|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Info sobre el cable necesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495825&page=4 Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, podrías añadir al modo immersive que solo oculte la navigation y no la status bar como en otras roms?
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Porcentajes incorrectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
El porcentaje de sistema android se dispara, marcando consumos muy altos cuando en verdad, no ha consumido lo que dice el visor de consumo de android. edito. Ocurre con el modo bolsillo activado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no se tenia entendido que era correcto que me corrijan al 100% si me equivoco pero tambien tengo entendido que se puede reducir ese consumo
|
|
|
|
Exactamente eso es lo que necesitó esperó la r13
|
|
|
|
Exactamente es eso lo que pedía si ya viene con la r13 tendré que esperar a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vengan los maestros que lo aclaren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te activa la cámara trasera y te pone lo que estés haciendo por encima. Se supone que es para que puedas caminar mientras utilizas el teléfono, y así puedes ir viendo por donde pisas.
Lo veo un poco chorrada, pero para gustos los colores. Yo no creo que lo utilice, aunque siempre está bien tenerlo y no usarlo que no tenerlo y querer utilizarlo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me despido, acabo de adquirir otro terminal y vender mi Nexus, excelente trabajo el vuestro y mejores personas todavía.
Hasta pronto y gracias por vuestra rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Ostras pim pam que rapido, pues nada compañero un placer! Que disfrutes de tu nuevo terminal y esperemos que sea un N5 y nos veamos por el N6 jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues .... muy a mi pesar volví a Samsung, S4
No obstante, haber el 6 como sale, nexus por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais? estoy con el matrix 13.5 y me deja de responder los botones, no se cosas muy raras... cual es el mejor para esta rom actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habrás tocado voltajes ó algo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que se está fraguando la R13...yo tendría una petición que no se si será complicada.
El otro día instalé el tema Flux a traves del Theme Chooser. La cosa es que el tema en si mola y tal, pero tiene una cosa muy interesante. El icono de carga, es decir, ese circulo horrendo color gris oscuro apestoso e infame (notese que no me gusta su aspecto) es sustituido en este tema por el icono de la aplicación "fotos" es decir, esa especie de molinillo de colores, que giran y giran de forma hipnótica y apasionante, ocasionando erecciones en machos y hembras. ![]() La cuestión es si podría sustituirse el icono stock por ese pequeño icono en la R13... Muchas gracias de antemano!!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También existe un modo coche (car mode) en el gerrit de omnirom.
Estaría bien tener una característica de este tipo
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007