![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir a las palabras de Jake. ..
Si con los wipes te siguen los despertares, flasea una base stock con su PIT desde odin Pc es más si puedes ponerle una 3 o 4 archivos mejor. Y recuerda guardar todo antes en el Pc. Saludos y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo acabado...
Todo sincronizado, bluetooh con el gear 2, juegos online, tapatalk, grabación de vídeos en 4k, waseando etc... ![]() ![]() ![]() ![]() Xnote v21 kernel stock NJ2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin! Ojala tuviera esos consumos. Me tengo que conformar con esto 😭
Archivo Adjunto 621990 Archivo Adjunto 621991 Archivo Adjunto 621996 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con el consumo de Sistema Android, como mínimo consumo igual que la pantalla, ya he reinstalado por Odín y sigue igual.
Empiezo a pensar que el problema haya sido la calibración de la batería con el código *#02280# y que me la haya cargado. Alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a que algún amigo que posea un note 3 te preste su bateria para comprobar si es problema de la misma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo cargué al 100%, lo apague, lo contecté al cargador automáticamente salió el 100% lo dejé un rato, lo encendí, marcaba el 100% aun así lo enchufé y automáticamente salió lo de batería cargada completamente, desconectar el cargador, pero todo sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aportación ;) . No soy experta en estos temas me puedes concretar a que te refieres con que haga los dos wipes??. Y si, llevo root ofical. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Que les parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para los consumos del Google services ahí un fix
Qué está en el play gservices fix Lo digo para el que tenga ciertos consumos altos. A parte no drena tanto la batería. |
|
|
|
Pongo las mías aunque no haya llegado al final de la descarga de la batería.
CM11 M12 con ART Y con LK (Lean Kernel) 3.12.3 ![]() ![]() ![]() Y todo con cobertura pésima en casa! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de siempre: el proceso multimedia... Ya no sé qué más hacer para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flipo con la gente ue hace 8 y 9 horas de pantalla...
Una vez que me quedé sin batería, stock, sin root, en el ciclo después de quedarme sin, hice 8h 32m de pantalla y 1d 4h de batería, pero una vez y no más... Mi último ciclo, rom s5 stock v40 by jamal + kernel lean 3.11.3 ![]() ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene alguna n900 para saber que rom tienen y ver que duración de batería les dan un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|