|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque aquí todos sabemos la que nos jugamos, pero es imposible que si tienes la mala suerte de nuestro amigo nokia te de rabia y te quejes e intentes que el problema y el dinero a pagar sea lo menor posible... Aun así ninguno lo machacamos diciendole lo que le dice él. Yo creo que ninguno de los que estamos aki somos tontos, solo tenemos empatia y sabemos que decir cosas así solo hacen que los que pasan por ese problema se sientan mal, que ganas con eso? A veces ser sincero no es la mejor opción.. hay que tener dos dedos de frente y saber lo que se puede decir y lo que no por muy sincero que seas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no sepa participar en el foro con respeto, dejará de hacerlo.
Seguimos
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 04/03/14 a las 16:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque aquí todos sabemos la que nos jugamos, pero es imposible que si tienes la mala suerte de nuestro amigo nokia te de rabia y te quejes e intentes que el problema y el dinero a pagar sea lo menor posible... Aun así ninguno lo machacamos diciendole lo que le dice él. Yo creo que ninguno de los que estamos aki somos tontos, solo tenemos empatia y sabemos que decir cosas así solo hacen que los que pasan por ese problema se sientan mal, que ganas con eso? A veces ser sincero no es la mejor opción.. hay que tener dos dedos de frente y saber lo que se puede decir y lo que no por muy sincero que seas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si da rabia que a muchos les llegue sin ningun coste adicional, y a ti te toque un papelón como a él, a mi me tocó pagar 22,77 y los pagué con gusto porque sabia que me arriesgaba a eso o cosas peores. Pero si te pasa que te lo paran y te piden documentación, se te junta todo. Las ganas de tener el tlf, el tiempo que llevas esperando, que te cae un marron que flipas y bueno, quien no lo pueda comprender mejor que no opine y no haga sentirse mal a la gente. A mi esque los que van de sinceros... como que a veces deberian darse dos puntadas en la boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por SG lleva 14 días desde que enviaron el 18 de febrero. Normalmente cuando he pedido algo suele tardar entre 15-20 asique debe estar al caer o a finales de esta a principios de la siguiente espero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay mas de uno con la misma opinion , en fin , no voy a gastar mas de mi valioso tiempo . El que quiera creer que legal = justo que lo crea
![]() Jona , me has mirado lo del powerbank ?? Cuando tengas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el día 14 por sg y está en ATC y no se mueve. Ojalá y tengas razón y ya para finales de esta semana o ya para principios de la que viene esté aki en casa... Lo deseo de todo corazón porque vaya tela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como cuando vas en coche y te saltas un radar, cuando llega la notificación a casa da mucha rabia y te cagas en todo, pero solo te queda pagarlo porque el primero que incumplió algo yendo por encima de la velocidad permitida fue el que conducia(y si ami me ha pasado xd, mi única multa y me dio muchísima rabia, pero eso me pasa por pisar más de lo que debia) Es que es muy fácil de entender, nose porque se me tiene que faltar el respeto y desearme mal ami, cuando yo ni he faltado el respeto ni he deseado que os paren los paquetes (pq prefiero que no os los paren ya que sois como compañeros) después in político corrupto, modifica escrituras y contratos o desvía dinero o mil guarradas más y son lo peor de lo peor (que lo son) pero aquí somos los primeros en defraudar a hacienda con las compras en China, se habla de falsificar facturas y los malos siguen siendo los políticos? Eso es hipocresía. Pero así es este país, el país de la picaresca, de hacer estratagemas para pagar menos y si salen mal encima ofenderse y cargar contra los demás y si encima dices las cosas como son se te tiran encima y te dicen de dar puntadas en la boca, así va el pais Y repito soy el primero que compra a Xina y se aprovecha de ello, y lo admito, pero si me paran me tendré que Joder porque me habrán pillado cometiendo una ilegalidad (mismo caso del radar del coche) Última edición por sanjo888 Día 04/03/14 a las 16:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí està la cosa, yo entiendo que de rabia, ami me la daría que conste. Pero no puedes empezar a lanzar balones fuera, hablar de políticos de partidos políticos y decir que el Estado es malo y mil cosas más cuando el primero que esta intentando estafar somos nosotros.
Eso es como cuando vas en coche y te saltas un radar, cuando llega la notificación a casa da mucha rabia y te cagas en todo, pero solo te queda pagarlo porque el primero que incumplió algo yendo por encima de la velocidad permitida fue el que conducia(y si ami me ha pasado xd, mi única multa y me dio muchísima rabia, pero eso me pasa por pisar más de lo que debia) Es que es muy fácil de entender, nose porque se me tiene que faltar el respeto y desearme mal ami, cuando yo ni he faltado el respeto ni he deseado que os paren los paquetes (pq prefiero que no os los paren ya que sois como compañeros) después in político corrupto, modifica escrituras y contratos o desvía dinero o mil guarradas más y son lo peor de lo peor (que lo son) pero aquí somos los primeros en defraudar a hacienda con las compras en China, se habla de falsificar facturas y los malos siguen siendo los políticos? Eso es hipocresía. Pero así es este país, el país de la picaresca, de hacer estratagemas para pagar menos y si salen mal encima ofenderse y cargar contra los demás. Y repito soy el primero que compra a Xina y se aprovecha de ellos, y lo admito, pero si me paran me tendré que Joder porque me habrán pillado (mismo caso del radar del coche) ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te gusta mucho crear polémica, yo creo que todas las conversaciones que he leido en las que has participado tu son de este estilo, asi que yo creo que si, que tu parte de razón la tienes, pero que dejes a la gente que se expresen tambien o no tienen derecho? es como si a alguien se le muere su padre y le dices "si es así la vida es lo que hay no se porque lloras" pues si tio, nosotros somos los que intentamos no pagar al pedir a china y como tienes siempre la esperanza de librarte... pues si te pillan te jode y punto, y ya está no le des más vueltas porque lo que consigues es cansar al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te gusta mucho crear polémica, yo creo que todas las conversaciones que he leido en las que has participado tu son de este estilo, asi que yo creo que si, que tu parte de razón la tienes, pero que dejes a la gente que se expresen tambien o no tienen derecho? es como si a alguien se le muere su padre y le dices "si es así la vida es lo que hay no se porque lloras" pues si tio, nosotros somos los que intentamos no pagar al pedir a china y como tienes siempre la esperanza de librarte... pues si te pillan te jode y punto, y ya está no le des más vueltas porque lo que consigues es cansar al personal.
![]() Y se puede expresar libremente, pero son faltar i sin mentir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que todas las expresiones que ha tenido nokia son muy normales, yo tambien me cagaría en to lo que haga falta si me pasa... y a quien vas a culpar? pues a los que te paran el paquete y a otros no se lo paran y les llega tan limpito :P en fin, como ya he dicho, todo depende de los ojos con los que lo mires, tu tienes tu parte de razón pero tambien es comprensible su punto de vista.
Jona a mi pedirme una fanta de naranja y decirme donde hay que ir que voy volando jaajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mala no me refiero al día del envío a mi se supone que me lo enviaron el mismo día que a ti sino a cuando empezó a haber información del paquete. Hoy ha llegado a Madrid otro envío de SG de una funda que pedi cinco días antes
|
|
|
||||
|
||||
|
En SG: 23-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) En 4px: 2014-02-25 16:05:25 ESMAD Despatched to ATC Y en ATC lleva desde ese día hasta hoy... asi que... yo solo espero que no se retrase mucho más y para la semana que viene estén aki :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema q no teneis en cuenta es q cada paquete viene en aviones diferentes q hacen paradas en diferentes paises que tienen diferentes politcas de aduanas y de volver a embarcar! Por eso da igual el tiempo con q hayas pedido xq una cosa incluso pedido 15 dias despues si tienes la suerte de un avion q solo para una vez antes de llegar a españa te llegaria antes que uno q ha parado en 6 paises! Lo malo es q eso no puedes saberlo
|