Home Menu

Menu

LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 27/08/16, 22:12:48
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lukenvidal Ver Mensaje
Yo he comprado por 299€ en media markt :

En realidad, compré ahí porque quería de inmediato el móvil.
Pues si están ya baratos si

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 21:43:14
lales lales no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo uno en casa precintado, enviado por sat de lg y todavia me queda mas de un año de garantía. La placa es de junio de este año, reciente reciente. Por si a alguien le interesa
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 00:00:16
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pues si están ya baratos si

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El LG G4 debe ser el móvil que más ha bajado el precio en menos tiempo. Por algo será.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 23:43:18
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110
Versión de ROM: Testeando algunas
Mencionado: 8 comentarios
A partir de mañana el g4 a 299 en mm.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 04:02:00
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Hola, tengo un Samsung Galaxy s5, pero ya tiene más de dos años y estaba pensando en cambiarlo, no me quiero gastar un paston pero siempre he tenido móviles de gama media alta y por eso había pensado en el LG G4, que además está ahora en mediamarkt po 299€.
Creéis que es buen cambio?
Otra cosa, leyendo los post de este foro me he asustado un poco con la cantidad de gente que ha tenido problemas con este móvil, es para preocuparse realmente?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 06:37:58
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110
Versión de ROM: Testeando algunas
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Hola, tengo un Samsung Galaxy s5, pero ya tiene más de dos años y estaba pensando en cambiarlo, no me quiero gastar un paston pero siempre he tenido móviles de gama media alta y por eso había pensado en el LG G4, que además está ahora en mediamarkt po 299€.
Creéis que es buen cambio?
Otra cosa, leyendo los post de este foro me he asustado un poco con la cantidad de gente que ha tenido problemas con este móvil, es para preocuparse realmente?
Gracias!
Pues mira yo te voy a intentar ser todo lo sincero que pued., estoy convencido de que es un teléfono para usar dos años con tranquilidad dado que está en garantía, pero que a partir de ahí si te peta sabes que no vas a poder arreglarlo, y por lo que se ve da igual la placa que sea tarde tarde o temprano termina haciéndolo. Quitando el tema de la muerte súbita, a mí me parece un teléfono bastante bastante bueno por el precio que tiene. El fluido, 5,5, puerto infrarrojos, NFC, bla bla bla bla. Depende del uso que le des hay gente que se le queda algo corto de batería penal general me parece un teléfono o sobresaliente y mas por 300€
Como siempre es cuestión de gustos y ahora te toca decidir a ti. Yo estoy bastante interesado y puede que al final me lo compré pero también me tira mucho del G5
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 13:30:29
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Cita:
Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues mira yo te voy a intentar ser todo lo sincero que pued., estoy convencido de que es un teléfono para usar dos años con tranquilidad dado que está en garantía, pero que a partir de ahí si te peta sabes que no vas a poder arreglarlo, y por lo que se ve da igual la placa que sea tarde tarde o temprano termina haciéndolo. Quitando el tema de la muerte súbita, a mí me parece un teléfono bastante bastante bueno por el precio que tiene. El fluido, 5,5, puerto infrarrojos, NFC, bla bla bla bla. Depende del uso que le des hay gente que se le queda algo corto de batería penal general me parece un teléfono o sobresaliente y mas por 300€
Como siempre es cuestión de gustos y ahora te toca decidir a ti. Yo estoy bastante interesado y puede que al final me lo compré pero también me tira mucho del G5
Gracias por tu opinión! Pues dos años ya es bastante vida para un móvil... Quizás en mi caso, teniendo un S5 no es un salto excesivo pillarme un G4, sería más adecuado un G5, pero es que no me puedo gastar tanta pasta ni quiero financiar ni nada. Quizás lo que me eche un poco para atrás sea la pantalla, vengo de una pantalla súper amoled que se ve súper bien incluso con sol y no sé si eso lo superaran o al menos igualarán. Por lo demás, veo que la cámara es buena (la del s5 es una pasada), y me gusta que lleve radio, es un punto a su favor.
Me gustaría vender el S5, lo he puesto en wallapop, pero no hay mucha suerte, sabéis a cuanto lo puedo vender? Otros sitios para vender segunda mano?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:45:33
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Gracias por tu opinión! Pues dos años ya es bastante vida para un móvil... Quizás en mi caso, teniendo un S5 no es un salto excesivo pillarme un G4, sería más adecuado un G5, pero es que no me puedo gastar tanta pasta ni quiero financiar ni nada. Quizás lo que me eche un poco para atrás sea la pantalla, vengo de una pantalla súper amoled que se ve súper bien incluso con sol y no sé si eso lo superaran o al menos igualarán. Por lo demás, veo que la cámara es buena (la del s5 es una pasada), y me gusta que lleve radio, es un punto a su favor.
Me gustaría vender el S5, lo he puesto en wallapop, pero no hay mucha suerte, sabéis a cuanto lo puedo vender? Otros sitios para vender segunda mano?
Gracias!
Otras Apps, Vibbo, Milanuncios y Sellfun.

No te has planteado el Xiaomi Mi5? ganarás en todo (no llega a la calidad de la camara del g5 pero se lo come en batería)
http://s.click.aliexpress.com/e/j2vJeiAAU
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 16:36:29
d.j.solano d.j.solano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
En mediamark vuelve a estar a 300 euros.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 18:19:27
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Buenas!

Me he decidido a cambiar mi ya viejo Note 2 por un LG G4 (cuero negro), básicamente por la cámara, la radio FM, microSD y batería extraíble, aparte del rendimiento, etc. En fin, qué os voy a contar!

He empezado a mirar tiendas online y he descartado nanoprecios y valuebasket debido a las malas opiniones al respecto. De momento me quedo con dvdAndorra, que lo tiene a 449€. Amazon lo tenía hace poco a 450 o 460 pero ya no. Alguien sabe alguna otra tienda con mejor precio e igual de fiable donde lo pueda encontrar?

Muchas gracias y un saludo!
Yo tuve el Note 2, gran móvil, vas a notar un montón el cambio para bien, yo lo tengo y estoy contenta, el G5 no me tienta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 20:31:15
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo tuve el Note 2, gran móvil, vas a notar un montón el cambio para bien, yo lo tengo y estoy contenta, el G5 no me tienta.
ese post es de hace un año,el compañero ya estara aburrido del g4, jajaja

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
Viejo 03/10/16, 07:34:02
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
ese post es de hace un año,el compañero ya estara aburrido del g4, jajaja

Jajaja, efectivamente, ahora ya hace un año que lo tengo, y estoy muy contento, ni un problema, es un gran teléfono, y qué fotos que saca!!! Hasta el G6 me parece que no oiré otros cantos de sirena!

Gracias de todos modos a los que me citásteis para aconsejarme buenos precios en tiendas!

de hecho ahora busco un G5 nuevo bien de precio (DVD Andorra, por ejemplo) para mi mujer porque el G4 no acaba de convencerle en diseño...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 12:53:14
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Jajaja, efectivamente, ahora ya hace un año que lo tengo, y estoy muy contento, ni un problema, es un gran teléfono, y qué fotos que saca!!! Hasta el G6 me parece que no oiré otros cantos de sirena!

Gracias de todos modos a los que me citásteis para aconsejarme buenos precios en tiendas!

de hecho ahora busco un G5 nuevo bien de precio (DVD Andorra, por ejemplo) para mi mujer porque el G4 no acaba de convencerle en diseño...
pues no hace mucho tubieron el g5 rosa por 400 leuros en el mediamark

Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 21:19:11
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Mencionado: 49 comentarios
A muy buen precio gestionado por Amazon
https://www.amazon.es/dp/B00WMPBR7Q?...KHC7W49056JZY&
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 11:11:55
hartman79 hartman79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Hola pensaba sacarlo a mi tia por vodafone, creo que sale a 6€ durante dos años, a mi madre se lo saque hace unos 5 meses 11€ mes y esta encantada con la cámara,la bateria le aguanta lo normal, creen que todavia una buena opcion sacarle este terminal a dia de hoy? o ir por un P9 Lite.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 08:51:33
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En media markt esta semana lo tienes a 289€ y cro que ahora si que merece la pena. Es un gran terminal digan lo que digan. Habrá muchos que salieron rana y es algo que no voy a discutir pero fíjate el los P8 lite la cantidad de ellos que están con problemas en la recepción del wifi, o los nuevos Note que por lo visto revientan. Tsss
Seguro que quien pagó por el G4 mas de 400€ y le salió rana tiene que estar muy enfadado, o al menos yo lo estaría, pero ahora por 289€ creo que es una muy buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:34:00
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
No te compres un G4. Todos a medio o corto plazo tienen muerte súbita y el SAT de LG es de vomitar. Yo lo estoy viviendo y no se lo deseo a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 10:07:15
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
En media markt esta semana lo tienes a 289€ y cro que ahora si que merece la pena. Es un gran terminal digan lo que digan. Habrá muchos que salieron rana y es algo que no voy a discutir pero fíjate el los P8 lite la cantidad de ellos que están con problemas en la recepción del wifi, o los nuevos Note que por lo visto revientan. Tsss
Seguro que quien pagó por el G4 mas de 400€ y le salió rana tiene que estar muy enfadado, o al menos yo lo estaría, pero ahora por 289€ creo que es una muy buena compra.
Yo pague 699 por el y estoy enfadado,pero el pagar 289 no haria que cambiara a estar contento,nadie pone en duda que mal telefono no es,pero un telefono con fallos ocultos debe retirarse del mercado como ha terminado por hacer samsung,sin embargo aqui siguen poniendo placas a trote y moche bajando ,velocidad de los nucleos ,las pantallas con efecto fantasma gente que pierde cobertura y si no lo reinicia no vuelve,el sat vacilando a diestro y siniestro,reinicios esporadicos....en fin un largo etc que claro si no lo tienes pues tiras del mal de muchos consuelo de tontos......y eso no es
Cuando te pete la placa 2 veces en 3 meses me cuentas las bondades de este smartphone

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 13/10/16, 14:43:45
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Mencionado: 343 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Yo pague 699 por el y estoy enfadado,pero el pagar 289 no haria que cambiara a estar contento,nadie pone en duda que mal telefono no es,pero un telefono con fallos ocultos debe retirarse del mercado como ha terminado por hacer samsung,sin embargo aqui siguen poniendo placas a trote y moche bajando ,velocidad de los nucleos ,las pantallas con efecto fantasma gente que pierde cobertura y si no lo reinicia no vuelve,el sat vacilando a diestro y siniestro,reinicios esporadicos....en fin un largo etc que claro si no lo tienes pues tiras del mal de muchos consuelo de tontos......y eso no es
Cuando te pete la placa 2 veces en 3 meses me cuentas las bondades de este smartphone

+ 100000000000000000000000000

Solo se lo aconsejaría,... a enemigos!

Lástima, pq es gran terminal...... Yo llevo una placa y ahora me va fallando el konoc on.... Hasta q vuelva a petar seguro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/16, 20:50:36
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 512
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje

Que razón tienes amigo, es una vergüenza que no den una solución, a mi me van a enviar otro g4 nuevo que terminara petando si o si ,con este tipo de maniobras se acaba la garantía y luego te lo tienes que comer o usarlo de pisapapeles.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes