![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas.
Ahora una duda q creo tonta, no encuentro como añadir los botones a la pantalla de bloqueo (para poner las apps vamos, en mi S2 y la S4 carb... (no, no hago publi, es la unica q he probado ) si q iba y en la opcion de pantalla de bloqueo habia una opción para cambiarlos.¿Otro regalo de la 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera......todas las descargas en extras me dan "descarga incorrecta".........hay solución o es que aún estáis cambiando carpetas por lo de la nueva cuenta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo jejejje, he pensado otra manera de subir la version, ya os contare a ver q os parece..... hay una expresion q me encanto muchisimo...."temo a los griegos hasta cuando traen regalos" jejeje , pero me gusta mucho la mitologia, asi q ........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compi, al cambiar al tipo de usuario, seguro q me ha cambiado codigo, mañana me van a arreglar la apk y espero subirla lo mas pronto posible,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashea con tar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/4pm4sbh5we...spa%C3%B1a.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues aqui hay uno deseando probar cosas nuevas. ¿Quien dijo miedo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquea su comentario: | ||
|
|
|
Quiere decir que tenemos un regalo dentro de la v14:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estes en la pantalla de bloqueo desliza el reloj o el mensaje a la izquierda y le das a editar y metes los widgets que quieras. Has de tener picado aplicaciones favoritas. |
|
|
||||
|
||||
|
logre instalar el modem siguiendo los pasos indicados por GYMBASS, pero ahora a cada momento me aparece un aviso "el servicio de google se ha detenido"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debes tener mal haz todos los wioes el format system y vuelve a instalar todo
Perdona el moden no lo tendras q volver a poner creo asegurate despues de meter la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la aplicación haber si se soluciona.
|
|
|
|
chicos... he flasheado un mod para el widget del tiempo de samsung que fuera transparente y ahora no me va el widget... se cierra el widget. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se como se cambian los widgets, lo q pasa q antes abajo podia añadir varios ACCESOS A APLICACIONES |
|
|
|
Nuevo kernel faux 013 mj5. https://db.tt/bbp4JrPZ tambien esta en descargas buenss noches
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale los permisos y reinicia https://db.tt/2jHrtS31 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he puesto widgets quería decir acceso a aplicaciones. No te puedo poner una captura por que no me deja sino te la pondría. Última edición por elxufas Día 27/10/13 a las 22:28:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) si q iba y en la opcion de pantalla de bloqueo habia una opción para cambiarlos.