|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir a las palabras de Jake. ..
Si con los wipes te siguen los despertares, flasea una base stock con su PIT desde odin Pc es más si puedes ponerle una 3 o 4 archivos mejor. Y recuerda guardar todo antes en el Pc. Saludos y suerte
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo acabado...
Todo sincronizado, bluetooh con el gear 2, juegos online, tapatalk, grabación de vídeos en 4k, waseando etc... ![]() ![]() ![]() ![]() Xnote v21 kernel stock NJ2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin! Ojala tuviera esos consumos. Me tengo que conformar con esto 😭
Archivo Adjunto 621990 Archivo Adjunto 621991 Archivo Adjunto 621996 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con el consumo de Sistema Android, como mínimo consumo igual que la pantalla, ya he reinstalado por Odín y sigue igual.
Empiezo a pensar que el problema haya sido la calibración de la batería con el código *#02280# y que me la haya cargado. Alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con el consumo de Sistema Android, como mínimo consumo igual que la pantalla, ya he reinstalado por Odín y sigue igual.
Empiezo a pensar que el problema haya sido la calibración de la batería con el código *#02280# y que me la haya cargado. Alguien sabe a que se puede deber? ![]() Has probado a que algún amigo que posea un note 3 te preste su bateria para comprobar si es problema de la misma? |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que el problema haya sido la calibración de la batería con el código *#02280# y que me la haya cargado. Alguien sabe a que se puede deber? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargué al 100%, lo apague, lo contecté al cargador automáticamente salió el 100% lo dejé un rato, lo encendí, marcaba el 100% aun así lo enchufé y automáticamente salió lo de batería cargada completamente, desconectar el cargador, pero todo sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación ;) . No soy experta en estos temas me puedes concretar a que te refieres con que haga los dos wipes??. Y si, llevo root ofical. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece
|
||||
|
||||
|
Creo que para los consumos del Google services ahí un fix
Qué está en el play gservices fix Lo digo para el que tenga ciertos consumos altos. A parte no drena tanto la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las mías aunque no haya llegado al final de la descarga de la batería.
CM11 M12 con ART Y con LK (Lean Kernel) 3.12.3 ![]() ![]() ![]() Y todo con cobertura pésima en casa! Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flipo con la gente ue hace 8 y 9 horas de pantalla...
Una vez que me quedé sin batería, stock, sin root, en el ciclo después de quedarme sin, hice 8h 32m de pantalla y 1d 4h de batería, pero una vez y no más... Mi último ciclo, rom s5 stock v40 by jamal + kernel lean 3.11.3 ![]() ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene alguna n900 para saber que rom tienen y ver que duración de batería les dan un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flipo con la gente ue hace 8 y 9 horas de pantalla...
Una vez que me quedé sin batería, stock, sin root, en el ciclo después de quedarme sin, hice 8h 32m de pantalla y 1d 4h de batería, pero una vez y no más... Mi último ciclo, rom s5 stock v40 by jamal + kernel lean 3.11.3 ![]() ![]() Saludos CPL ![]()