|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Info sobre el cable necesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495825&page=4 Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tenia entendido que era correcto que me corrijan al 100% si me equivoco pero tambien tengo entendido que se puede reducir ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que necesitó esperó la r13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No depende de la ROM sino del Kernel. Tienes que tener un kernel compatible (la mayoría lo son) y un cable Y. No es un OTG normal porque el teléfono no puede suministrar la suficiente corriente como para activar el USB.
Info sobre el cable necesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495825&page=4 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te activa la cámara trasera y te pone lo que estés haciendo por encima. Se supone que es para que puedas caminar mientras utilizas el teléfono, y así puedes ir viendo por donde pisas.
Lo veo un poco chorrada, pero para gustos los colores. Yo no creo que lo utilice, aunque siempre está bien tenerlo y no usarlo que no tenerlo y querer utilizarlo!
|
||||
|
||||
|
Señores, me despido, acabo de adquirir otro terminal y vender mi Nexus, excelente trabajo el vuestro y mejores personas todavía.
Hasta pronto y gracias por vuestra rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pim pam que rapido, pues nada compañero un placer! Que disfrutes de tu nuevo terminal y esperemos que sea un N5 y nos veamos por el N6 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais? estoy con el matrix 13.5 y me deja de responder los botones, no se cosas muy raras... cual es el mejor para esta rom actualmente?
|
||||
|
||||
|
Pues ya que se está fraguando la R13...yo tendría una petición que no se si será complicada.
El otro día instalé el tema Flux a traves del Theme Chooser. La cosa es que el tema en si mola y tal, pero tiene una cosa muy interesante. El icono de carga, es decir, ese circulo horrendo color gris oscuro apestoso e infame (notese que no me gusta su aspecto) es sustituido en este tema por el icono de la aplicación "fotos" es decir, esa especie de molinillo de colores, que giran y giran de forma hipnótica y apasionante, ocasionando erecciones en machos y hembras. ![]() La cuestión es si podría sustituirse el icono stock por ese pequeño icono en la R13... Muchas gracias de antemano!!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También existe un modo coche (car mode) en el gerrit de omnirom.
Estaría bien tener una característica de este tipo
|
![]() |