|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que todas las expresiones que ha tenido nokia son muy normales, yo tambien me cagaría en to lo que haga falta si me pasa... y a quien vas a culpar? pues a los que te paran el paquete y a otros no se lo paran y les llega tan limpito :P en fin, como ya he dicho, todo depende de los ojos con los que lo mires, tu tienes tu parte de razón pero tambien es comprensible su punto de vista.
Jona a mi pedirme una fanta de naranja y decirme donde hay que ir que voy volando jaajjaja ![]() Lo cocinas y suele salir bien para casi todo en la vida.... Y no para ello hay que ser un triunfador nato simplemente digo y reitero, que respeto ambas opiniones, pero también añado sanjo la situación actual en ocasiones no te hace tomar el camino adecuado y llega a difuminar tu realidad. Nokia te entiendo y lo siento, no tenemos la culpa de lo que te suceda, no lo cuentes y no encontraras opiniones adversas o contrarias a tus ideales, para este caso porque otra cosa que quiero poner por delante es que un hecho como este no determina la legalidad o la ilegalidad de cada uno. Y por supuesto, Carppe Diem! Disfruta la vida por muy mala que parezca porque única y exclusivamente hay una!!! UF, y ahora quien me ayuda a marcarme una buena historia de ingles partiendo de.... We found the car with its doors open and a briefcase full of money on the back seat!! Acepto sugerencias jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema q no teneis en cuenta es q cada paquete viene en aviones diferentes q hacen paradas en diferentes paises que tienen diferentes politcas de aduanas y de volver a embarcar! Por eso da igual el tiempo con q hayas pedido xq una cosa incluso pedido 15 dias despues si tienes la suerte de un avion q solo para una vez antes de llegar a españa te llegaria antes que uno q ha parado en 6 paises! Lo malo es q eso no puedes saberlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona del rosa no se sabe nada para nuestra versión?????? que cuando salga lo mismo me planteo vender este y comprarmelo en rosa jajajajaj Preguntale al vendedor a ver que dice!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona la app mitele??? esq no M dejad ver tv ni cuatro, el resto de canales Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más coraje me da es que despues de la espera, los de correos, al menos en mi zona, nunca pitan al portero, pasean el paquete por si coincide que estas en el portal cuando traen el correo, pero al final siempre dejan una notificación en el buzón diciendo que no estás en casa cuando en verdad no se han dignado en pitar por si estás. Al final siempre toca ir a la oficina a recogerlo con lo mal que me viene el horario, tengo que hacer malabares en el trabajo para poder ir.
Y lo que más me mosquea es que alguna vez me los he cruzado en el portal y ha coincidido que traían un paquete para mi, y lo unico que me preguntan es: ¿vives en tal piso? y si le dices que si, firmas y te lo llevas. Como a algún chalao le de por decir que sí se lleva mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más coraje me da es que despues de la espera, los de correos, al menos en mi zona, nunca pitan al portero, pasean el paquete por si coincide que estas en el portal cuando traen el correo, pero al final siempre dejan una notificación en el buzón diciendo que no estás en casa cuando en verdad no se han dignado en pitar por si estás. Al final siempre toca ir a la oficina a recogerlo con lo mal que me viene el horario, tengo que hacer malabares en el trabajo para poder ir.
Y lo que más me mosquea es que alguna vez me los he cruzado en el portal y ha coincidido que traían un paquete para mi, y lo unico que me preguntan es: ¿vives en tal piso? y si le dices que si, firmas y te lo llevas. Como a algún chalao le de por decir que sí se lleva mi movil ![]() ![]() ..dejan notificacion y hasta el dia siguiente no puedes ir...e llamado y me dice, sisi vente que te lo doy...e ido, lo tenia en el armario y ha visto que era yo ( porque no me traga ) y me dice no hasta mañana no te lo doy, lo pone en el papel....teniendolo al lado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya....a mi me pasa y me acaba de pasar q no pican
..dejan notificacion y hasta el dia siguiente no puedes ir...e llamado y me dice, sisi vente que te lo doy...e ido, lo tenia en el armario y ha visto que era yo ( porque no me traga ) y me dice no hasta mañana no te lo doy, lo pone en el papel....teniendolo al lado.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me gustaría tener un Mi3 y he estado leyendo un poco y pero no se si esta conjunta sigue en pie... algún alma caritativa que me explique como puedo conseguir uno y cuanto tarda en llegar...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Jona87 es el hombre, de todos modos en la primera pagina del post hay gran parte de lo necesario!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado trasteando un poco, no mucho porque tenia examen pero rendimiento muy bueno.
pero tengo 2 problemillas. 1 la funda tapa el agujerillo ese de al lado del flash 2 estaba mirando la bateria y el teclado esta consumiendo el 40 % de la bateria ¿ debeeria cambiar la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado trasteando un poco, no mucho porque tenia examen pero rendimiento muy bueno.
pero tengo 2 problemillas. 1 la funda tapa el agujerillo ese de al lado del flash 2 estaba mirando la bateria y el teclado esta consumiendo el 40 % de la bateria ¿ debeeria cambiar la app? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto lo que antes queria decir era daros la razon en el tema de los carteros, aqui en mi barrio tampoco pican, simplemente dejan la nota directamente y ale siempre toca ir a correos.
Porque joder una vez dos o 3 o incluso 6 veces puedo no oir el timbre, pero es que nunca un paquete de correos han llegado a darmelo sin tener que ir a la oficina, y son muchos los paquetes que he recibido... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo suerte, a mi viene una chica muy simpatica y me entrega cartas, paquetes y de todo y siempre hablamos un momentito mientras ella prepara el aparatillo ese para que yo firme. Me acuerdo cuando empezaron a llegarme las fundas para el mi3 que cada día venia con una jajajajajjaa me miraba como diciendo "y a esta que le ha dao ahora por comprar que me tiene todos los días aki trayendole paquetes...?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado estado a : 05/03/2014 En tránsito desde Madrid, ya se mueve de nuevo !! ahora a por la segunda aduana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento seguimos con el hilo de la conjunta para desvirtuar lo menos posible.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Aunque solo pone en transito, desde la web de correos. El tuyo va a TF?
Última edición por gehnna Día 05/03/14 a las 08:55:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el hilo que puse para quitar la R de roaming no funciona, es mas, te deja el movil que no inicia y hay que flashear de nuevo. Cuando encuentre una solución ya la informare por aquí.
|