![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Sí que es cierto que tarda, y por lo menos en la versión Samsungnizada, en coger cobertura. Mucho más de lo que tardaba en hacerlo en otras versiones. Antes era casi automático, pero ahora tarda "un mundo". SalU2. Palm. P.D: Mi operador es Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque no lo veo el Bluetooth funciona en la Samsungnized última?
No consigo que me aparezca cuando intento mandar archivo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Recibo poca señal GPS de satelites y con poca intensidad cuando consigue detectar alguno, tampoco es capaz de mantener la señal estable de los satelites con snr>20.
He probado varios modem KF1 KB3 JV1 no he notado ningun cambio. Solucionado ! Con escepticismo, prudencia y aprensión segui los consejos de "Kcuhba" con su tutorial Brico Fix Gps y recibo ya 9 satelites , ahora solo me falta acertarla con el modem para que funcione al 99%. Me quito el sombrero... Chapeau !! Nada que reprochar a la Rom de Elite. Última edición por impala.sport Día 22/10/12 a las 21:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
IKBZI, desde mi/nuestra época del Servan Team (y antes) estoy con Simyo (OMV de Orange), y tanto con aquella Rom, como con las de Elite, no he tenido mayores problemas.
Saludos Última edición por vipzara Día 21/10/12 a las 22:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece ser que con el módem UCKF1 se ha estabilizado el tema de las desconexiones de cobertura/conexión... será algo de la v2, no me ocurría con anteriores versiones y no he tocado raro Por cierto, gracias por el "feedback"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de LUJO esta ROM, qué maravilla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a extenderme un poco en lo que me pasa a mi:
Hace dos días que instalé esta rom (venía de CM 9) desde JVU, siguiendo el "manual" paso a paso, es decir, deje iniciar JVU y configuré datos, WIFI y cobertura teléfono sin problemas. Al terminar de instalar, no me enganchaba cobertura por ningún sitio y cuando estabilizó, manualmente (buscando y seleccionando redes) conseguí cierta cobertura que iba perdiendo intermitentemente, lo que me provocaba reinicios en RECOVERY directamente. Actualmente, dos días después, la cobertura se me ha estabilizado y funciona satisfactoriamente desde esta mediodia aunque cada vez que reinicio sigo teniendo que buscar y seleccionar la red VODAFONE (Telecable, que es mi poveedor, es la red que soporta). El tema de los datos, al menos que no marque itinerancia, no funciona ni de coña aunque no pierde los APN,s como le ocurre a otra gente. En CM 9 tenía la posibilidad de marcar itinerancia nacional con lo que este mismo problema quedaba resuelto, pero esta opción no esta implementada en esta ROM. Por contra, el GPS funciona satisfactoriamente y si que he notado una gran mejoría (dentro de los límites de el GPS que lleva nuestro aparato) ya que engancha satélites con cierta rapidez en ciudad (20 sg aprox.) y un error de 15-20 metros |
|
|
|
|
Cita:
Sigo probándolo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detalle que se me había escapado al respecto. Creo que, por lo menos en mi caso, le cuesta reconocer la tarjeta SIM del teléfono y a veces necesita tres reinicios y esperar un rato para pedir el código PIN.
Por otra parte he instalado el módem ZNKP1 y más de lo mismo, todo sigue igual. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le empecé a notar algún problema hace una semana que le llevé conectado al cargador del coche como GPS durante más de 6 horas. Al final, como que el cargador no le daba suficiente carga y como que consumía más el GPS que cargaba hasta que empezó a apagarse. Tuve que parar y poner una segunda batería porque con el cargador del coche duraba muy poco encendido. Luego, estuve todo el fin de semana pasado notando que con el cargador de corriente sí que cargaba pero no aparecía el símbolo del rayo en la batería como que estaba cargando. Cuando regresé a casa y volví a conectarlo al ordenador, el móvil cargaba, pero no se conectaba ni aparecía el símbolo del rayo en la batería como que estaba cargando. Intente solucionarlo cargando la última ROM haciendo el recovery hasta que entró en bucle. Probé de todo, le desarmé (tenía algo de experiencia ya que al mes de comprarle hasta sudé para poder cambiarle la pantalla rota) le limpié algo, revisé a simple vista el conector micro USB y no llegue a ver nada. Le he dejado este fin de semana en un SAT pero creo que tampoco lleguen a hacer nada, pero estoy casi seguro que puede ser algo de lo que comentas. Cuando me lo devuelvan, intentaré limpiar bien los contactos y te digo algo. Gracias de todas las formas. Última edición por plucio Día 21/10/12 a las 23:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno despues probar varios modem el que mejor me hace los cambios de 3g a 2g y de 2g a 3g es el UCKJ1 incluso el wifi me va mejor, he probado el KF1,KB3,ZNKP1. Soy de Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado a la 14v2 samsunized ya que en la 14 no tenia cojones de quitar la R ni wipes ni reinstalar 20 veces el r omv off asi que vi esta y actualizé y todo perfecto pero solo tengo un problema... EL MOVIL NO VIBRA! y si lo tengo activado que le puede pasarr??
Por cierto pedazo de curro que os pegais muchachos me da hasta verguenza pedir solucion ya que tendria que aguantarme y seguir vaya como vaya pero si es facil de arreglar pues mejor jeje |
|
|
|
He abierto un hilo con algunos MODS DE LA PANTALLA DE BLOQUEO.. Sirven por igual para las versiones stock como las samsugnized, ya que solo cambia algunos pngs. Os dejo unas capturas. Las descargas, desde el hilo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|