|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sesme muchas gracias por el NFC aun que a mi no me funciona u.u o está tocado mi móvil o no sé. Lo has podido probar el parche?
Me añade la opción a ajustes como todos los parches que he aplicado pero no consigo que funcione y si desactivo el NFC las apps hacen lo mismo (esperando etiqueta...) u.uEstoy por probar una rom original a ver si va y luego esta u.u ![]() Pues no lo he probado voy a ver que coño pasa! Ok cosas del directo puse el de la 4.2... A ver con este que adjunto!!!
Última edición por Sesme Día 05/11/13 a las 00:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido lo del chrome en kitkat edition y el nfc en los enlaces que puse
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ¿existe alguna manera de hacer que se vean mas pequeños los iconos del launcher? No se pero se me hacen extremadamente grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para dejarlo en la version 4.4 kitkat del google edition con esos iconos tan chuloa que hay que hacer.. q lio XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, una vez vista la descripción de diferencias entre la versión Google Edition y la Kitkat, desde un punto de vista práctico: ¿hay alguna que merezca más la pena con respecto a la otra? Me refiero a funcionalidades y, especialmente, a funcionamiento general del móvil.
Por otra parte, notáis grandes diferencias al pasar de la base 3.0.3 de Chamaleon a la 3.0.4. Lo pregunto porque estoy encantado con la versión Google Edition de la 3.0.3 y no me gustaría estropearlo sólo por saciar mis ansias de flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tenachi;10972234]Hola, he rooteado mi S2 i9100 y todo ha ido bien. Mas tarde he intentado meterle esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441722 porque leyendo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 me ha parecido sencillo...
Pues ahora el teléfono no me pasa de aqui ( ver foto): Que puedo hacer para tenerlo en funcionamiento de nuevo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme tengo un problema... segui todos tus pasos al pie de la letra y bueno instala todo ok... pero mi tecla home se muere... no se porque pasa... instale la google edition espero que me lo puedas resolver gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme para dejarla con la apariencia 4.4 es instalar la chameleon 3.0.4 y luego los gapps de la kitkat que hay mas arriba no??
|
|
|
||||
|
||||
|
os vais a reir de mi, pero acabo de instalar todo como pone en el primer post y todo
![]() Luego veo el gran trabajo del artista @Sesme y me animo a meter el mod de android 4.4 y genial, me gusta como queda y todo. Peeero no se como agregar más paginas en el "escritorio" si dejo pulsado me aparece para cambiar el fondo de pantalla, para poner widgets y unos ajustes, pero que son del google now. Saludos! _____ Edito que ya he encontrado la manera de cómo hacerlo jajajaja Saludos!
![]() Última edición por Cigarrillo Día 05/11/13 a las 17:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos dias me sampo de cabeza la kitkat, como es que es la vuelta, jajaja me descuide y se me formo un sancocho, asi que seria asi:
1)Chameleon 3.0.4 oficial de jazzk 2)gapps updater 3)flashear el karate kitkat y game over si o no es asi?
|
||||
|
||||
|
flashear el karate kitkat?¿?¿? so donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es este. Si estas en 3.0.3 puedes subir a 3.0.4 instalando encima y haciendo wipe cache y dalvik arranca sin problemas. La principal ventaja de este update es simplemente que si haceís wipe desde ajustes ya no se queda trabado al inicio por lo que si es recomendable. Si quieres mas! Añade los gapps updater ( basicamente actualiza todas las gapps que son antiguas en la 3.0.4... son las de la 3.0.3 ) por lo que os ahorra mucho espacio en data ademas actualiza librerías y añade alguna que falta. Luego el mod que gusteís o el Google Edition o el Kitkat ( ambos no ) UNO DE LOS DOS Para añadir un escritorio en el home nuevo de google. Tienes que sacar un icono o widget y arrastrar al borde derecho y ya se van añadiendo.
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos es así
El tema es este. Si estas en 3.0.3 puedes subir a 3.0.4 instalando encima y haciendo wipe cache y dalvik arranca sin problemas. La principal ventaja de este update es simplemente que si haceís wipe desde ajustes ya no se queda trabado al inicio por lo que si es recomendable. Si quieres mas! Añade los gapps updater ( basicamente actualiza todas las gapps que son antiguas en la 3.0.4... son las de la 3.0.3 ) por lo que os ahorra mucho espacio en data ademas actualiza librerías y añade alguna que falta. Luego el mod que gusteís o el Google Edition o el Kitkat ( ambos no ) UNO DE LOS DOS Para añadir un escritorio en el home nuevo de google. Tienes que sacar un icono o widget y arrastrar al borde derecho y ya se van añadiendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se donde esta la tercera opcion del kit kat ..... para instalarla aver si me podeis dar el enlace
Última edición por jesusinhoo Día 05/11/13 a las 19:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden añadir las gapps sin añadir ningún temas Sesme?
Quiero decir si sería bueno añadirlas para la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Un trabajo impresionante! Enhorabuena y gracias. Os habeis fijado que al bajar los dpi de 240 a 220, los iconos sobre el googlehome se ven bastante borrosos? Sin embargo en nova se ven nitidos. A 240 dpi si se ve nitido sobre googlehome, pero una pena que no soporte bien los 220. Saludos. |