ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 21/10/12, 20:13:09
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1214 comentarios
Tagged: 352 hilos
Thumbs up

Buenas tardes:
Sí que es cierto que tarda, y por lo menos en la versión Samsungnizada, en coger cobertura.
Mucho más de lo que tardaba en hacerlo en otras versiones.
Antes era casi automático, pero ahora tarda "un mundo".
SalU2.
Palm.
P.D: Mi operador es Vodafone.

Viejo 21/10/12, 20:22:05
antrabe antrabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc v7505
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta porque no lo veo el Bluetooth funciona en la Samsungnized última?
No consigo que me aparezca cuando intento mandar archivo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 20:22:25
joxecr joxecr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsumng I9000
Versión de ROM: Las de ELITE
Versión de Radio: ZNKP1
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
LluisAzm, juliomonti, lKBZl yo estoy igual con esta rom me tarda mucho en coger cobertura,
con el modem JVT unos 5 o 6 minutos
con el modem KF1 unos 2 o 3 minutos

con la anterior rom y el modem jvt me cogia señal al momento, mas rapido que nunca, asi que igual pruebo a instalar la anterior

Tengo Simyo.
Si quereis probar yo tengo el modem ZNKP1 tambien soy de simyo, se conecta a internet sin problemas y realiza el cambio desde el power widget de 3g a 2g bien. La conexeión para coger la red a mi me la hace al instante.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joxecr su comentario:
Viejo 21/10/12, 20:41:59
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Versión de Radio: La que pillo
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Bueno, como he dicho anteriormente, no es que me tarde en coger cobertura, directamente no me la coge. Pero hay cosas que no entiendo, os pondré un ejemplo de lo que me acaba de pasar:

- Lo enciendo, tengo cobertura y el 3g activado (H/3G).

- Lo pongo en 2G, no tarda nada en cambiar de 3G a 2G.

- Pierdo la conexión de datos (icono de cobertura/conexión de color gris y no hay ni flechas, completamente gris), compruebo que los apn y todo estén bien (en efecto, lo están)

- Voy a ajustes - más - redes móviles, y me encuentro que no hay ningún apn de los 3 posibles marcado(orange internet es, orange world es y orange es mms). Marco el orange internet es

- Vuelve la conexión, lo pongo en 2G, y durante 5 min todo perfecto

- Se me vuelve a ir la conexión de datos, los apn están bien y marcado el correcto

- *Cambio de 2G a 3G, y unas veces vuelve la conexión, y otras no, pero de cualquier manera, la conexión se va y no tengo ni cobertura ni conexión

He probado varios módems, y pasa lo mismo con todos. He instalado de nuevo desde JVU 3 veces y nada, no hay manera...

Como habréis podido comprobar, mi operadora es Orange.

A ver si juntos encontramos una solución...
Acabo de probar esto que mencionas, y (por lo menos a mi) no me pierde la seleccion de los APN, y tanto en 2G, como en 3G/H, me recupera la conexión al cabo de un minuto aprox. Ahora llevo puesto modem KF1.

Saludos
Viejo 21/10/12, 21:04:21
impala.sport impala.sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G930F, S2, S1
Versión de ROM: Oficial 7.0
Tu operador: MasMóvil
Recibo poca señal GPS de satelites y con poca intensidad cuando consigue detectar alguno, tampoco es capaz de mantener la señal estable de los satelites con snr>20.
He probado varios modem KF1 KB3 JV1 no he notado ningun cambio.

Solucionado !
Con escepticismo, prudencia y aprensión segui los consejos de "Kcuhba" con su tutorial Brico Fix Gps y recibo ya 9 satelites , ahora solo me falta acertarla con el modem para que funcione al 99%.
Me quito el sombrero... Chapeau !!
Nada que reprochar a la Rom de Elite.

Última edición por impala.sport Día 22/10/12 a las 21:07:51
Viejo 21/10/12, 21:17:27
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Acabo de probar esto que mencionas, y (por lo menos a mi) no me pierde la seleccion de los APN, y tanto en 2G, como en 3G/H, me recupera la conexión al cabo de un minuto aprox. Ahora llevo puesto modem KF1.

Saludos
De que compañía eres? Espero que no me digas Orange
Viejo 21/10/12, 22:00:48
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Versión de Radio: La que pillo
Tu operador: Jazztel
Cita:
IKBZI, desde mi/nuestra época del Servan Team (y antes) estoy con Simyo (OMV de Orange), y tanto con aquella Rom, como con las de Elite, no he tenido mayores problemas.

Saludos

Última edición por vipzara Día 21/10/12 a las 22:10:32
Viejo 21/10/12, 22:04:07
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Cita:
IKBZI, desde mi/nuestra época del Servan Team estoy con Simyo (OMV de Orange), y tanto con aquella Rom, como con las de Elite, no he tenido mayores problemas.

Saludos
Más que nada lo preguntaba por si habías cambiado, tenía la esperanza de que no se diera el caso de que con la misma compañía solo me ocurriese a mi

Parece ser que con el módem UCKF1 se ha estabilizado el tema de las desconexiones de cobertura/conexión... será algo de la v2, no me ocurría con anteriores versiones y no he tocado raro

Por cierto, gracias por el "feedback"
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 22:20:32
LeonTheremin LeonTheremin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Va de LUJO esta ROM, qué maravilla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 22:38:46
juliomonti juliomonti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Voy a extenderme un poco en lo que me pasa a mi:
Hace dos días que instalé esta rom (venía de CM 9) desde JVU, siguiendo el "manual" paso a paso, es decir, deje iniciar JVU y configuré datos, WIFI y cobertura teléfono sin problemas.
Al terminar de instalar, no me enganchaba cobertura por ningún sitio y cuando estabilizó, manualmente (buscando y seleccionando redes) conseguí cierta cobertura que iba perdiendo intermitentemente, lo que me provocaba reinicios en RECOVERY directamente.
Actualmente, dos días después, la cobertura se me ha estabilizado y funciona satisfactoriamente desde esta mediodia aunque cada vez que reinicio sigo teniendo que buscar y seleccionar la red VODAFONE (Telecable, que es mi poveedor, es la red que soporta).
El tema de los datos, al menos que no marque itinerancia, no funciona ni de coña aunque no pierde los APN,s como le ocurre a otra gente. En CM 9 tenía la posibilidad de marcar itinerancia nacional con lo que este mismo problema quedaba resuelto, pero esta opción no esta implementada en esta ROM.
Por contra, el GPS funciona satisfactoriamente y si que he notado una gran mejoría (dentro de los límites de el GPS que lleva nuestro aparato) ya que engancha satélites con cierta rapidez en ciudad (20 sg aprox.) y un error de 15-20 metros
Viejo 21/10/12, 22:39:07
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g [IMM30B]
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
Si quereis probar yo tengo el modem ZNKP1 tambien soy de simyo, se conecta a internet sin problemas y realiza el cambio desde el power widget de 3g a 2g bien. La conexeión para coger la red a mi me la hace al instante.
Un saludo.
He puesto este modem y en efecto va mejor, no tengo problemas ni con internet ni con el cambio 2G/3G. El gps va igual, en mi caso bien

Sigo probándolo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ZNKP1_ICS.CM.I9000.zip (4.37 MB, 112 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a artikeln su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/12, 23:23:07
juliomonti juliomonti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Hay un detalle que se me había escapado al respecto. Creo que, por lo menos en mi caso, le cuesta reconocer la tarjeta SIM del teléfono y a veces necesita tres reinicios y esperar un rato para pedir el código PIN.

Por otra parte he instalado el módem ZNKP1 y más de lo mismo, todo sigue igual.

Cita:
Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes:
Sí que es cierto que tarda, y por lo menos en la versión Samsungnizada, en coger cobertura.
Mucho más de lo que tardaba en hacerlo en otras versiones.
Antes era casi automático, pero ahora tarda "un mundo".
SalU2.
Palm.
P.D: Mi operador es Vodafone.
Cita:

Saludos
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por juliomonti Ver Mensaje
Voy a extenderme un poco en lo que me pasa a mi:
Hace dos días que instalé esta rom (venía de CM 9) desde JVU, siguiendo el "manual" paso a paso, es decir, deje iniciar JVU y configuré datos, WIFI y cobertura teléfono sin problemas.
Al terminar de instalar, no me enganchaba cobertura por ningún sitio y cuando estabilizó, manualmente (buscando y seleccionando redes) conseguí cierta cobertura que iba perdiendo intermitentemente, lo que me provocaba reinicios en RECOVERY directamente.
Actualmente, dos días después, la cobertura se me ha estabilizado y funciona satisfactoriamente desde esta mediodia aunque cada vez que reinicio sigo teniendo que buscar y seleccionar la red VODAFONE (Telecable, que es mi poveedor, es la red que soporta).
El tema de los datos, al menos que no marque itinerancia, no funciona ni de coña aunque no pierde los APN,s como le ocurre a otra gente. En CM 9 tenía la posibilidad de marcar itinerancia nacional con lo que este mismo problema quedaba resuelto, pero esta opción no esta implementada en esta ROM.
Por contra, el GPS funciona satisfactoriamente y si que he notado una gran mejoría (dentro de los límites de el GPS que lleva nuestro aparato) ya que engancha satélites con cierta rapidez en ciudad (20 sg aprox.) y un error de 15-20 metros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliomonti su comentario:
Viejo 21/10/12, 23:54:45
plucio plucio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: jOP40D 4.2.1 <Beta 6>
Versión de Radio: XXJVT
Cita:
Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
¿Has probado esto... ? creo que lo puse paginas atras, contestando a otro compañero.
Te voy a poner lo que hice yo una vez, en agosto, que me pasaba lo que a ti, y lo solucione... hasta hoy, me sigue funcinando bien:

Quiero compartir con vosotros como he solucionado los problemas de conectividad que he tenido unos dias con el Galaxy S (la solucion tambien sera aplicable a otros Galaxys y otro moviles con el conector microUSB).

Me pasaba como a mucha gente de por aqui, que reportan problemas de ese tipo, conectaba el movil al pc y ni kies ni el explorador de windows reconocia el movil.
Probe todas las soluciones, quitar y poner el kies (reinicio de por medio) quitar y poner los drivers de samsung (reinicio de por medio), formatear la sd interna y la externa, hacer un reset factory, reinstalar la rom completa... nada me funciono.

Y no digo que esas soluciones no funcionen en otros casos, que puede ser, pero en mi caso "todo" estaba bien en cuanto a software en el pc y en el movil.

Yo ya pensaba en algo de hardware y en llevarlo al sat (ya sin garantia). En modo download tampoco era reconocido por Odin.

Entonces recorde haber leido lo de una simple LIMPIEZA del conector del movil.... voy a probar. Soplo como se comento por aqui tambien (he leido muchos mensajes aqui sobre el tema), nada, lo aspiro con la aspiradora a ver si le quito algo de porqueria... nada tampoco.

Al final cojo un pequeño cepillito de esos que se utilizan para limpieza interdental, no se si los conoceis, mi abuela los usa y le pongo dos gotitas de alcohol (de las heridas, no de beber ) y lo introduzco en el conector hembra del movil, lo muevo un poco, lo hago girar... con el movil hacia abajo para que el alcohol no entrara hacia dentro del movil.... luego he cojido el secador de pelo y he tirado aire medio caliente, para secar el poquito alcohol que hubiera quedado y ya esta.

He probado a conectarlo de nuevo al pc, sin mucha fe, la verdad y... tachan!!! funciona.
He probado varias veces mas, quitar y poner el conector y ya lo reconoce siempre. Se ve que habia algo de suciedad dentro, pero no era visible con el ojo humano, pero se ve que el cepillito se la ha llevado... o algo de oxido... no se exactamente pero lo he solucionado.

Lo comparto aqui, por si alguien puede solucionar su problema asi, no cuesta nada probar.

Saludos.
Lo probaré porque realmente me da la impresión que puede ser algo de eso.
Le empecé a notar algún problema hace una semana que le llevé conectado al cargador del coche como GPS durante más de 6 horas. Al final, como que el cargador no le daba suficiente carga y como que consumía más el GPS que cargaba hasta que empezó a apagarse.
Tuve que parar y poner una segunda batería porque con el cargador del coche duraba muy poco encendido.
Luego, estuve todo el fin de semana pasado notando que con el cargador de corriente sí que cargaba pero no aparecía el símbolo del rayo en la batería como que estaba cargando.
Cuando regresé a casa y volví a conectarlo al ordenador, el móvil cargaba, pero no se conectaba ni aparecía el símbolo del rayo en la batería como que estaba cargando.
Intente solucionarlo cargando la última ROM haciendo el recovery hasta que entró en bucle.
Probé de todo, le desarmé (tenía algo de experiencia ya que al mes de comprarle hasta sudé para poder cambiarle la pantalla rota) le limpié algo, revisé a simple vista el conector micro USB y no llegue a ver nada.
Le he dejado este fin de semana en un SAT pero creo que tampoco lleguen a hacer nada, pero estoy casi seguro que puede ser algo de lo que comentas.
Cuando me lo devuelvan, intentaré limpiar bien los contactos y te digo algo.
Gracias de todas las formas.

Última edición por plucio Día 21/10/12 a las 23:57:02
Viejo 21/10/12, 23:59:23
mawirr mawirr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Versión de ROM: La ultima
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola
Bueno despues probar varios modem el que mejor me hace los cambios de 3g a 2g y de 2g a 3g es el UCKJ1 incluso el wifi me va mejor, he probado el KF1,KB3,ZNKP1.
Soy de Yoigo
Viejo 22/10/12, 00:00:36
danidcadiz danidcadiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Buenas he actualizado a la 14v2 samsunized ya que en la 14 no tenia cojones de quitar la R ni wipes ni reinstalar 20 veces el r omv off asi que vi esta y actualizé y todo perfecto pero solo tengo un problema... EL MOVIL NO VIBRA! y si lo tengo activado que le puede pasarr??

Por cierto pedazo de curro que os pegais muchachos me da hasta verguenza pedir solucion ya que tendria que aguantarme y seguir vaya como vaya pero si es facil de arreglar pues mejor jeje
Viejo 22/10/12, 00:01:45
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Mencionado: 4 comentarios
He abierto un hilo con algunos MODS DE LA PANTALLA DE BLOQUEO.. Sirven por igual para las versiones stock como las samsugnized, ya que solo cambia algunos pngs. Os dejo unas capturas. Las descargas, desde el hilo

Los siguientes 16 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/12, 00:12:03
mawirr mawirr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Versión de ROM: La ultima
Cita:
Originalmente Escrito por danidcadiz Ver Mensaje
Buenas he actualizado a la 14v2 samsunized ya que en la 14 no tenia cojones de quitar la R ni wipes ni reinstalar 20 veces el r omv off asi que vi esta y actualizé y todo perfecto pero solo tengo un problema... EL MOVIL NO VIBRA! y si lo tengo activado que le puede pasarr??

Por cierto pedazo de curro que os pegais muchachos me da hasta verguenza pedir solucion ya que tendria que aguantarme y seguir vaya como vaya pero si es facil de arreglar pues mejor jeje
Entra en semaphore manager en tweaks vete a vibrator mueve el level lo vuelves a dejar en 100 sal y prueba, lo leí en un post anterior.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 00:18:38
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Versión de ROM: Eliteroms
Versión de Radio: ...
Cita:
Originalmente Escrito por danidcadiz Ver Mensaje

abre semaphore manager, muevete a la pestaña tweaks, y en vibrator baja el niver y luego vuelve a subirlo...a ver si asi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
Viejo 22/10/12, 00:45:29
joxecr joxecr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsumng I9000
Versión de ROM: Las de ELITE
Versión de Radio: ZNKP1
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por artikeln Ver Mensaje
He puesto este modem y en efecto va mejor, no tengo problemas ni con internet ni con el cambio 2G/3G. El gps va igual, en mi caso bien

Sigo probándolo
Me alegro que te vaya bien este modem.

Cita:
Originalmente Escrito por juliomonti Ver Mensaje
Hay un detalle que se me había escapado al respecto. Creo que, por lo menos en mi caso, le cuesta reconocer la tarjeta SIM del teléfono y a veces necesita tres reinicios y esperar un rato para pedir el código PIN.

Por otra parte he instalado el módem ZNKP1 y más de lo mismo, todo sigue igual.
Eso me pasaba a mi con el JVO y JVT, con el KF1 llegue a solucionarlo... tambien con el KB3, con este ultimo estaba muy contento pero desde la version 13, al cambiar de 2g a 3g ya no se conectaba por lo que deje de utilizarlo. Probando probando llegué al KP1 que para mi no ha dado ningun problema. prueba con KB3, pero tienes que instalar priemero el KF1 iniciar el movil y luego instalar el KB3 si no... nunca coge cobertura.
Un saludo

Viejo 22/10/12, 00:45:47
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Versión de ROM: 11 / 6.0.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por simberia Ver Mensaje
Holaa! buenas tardes.

Alguien sabe si hay alguna opcion o app para hacer lo siguiente con esta rom?

Tengo un router con WDS y tambien tiene 3G por usb, pues bien quiero enchufarle al router por usb el galaxy s y que lo detecte como modem usb 3g para que pille la conexion a internet del movil, he probado con las opciones de anclaje de red usb y zona wifi portatil pero el router no reconoce el dispositivo (otros modem 3g usb si los reconoce), ¿seria posible instalarle unos drivers al movil para que si lo detectara o alguna apk?
Complicado, ya que estos routers reconocen (llevan drivers) para unos determinados modelos de "pinchos" USB o unas familias, pero no para todos. El móvil debería estar en un modo de conexión que ni es USB ni es KIES (con las ROM oficiales de Samsung) ni nada parecido...

Cita:
Originalmente Escrito por simberia Ver Mensaje
Por otro lado tambien he intentado que el router coja por wifi mediante WDS (wireless bridge y Access Point) la conexion wifi del galaxy (zona wifi portatil) poniendo ambos en el mismo y sin contraseña, el router detecta la red wifi del galaxy (AndroidAP) y lo vinculo pero el router no sale a internet.
¿Alguien lo ha hecho? ...alguna sugerencia??. Lo que quiero es que el router suministre internet con la red 3g de mi movil sin tener que poner la sim en un modem 3g y enchufarlo al router.

Graciass.
Esto no puedo ayudarte mucho, pero si quieres que tu router "pille" internet a través de tu móvil, debe ser porque tienes conectados equipos a tu router por cable de red y no wifi, porque en otro caso, podrías pasar del router, ya que el móvil hace perfectamente la función de router wifi. No tengo ni idea si lo que quieres hacer se puede hacer, y de ser así, no sé cómo se haría, lo siento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes