Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/14, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Bueno, yo creo que todas las expresiones que ha tenido nokia son muy normales, yo tambien me cagaría en to lo que haga falta si me pasa... y a quien vas a culpar? pues a los que te paran el paquete y a otros no se lo paran y les llega tan limpito :P en fin, como ya he dicho, todo depende de los ojos con los que lo mires, tu tienes tu parte de razón pero tambien es comprensible su punto de vista.

Jona a mi pedirme una fanta de naranja y decirme donde hay que ir que voy volando jaajjaja
A mi me paso todo lo que podía pasar y se asumía y lo solvente sin alzamiento de voz. Un poco de ingles, calma, la ayuda de Jona y mucha seguridad y tranquilidad al teléfono......

Lo cocinas y suele salir bien para casi todo en la vida.... Y no para ello hay que ser un triunfador nato simplemente digo y reitero, que respeto ambas opiniones, pero también añado sanjo la situación actual en ocasiones no te hace tomar el camino adecuado y llega a difuminar tu realidad.

Nokia te entiendo y lo siento, no tenemos la culpa de lo que te suceda, no lo cuentes y no encontraras opiniones adversas o contrarias a tus ideales, para este caso porque otra cosa que quiero poner por delante es que un hecho como este no determina la legalidad o la ilegalidad de cada uno.

Y por supuesto, Carppe Diem! Disfruta la vida por muy mala que parezca porque única y exclusivamente hay una!!!

UF, y ahora quien me ayuda a marcarme una buena historia de ingles partiendo de.... We found the car with its doors open and a briefcase full of money on the back seat!! Acepto sugerencias jajaja

Viejo 04/03/14, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
El problema q no teneis en cuenta es q cada paquete viene en aviones diferentes q hacen paradas en diferentes paises que tienen diferentes politcas de aduanas y de volver a embarcar! Por eso da igual el tiempo con q hayas pedido xq una cosa incluso pedido 15 dias despues si tienes la suerte de un avion q solo para una vez antes de llegar a españa te llegaria antes que uno q ha parado en 6 paises! Lo malo es q eso no puedes saberlo
Eso es verdad, yo soy testigo de que un chico por sg le tardó super poquito y eso que yo lo pedí varios dias antes y salió varios dias antes... y cuando dijo que ya lo tenía en casa flipé en colores... increible... casi tan rapido como ems jajajjaa pero bueno, habrá que tener paciencia... es lo que toca...
Viejo 04/03/14, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jona del rosa no se sabe nada para nuestra versión?????? que cuando salga lo mismo me planteo vender este y comprarmelo en rosa jajajajaj Preguntale al vendedor a ver que dice!!!!
Viejo 04/03/14, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Alguien le funciona la app mitele??? esq no M dejad ver tv ni cuatro, el resto de canales Si
Viejo 04/03/14, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Lo que más coraje me da es que despues de la espera, los de correos, al menos en mi zona, nunca pitan al portero, pasean el paquete por si coincide que estas en el portal cuando traen el correo, pero al final siempre dejan una notificación en el buzón diciendo que no estás en casa cuando en verdad no se han dignado en pitar por si estás. Al final siempre toca ir a la oficina a recogerlo con lo mal que me viene el horario, tengo que hacer malabares en el trabajo para poder ir.
Y lo que más me mosquea es que alguna vez me los he cruzado en el portal y ha coincidido que traían un paquete para mi, y lo unico que me preguntan es: ¿vives en tal piso? y si le dices que si, firmas y te lo llevas. Como a algún chalao le de por decir que sí se lleva mi movil
Viejo 04/03/14, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por Evajilo Ver Mensaje
Lo que más coraje me da es que despues de la espera, los de correos, al menos en mi zona, nunca pitan al portero, pasean el paquete por si coincide que estas en el portal cuando traen el correo, pero al final siempre dejan una notificación en el buzón diciendo que no estás en casa cuando en verdad no se han dignado en pitar por si estás. Al final siempre toca ir a la oficina a recogerlo con lo mal que me viene el horario, tengo que hacer malabares en el trabajo para poder ir.
Y lo que más me mosquea es que alguna vez me los he cruzado en el portal y ha coincidido que traían un paquete para mi, y lo unico que me preguntan es: ¿vives en tal piso? y si le dices que si, firmas y te lo llevas. Como a algún chalao le de por decir que sí se lleva mi movil
Ya....a mi me pasa y me acaba de pasar q no pican
..dejan notificacion y hasta el dia siguiente no puedes ir...e llamado y me dice, sisi vente que te lo doy...e ido, lo tenia en el armario y ha visto que era yo ( porque no me traga ) y me dice no hasta mañana no te lo doy, lo pone en el papel....teniendolo al lado....
Viejo 04/03/14, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Ya....a mi me pasa y me acaba de pasar q no pican
..dejan notificacion y hasta el dia siguiente no puedes ir...e llamado y me dice, sisi vente que te lo doy...e ido, lo tenia en el armario y ha visto que era yo ( porque no me traga ) y me dice no hasta mañana no te lo doy, lo pone en el papel....teniendolo al lado....
con ganas de trabajar que estan, una vez me dejaron una pakete enganchado con unas gomas elasticas al pomo de la puerta y lo mas fuerte es que vivo en un duplex y la puerta esta en la calle, no se como no se lo llevo alguien
Viejo 04/03/14, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
con ganas de trabajar que estan, una vez me dejaron una pakete enganchado con unas gomas elasticas al pomo de la puerta y lo mas fuerte es que vivo en un duplex y la puerta esta en la calle, no se como no se lo llevo alguien
Tranquilo , los carteros solo hacen su trabajo

No me gustaria a mi que pensaran que me meto con su trabajo , Dios me libre
Viejo 04/03/14, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
Tranquilo , los carteros solo hacen su trabajo

No me gustaria a mi que pensaran que me meto con su trabajo , Dios me libre
no no, no criticamos solo hablamos entre amigos
Viejo 04/03/14, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
Hola a todos! Me gustaría tener un Mi3 y he estado leyendo un poco y pero no se si esta conjunta sigue en pie... algún alma caritativa que me explique como puedo conseguir uno y cuanto tarda en llegar...
Gracias de antemano
Viejo 04/03/14, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Hola a todos! Me gustaría tener un Mi3 y he estado leyendo un poco y pero no se si esta conjunta sigue en pie... algún alma caritativa que me explique como puedo conseguir uno y cuanto tarda en llegar...
Gracias de antemano
Jona87 es el hombre, de todos modos en la primera pagina del post hay gran parte de lo necesario!
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
Zarisi Zarisi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Hoy he estado trasteando un poco, no mucho porque tenia examen pero rendimiento muy bueno.
pero tengo 2 problemillas.
1 la funda tapa el agujerillo ese de al lado del flash
2 estaba mirando la bateria y el teclado esta consumiendo el 40 % de la bateria ¿ debeeria cambiar la app?
Viejo 04/03/14, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zarisi Ver Mensaje
Hoy he estado trasteando un poco, no mucho porque tenia examen pero rendimiento muy bueno.
pero tengo 2 problemillas.
1 la funda tapa el agujerillo ese de al lado del flash
2 estaba mirando la bateria y el teclado esta consumiendo el 40 % de la bateria ¿ debeeria cambiar la app?
Yo ya estoy a la búsqueda de otra funda.... Y lo preferible sería un bumper!!
Viejo 05/03/14, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Que por cierto lo que antes queria decir era daros la razon en el tema de los carteros, aqui en mi barrio tampoco pican, simplemente dejan la nota directamente y ale siempre toca ir a correos.
Porque joder una vez dos o 3 o incluso 6 veces puedo no oir el timbre, pero es que nunca un paquete de correos han llegado a darmelo sin tener que ir a la oficina, y son muchos los paquetes que he recibido...
Viejo 05/03/14, 03:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo suerte, a mi viene una chica muy simpatica y me entrega cartas, paquetes y de todo y siempre hablamos un momentito mientras ella prepara el aparatillo ese para que yo firme. Me acuerdo cuando empezaron a llegarme las fundas para el mi3 que cada día venia con una jajajajajjaa me miraba como diciendo "y a esta que le ha dao ahora por comprar que me tiene todos los días aki trayendole paquetes...?"
Viejo 05/03/14, 06:03:10
Array

[xs_avatar]
lucastf lucastf no está en línea
Usuario novato en la web

Actualizado estado a : 05/03/2014 En tránsito desde Madrid, ya se mueve de nuevo !! ahora a por la segunda aduana...

Viejo 05/03/14, 06:04:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Eliminados los comentarios que no vienen al cuento seguimos con el hilo de la conjunta para desvirtuar lo menos posible.
Gracias.
Viejo 05/03/14, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
 Cita: Originalmente Escrito por lucastf Ver Mensaje
Actualizado estado a : 05/03/2014 En tránsito desde Madrid, ya se mueve de nuevo !! ahora a por la segunda aduana...

El tuyo y el mio me da que vienen juntos. Jejeje
Viejo 05/03/14, 07:35:45
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Aunque solo pone en transito, desde la web de correos. El tuyo va a TF?

Última edición por gehnna Día 05/03/14 a las 08:55:43.

Viejo 05/03/14, 08:44:06
Array

[xs_avatar]
snok87 snok87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Por cierto, el hilo que puse para quitar la R de roaming no funciona, es mas, te deja el movil que no inicia y hay que flashear de nuevo. Cuando encuentre una solución ya la informare por aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /