|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos .pdf pueden afectar en la duración de la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...
El tema de la sd externa está claro que afecta en el consumo sobre un 10% sobre mis cálculos. La equivalencia en hora o tiempo de pantalla son mínimas...con lo cual ahí que valorar y poner en una balanza si os beneficia que en mi caso si lo hace por tener los backup del clockworkmod guardados en las misma y las copias de wasa por si me da la venada de flasear otra rom jejeje. Por lo tanto la música, el Lucky patcher, y demás que chupa de lo lindo es de barajar entre las opciones. Yo personalmente el Lucky no lo utilizo por los problemas que me dio en otros terminales en cuestión de batería. Prefiero pagar ha los desarrolladores y mantenerlos vivos. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 29/11/14 a las 23:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo dos días con él y no tengo, de momento, ningún tipo de problemas, me dura bastante más que mi Lumia 1020, de hecho los test de comportamiento son bastante buenos.
No veo aplicaciones en el historial que me estén dando problemas de un consumo desmesurado.
Última edición por eruizm Día 30/11/14 a las 05:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ya m gustaria a mi tener esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio original parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis google now activado? No no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root solo con google now launcher y google now activado para probar, aun y asi me parece poco como me viene costumbrando mi note 3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ha sido crucial cambiar de operadora, antes me duraba un día con unas 3 horas de pantalla y ahora me dura dos con unas 4h. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
El cpuz me dice que mi móvil tiene una batería de 2100 mh? es así o esta mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes nada del CPU-Z, yo tengo un mojón de copia china del S4 que se suponía que era un quadcore y estaba fakeado, realmente dualcore y el CPU-Z dice que es un octacore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un Note 3 de verdad, que se supone que sí, es de 3200mAh... No hay más vuelta de hoja...
Por cierto... ![]() Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu captura! Aca pongo otra, es un note de verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el note 3 n9005
U n saludo |
|
|
|