|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en casa precintado, enviado por sat de lg y todavia me queda mas de un año de garantía. La placa es de junio de este año, reciente reciente. Por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
A partir de mañana el g4 a 299 en mm.
|
|
|
|
Hola, tengo un Samsung Galaxy s5, pero ya tiene más de dos años y estaba pensando en cambiarlo, no me quiero gastar un paston pero siempre he tenido móviles de gama media alta y por eso había pensado en el LG G4, que además está ahora en mediamarkt po 299€.
Creéis que es buen cambio? Otra cosa, leyendo los post de este foro me he asustado un poco con la cantidad de gente que ha tenido problemas con este móvil, es para preocuparse realmente? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Como siempre es cuestión de gustos y ahora te toca decidir a ti. Yo estoy bastante interesado y puede que al final me lo compré pero también me tira mucho del G5 |
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría vender el S5, lo he puesto en wallapop, pero no hay mucha suerte, sabéis a cuanto lo puedo vender? Otros sitios para vender segunda mano? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te has planteado el Xiaomi Mi5? ganarás en todo (no llega a la calidad de la camara del g5 pero se lo come en batería) http://s.click.aliexpress.com/e/j2vJeiAAU |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark vuelve a estar a 300 euros.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todos modos a los que me citásteis para aconsejarme buenos precios en tiendas! de hecho ahora busco un G5 nuevo bien de precio (DVD Andorra, por ejemplo) para mi mujer porque el G4 no acaba de convencerle en diseño... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A muy buen precio gestionado por Amazon
https://www.amazon.es/dp/B00WMPBR7Q?...KHC7W49056JZY& |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pensaba sacarlo a mi tia por vodafone, creo que sale a 6€ durante dos años, a mi madre se lo saque hace unos 5 meses 11€ mes y esta encantada con la cámara,la bateria le aguanta lo normal, creen que todavia una buena opcion sacarle este terminal a dia de hoy? o ir por un P9 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
En media markt esta semana lo tienes a 289€ y cro que ahora si que merece la pena. Es un gran terminal digan lo que digan. Habrá muchos que salieron rana y es algo que no voy a discutir pero fíjate el los P8 lite la cantidad de ellos que están con problemas en la recepción del wifi, o los nuevos Note que por lo visto revientan. Tsss
Seguro que quien pagó por el G4 mas de 400€ y le salió rana tiene que estar muy enfadado, o al menos yo lo estaría, pero ahora por 289€ creo que es una muy buena compra. |
|
|
|
No te compres un G4. Todos a medio o corto plazo tienen muerte súbita y el SAT de LG es de vomitar. Yo lo estoy viviendo y no se lo deseo a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te pete la placa 2 veces en 3 meses me cuentas las bondades de este smartphone Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se lo aconsejaría,... a enemigos! ![]() Lástima, pq es gran terminal...... Yo llevo una placa y ahora me va fallando el konoc on.... Hasta q vuelva a petar seguro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |