|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion del chino de valencia
![]() Estimado cliente, El televisor de Xiaomi lo tenemos sobre 1200€, el transporte encarece un poco este producto. Viene ya con un aplicación que traduce bastante el televisor a español. Si estáis interesados en varias unidades, tipo compra conjunta, se podría hablar, y podemos mirar un transporte más económico. Si queréis probarla sin compromiso podéis pasar por la tienda también. Cualquier duda no dudéis en llamarnos al 963213243. Un cordial saludo, Atención al cliente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale esto adelante en unos dias , optaré por el plan b que es esta tv de lg que me recuerda mucho a nuestra Mitv2, lo único que le falta es android pero bueno, para eso tengo mi tr-42 que aunque ocupe un puerto Hdmi ya lo tendré todo, incluido el tdt español, sería una pena por que soy mi fan de Xiaomi , pero esto ya se va alargando mucho en el tiempo, y hay que empezar a tomar decisiones ,
http://www.pccomponentes.com/movil/l...k_ultrahd.html ![]() comprueba la tienda donde la compres para el tema de la promocion de una tv de 32'' de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues sip, son los mismos, jajajaja
Y es mas tengo noticias de anoche, fresquitas, fresquitas, me envio un whatsapp, que tenian en stock 6 unidades y si nos llevaramos las 6, nos las dejaria a 1.100€ cada una. Y que todavia estan buscando portes, para intentar bajarla mas de precio, pero que si alguno la quiere o le urge (Navidades, Reyes, etc, etc) y se puede conseguir llegar a esa cantidad de 6, nos las dejaria a ese precio. Bueno poco a poco, esto va tomando forma, jajajaja. ![]() Cagüen tooooo que no me he podido pasar aun por la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 dias me puse a hacer una busqueda minuciosa en google trantando de encontrar nuevos proveedores chinos. Despues de hacer criba descartando y descartando, finalmente me puse en contacto con 4 o 5 proveedores, de los cuales, ahora mismo la lista se ha reducido a solamente 2. Y digo que se ha reducido a 2, porque en cuanto les dices de si estan dispuestos a enviar la TV a España, enseguida te dicen que es un articulo muy fragil y voluminoso como para enviarlo tan lejos, dando a entender que no se responsabilizan del estado en el que pueda llegar, por lo que entiendo que las empresas de mensajeria con las que trabajan no deben ser muy confiables. Hubo un caso en concreto que la unica posibilidad que me ofrecia, era pagarles a ellos por Paypal el importe de la TV+barra y contratar yo aparte el servicio de recogida en su tienda para posterior entrega en España mediante DHL/UPS. No es una opcion a descartar del todo teniendo en cuenta que el precio de la TV+barra de sonido con este proveedor es de 540€ al cambio actual.
Ayer les pregunte a los 2 que restan si tenian noticias. Uno de ellos me ha contestado que aun no hay ninguna novedad. El ultimo, y el que en mi opinion parece que es el que mas promete, me ha comentado que esta teniendo dificultades para encontrar una empresa de mensajeria que envie a España a un precio razonable, y que en cuanto confirme los costos de todo me dice algo. El precio base de la TV + Barra de sonido con este proveedor, sin portes ni gastos adicionales, es de 660€, que espero pueda rebajar en funcion de las unidades que se pidan. El pago se haria mediante Paypal. En cuanto tenga nuevas noticias os ire informando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues todo seria mirar una mensajería que nos lo yraiga con seguro y sumarle los 540€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que su último precio es el que me dijo, 1.100€ por unidad haciendo un paquete de 6, una unidad suelta 1.250 la podria dejar, y que hasta que no sepa como rebajar los costes de transporte, no puede hacer otra cosa.
Y lo entiendo puesto que yo también estoy en la misma encrucijada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya mierdecilla. A seguir esperando.
|
||||
|
||||
|
660€ + envio a españa ( lo mas barato es mail boxes 348€ ) + aduanas 250-300.... Se va...lo mejor es un proveedor precio cerrado aunque aduanas las pague el cliente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empiezo a desilusionar yo también.
|
||||
|
||||
|
Ya es exactamente eso, el problema no es el coste de la tv, que mas o menos lo tenemos todos claro, es la tajada que se lleva las aduanas, y luego los gastos de envio, que es otro puñal importante, por eso el de aqui de valencia, esta intentando gestionar para rebajar esos gastos lo máximo posible y poder ofrecernosla a un precio inferior a esa barrera de los 1.000€, pero de momento no ha sido posible, por eso viendo que se acercan las fechas navideñas, y que tienen 6 en stock, en vez de dejarnoslas a 1.200€ si se hace un pedido de esas 6 unidades nos las dejaria a 1.100€ cada una (que no es mal precio, viendo que viene con fra., 2 años de garantia y sat en España).
Pero creo que mas de uno esta como yo, me puse de barrera los 1.000€ y si que no es mucha la diferencia, pero uffff ya pasa de los 1.000€. Asi que yo por mi parte, estoy como vosotros que no se que hacer, a la espera de que el amiguete jona, nos pueda ofrecer precios de como le ha salido la suya, y poder hacernos una idea de por donde van a ir los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este de Optimus si encuentra 6 cómo lo hace? Las envía o hay que recogerlas allí? Y tiene mucha demanda allí en Valencia o qué? Porque podría bajarlas a 1000€, no vaya a ser que no las venda luego más caras.
|
||||
|
||||
|
Haber dragonpat, no se realmente si tiene o no, mucha demanda de este producto, lo que si que se, es que esta haciendo pruebas para ver como hacerla mas barata, por cuestión de gastos de envio, puesto que todos los otros gastos los tiene fijos.
En su primer envio, pidieron 4, se las prepararon en paquetes de dos tv, juntas, para abaratar un poco los gastos de envio, y vendieron 2 a 1.300€ que tenian encargadas, una es la de exposición y otra que tenian en el almacen cerrada. Luego creo por lo que he podido hablar con él, que pidieron otro juego de tv, 6 exactamente por otro metodo de envio mas barato que el de su primer envio, y por eso las han puesto a 1.200 en tienda y si nos llevaramos las 6 que tiene nos las dejaria a 1.100 €. Pero lo mas importante es que sigue viendo la forma de reducir ese precio, porque su idea es dejarla como mucho a 1.000€, cosa que si fuera asi, ya nos pondriamos todos en cola, pero de momento lo que tienen ahora mismo es eso, y estan gestionando para traerla por otras vias y que les sea mas barato, puesto que todos los otros tramites y costes ya los tienen claros, y no se pueden rebajar, puesto que van con IVA, y aranceles y todo, es una tienda fisica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo ya. Pero mi pregunta es....si nos comprometemos 6 cómo lo hace? Las envía? O hay que ir a Valencia? Aún así no creo que haya 6
|
||||
|
||||
|
Más de 1.000€ por la xiaomi que costaba 350-400€??? Por mucho que sea la versión MiTV 2.0 Con 3d y 4k me parece muy caro para encima no estar en español ni tener tdt compatible...
Yo estaba muy interesado en esta maravilla de tv pero hace tiempo que tire la toalla y hasta que no la saquen en España o por lo menos una con tdt e idioma español y con un precio máximo de 600-700€ yo no me la volvería al plantear... Además ya no merece la pena ya que Philips ya ha sacado sus Smart TV con Android y según he leído ya hay varias marcas que las van a sacar en España y además más baratas y con mejor reputación... No quiero desanimar a nadie, pero creo que merece más la pena pillar las Philips que ya hay o esperar un poco más ya que habrán muchas marcas con Android Tv... Espero que sea lo más pronto posible. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que como veis, lo mas importante no es la negociacion del precio de la TV en si, sino abaratar todo lo que se pueda los gastos de envio para reducir el impacto en la factura de aduanas. Y en esas estamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, nicknova, hay esta el kit de la cuestión, la manera de reducir esos costes de envio.
Esperemos que entre todos podamos. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy donde se puede comprar una xiaomi tv 2?
Hola buenas a todos/as,como pongo en el titulo a dia de hoy donde se puede adquirir la tv2 de xiaomi que sea de fiar donde sea mas economica y seguro de que llega de una pieza,he estado leyendo a groso modo el foro y no se si habra alguna conjunta abierta que merezca la pena para adquirir.En el unico sitio que he visto que la vende (tienda en interenet)es en xiaomiworld que ya les he pedido informacion y estoy a la espera de que me constesten.
Agradeceria cualquier informacion,muchas gracias y felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo,en forotek esta la solucion,ya estoy apuntado y a la espera de que me informen.Felices fiestas
|