguiente mes les vuelva a pasar. Saludos. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo ya voy con la Sim de Vodafone en la Desi hasta la ventana.
Diskol ha sido rápido y eficiente. Os lo recomiendo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y la hubiese recibido, pero hasta el lunes... sigo con mi querida magic, que me ha dado muchas satisfacciones y por cierto sigue yendo como un tiro, la voy a hechar de menos pero sin 3g, que c......s. Saludos. PD. No la rotees todabía, espera unos días que darán alguna solución a los de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire en españa tambien con Orange!
Cita:PD. No la rotees todabía, espera unos días que darán alguna solución a los de Orange.
![]() ![]() Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha echo a mi, pero lo que ha cortado es los datos, estoy sin 3g desde esta mañana y recibo un mensaje que dice: Su peticion desactivacion de MMs se ha efectuado con exito, cuando yo no he pedido que me quiten nada, y mi cambio es para el 18.
Estos de garrafone cada día están peor, pero lo que mas temo es a la última factura, se que se van a "equivocar" a su fabor, y cuando eres su cliente no te hacen ni caso, no te digo cuando dejas de serlo. Lo que si voy a hacer si pasa, es denuncia en todos los sitios que pueda. Lo que estoy seguro es que solo unos pocos reclamam errores de facturación, que los tienen casi todos los meses, al resto les roban de seguido y si reclaman generalmente les dan la razón y se lo devuelven en la próxima factura, lo que no quiere decir que el siguiente mes les vuelva a pasar. Saludos. ![]() Me han hecho exactamente lo mismo que a ti... la verdad es que no entiendo porque nos tienen q cortar internet 48 horas antes de la portabilidad, ![]() de hecho a mi por lo menos, ya me han borrado el usuario para poder entrar al panel de control de Vodafone.
Última edición por Conka Día 16/05/10 a las 01:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un dia y pico lanzando espuma por la boca jaja, yo que fui (junto con mi hermana) uno de los primeros en subinos al carro, al final no la tengo hasta el viernes por un error @|~€~%&!!
Encima el jueves a la mañana nos vamos 4 dias de viaje ay que joderseee!! Por cierto veo que esta Marcos!!! Tres hurras por el y otros 3 por Indalo! Y no quiero leer otros hilos que me muero de la envidia de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo hacer una queja conjunta a vodafone y movistar por negligentes. Me pido gritar al teléfono. XDD
Por cierto, que enhorabuena a todos por que esto vaya saliendo bien, gracias sinceras a Marco y a Diego, que sois unos mostros y... nos vemos por el foro, neneeeeeees.
|
|
|
||||
|
||||
|
propongo hacer una queja conjunta a vodafone y movistar por negligentes. Me pido gritar al teléfono. Xdd
por cierto, que enhorabuena a todos por que esto vaya saliendo bien, gracias sinceras a marco y a diego, que sois unos mostros y... Nos vemos por el foro, neneeeeeees. ![]() ![]() me apunto
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal nenes?, ¿cómo vais?.
¿Habéis recibido ya las Desis?. Avisadme eh?...
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire en españa tambien con Orange!
Cita:Axel, como va eso de la liberación? puedes poner un link al sitio del que hablas?
![]() Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,que envidia me dais los que la teneis,yo asta el martes na nai.
|