Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/14, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
cokovenox cokovenox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Llevo siguiendo este hilo un tiempo, pero viendo que esto es un sin vivir y que no avanza ni tenemos noticias de los chinos y que hay un mutismo sobre ello, me he comprado otra TV...
Lo siento mucho pero no aguantaba mas esta situacion, suerte al resto que seguis esperando...

Viejo 16/12/14, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Buenas! Os comento...sigo sin saber nada....van de culo allí ahora con los mi4 negro, mi4 LTE, a pillado el fin de semana....están con el almacen EU recién abierto...hoy le e vuelto a insistir.... Espero respuesta pronto....imaginaros vosotros q estáis así....como puedo estar yo...que la tengo en casa y no puedo abrirla....muchas tardes me voy de casa a correr para sacarme el mono d abrirla y tener un problemon con el jejejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Buenas! Os comento...sigo sin saber nada....van de culo allí ahora con los mi4 negro, mi4 LTE, a pillado el fin de semana....están con el almacen EU recién abierto...hoy le e vuelto a insistir.... Espero respuesta pronto....imaginaros vosotros q estáis así....como puedo estar yo...que la tengo en casa y no puedo abrirla....muchas tardes me voy de casa a correr para sacarme el mono d abrirla y tener un problemon con el jejejejeje
abrela con cuidado y pruebala!!! despues la vuelves a dejar como estaba!! Yo sinceramente no podría....
Viejo 16/12/14, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
No se puede saber entonces tampoco el importe de aduanas jona?
Viejo 17/12/14, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
cokovenox cokovenox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
No se puede saber entonces tampoco el importe de aduanas jona?
no insistas, hay un hermetismo por todo que no se entiende y ya han comentado que no pueden decir nada, ni en la cia oiga, esto es lo que ha hecho decantarme por otra tv porque ya estaba cansado de todo esto...
Viejo 17/12/14, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por cokovenox Ver Mensaje
no insistas, hay un hermetismo por todo que no se entiende y ya han comentado que no pueden decir nada, ni en la cia oiga, esto es lo que ha hecho decantarme por otra tv porque ya estaba cansado de todo esto...
Bueno....después de ver tu comentario me e estado pensando durante 1hora y 22 minutos si contestarte o no....y no lo iba a hacer, pero finalmente.....SI.....
Crees realmente que tengo mucha informacion? Te equivocas....Sabes lo único que tengo? La mitv2 en casa, justo a mi lado, cerrada en una p....caja d madera sin poder abrirla...y la factura de aduana ( que se lo que a costado Pq la e pagado yo ) ....si vosotros estáis impacientes....como puedo o tengo que estar yo que tengo la TV aquí y no puedo ni verla? Ni sacar los plásticos? No encenderla para poner el p...FIFA o lo que sea? Y encima e pagado una pasta de aduanas para tenerla aquí cerrada de momento.. Yo soy el 1o que quiere la informacion, primero para saber precio pagarle esta TV y quedarmela , 2o pata informaros de todo, 3o para quedarme tranquilo, 4o para no insistirle mas a un tío que mueve miles y miles de $ diarios, que bastante hace el chino que hablar conmigo cada día por wechat y QQ....y se lo digo una vez, y otra y otra, pero a la 3a si me esta diciendo, están en el tema el departamento de contabilidad y viabilidad del producto. Ya te diré en cuanto este....no puedo, bueno, ni puedo ni voy a insistirle mas! Pq además de la mitv2 el tío tiene muuuuuucho negocio por ai..y esta semana precisamente ayer abrió el almacen en EU, a salido el mi4 negro, el mi4 LTE, el Meizu mx4, etc etc etc...y no creo que sea lo mejor insistirle mas....por lo menos yo no lo voy a hacer, si alguien quiere que me pida por privado los datos, y yo encantadisimo se los paso y preguntarle....y Aver si mientras mas se le pregunte antes nos manda a Hawai ( por no decir otra cosa ).
Creo que transparencia e tenido desde el primer día....tanto yo como los que nos hemos intentado encargar de tratar con algún proveedor, pero entiende que si el tío que tiene "la llave" para arreglar esto me dice, ni se te ocurra decir el importe de aduanas, entiende que no lo diga....mas que nada Pq aunque no lo creas, tiene 1 persona 8 horas mirando foros y foros y foros....y habiendo enviado la TV y sabiendo q este hilo esta aquí ( Pq lo sabe y lo sigue ) y sabiendo Pq le e dicho q estamos que nos comemos los codos ya....
Dicho esto...yo hasta que no sepa 100% como queda la cosa no diré nada mas, intentas ayudar o dar algo de esperanza y encima no soy transparente o trabajo en la CIA? en fin....vamos a dejarlo.
Me dices con que proveedor has hablado tu? O q has conseguido? Pq me interesa! Quizás pensaras que soy un puto borde ahora....y quizás lo soy, pero creo que no....pero pienso que antes de decir algo hay q pensarlo bien, y mas cuando detrás de algo hay mucha gente intentando sacar algo adelante para el beneficio de todos ( mas el mío Pq tengo una aquí y quiero abrirla ya )

Lo siento por la parrafada y por ser tan borde !
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/14, 08:13:36
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Totalmente cierto jona, yo estoy en las mismas que estas tú, yo la vi, la toque, y me dijo en cuanto saldria en envio aereo, pero que si queriamos reducir costes (que es lo que nos interesa) tenia que consultarlo y que ya me diria algo, y hay estamos, creo que le he llamado dos veces por semana para que se acuerde de que me de los precios y en cuanto se quedaria, y estoy como tu que en cuanto pueda me los da.

Pero en fin, no merece la pena, y no has sido borde, has dicho las cosas como son, y al que no le guste pues ya sabe, esto es lo que tiene, negociar o hablar con chinos/as, que nunca sabes cuando te van a contestar.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
creo que todos los que estamos aquí sabemos que es una operación compleja, y supongo que la discreción en cuanto a temas de aduanas pues aún mucho más, yo ahora si que creo que esto saldrá adelante , y más cuando veo que se ha conseguido traer una, también comprendo a la gente que le haga falta inminente la tv y tenga que comprar una, esta conjunta va a ser la mas larga de la historia de htcmania jajaja , venga chicos lo que hemos aguantado ya un poco más y es nuestra, a ver si ya dentro de poco tenemos presupuesto y papa noel o los reyes recompensan toda nuestra paciencia en esta compra, Saludos.
Viejo 17/12/14, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola de nuevo... No tengo tiempo ni para entrar al foro y eso que estoy durmiendo solo 5 horas. En fin cosas de la vida.
Jona tío, no quisiera estar en tu pellejo.
Chicos, a lo que voy, me he acordado de vosotros porque he visto esto:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

hola amigos,
pues este video

puede ser que ellos nos consigan hacer la importacion.

gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simanik su comentario:
Viejo 17/12/14, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tocate los cojones jajaja , esa es la tv del chino de Optimus, muy buena aportación Simanik
Viejo 17/12/14, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola de nuevo... No tengo tiempo ni para entrar al foro y eso que estoy durmiendo solo 5 horas. En fin cosas de la vida.

No esta mal, pero no llega ni de lejos a las caracteristicas de la Xiaomi MiTV2...

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
tocate los cojones jajaja , esa es la tv del chino de Optimus, muy buena aportación Simanik
coñ**, ya decia yo que me sonaba raro cuando he visto en la pantalla lo de valencia... pues yo ya les había escrito para pedirles información!!!
Viejo 17/12/14, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[jeje estaba facil, aquí la foto de Optimus, es decir, mismo fondo, y mismo mostrador rojo jeje, y encima dice de Valencia, en el poligono. ....blanco y en botella. ...Saludos .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418853520398.jpg (19.0 KB, 125 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 18/12/14, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Buenas, pues sip, son los mismos, jajajaja

Y es mas tengo noticias de anoche, fresquitas, fresquitas, me envio un whatsapp, que tenian en stock 6 unidades y si nos llevaramos las 6, nos las dejaria a 1.100€ cada una.

Y que todavia estan buscando portes, para intentar bajarla mas de precio, pero que si alguno la quiere o le urge (Navidades, Reyes, etc, etc) y se puede conseguir llegar a esa cantidad de 6, nos las dejaria a ese precio.

Bueno poco a poco, esto va tomando forma, jajajaja.

Última edición por OPTIMUS180 Día 18/12/14 a las 07:45:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
Viejo 18/12/14, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros, yo sintiendolo mucho me caigo de la conjunta, ya que me han ofrecido una muy buena oferta por una LG, y al final me ha podido la presión y la necesidad! Mucha suerte a los demás y paciencia (la que yo no he tenido! ) Seguire por aqui para estar atento a los avances y "palante" jonaperez, ya verás como todo sale!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario:
Viejo 18/12/14, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Compañeros, yo sintiendolo mucho me caigo de la conjunta, ya que me han ofrecido una muy buena oferta por una LG, y al final me ha podido la presión y la necesidad! Mucha suerte a los demás y paciencia (la que yo no he tenido! ) Seguire por aqui para estar atento a los avances y "palante" jonaperez, ya verás como todo sale!
yo esperaré a la oferta de Jonaperez a ver si me convence o no, la de Optimus no está mal pero 1100.....se me vá un poco, mi presupuesto está con la barrera de 1000 tope, que ahora me voy a pillar el Mi4 lte y todo no puede ser, un placer Zaratrustaelimpio, Saludos .
Viejo 18/12/14, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si podemos apretar por esas 6 unidades a 1000, me metería, a ver que decís.
Viejo 18/12/14, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje

Es una opción LowCost para quien quiera una TV con Android Nativo.
Esta por 450 a precio de calle.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418901896863.jpg (92.4 KB, 104 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Pues yo si ronda los 1000€ también me lo pensaba seriamente.

Viejo 18/12/14, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no sale esto adelante en unos dias , optaré por el plan b que es esta tv de lg que me recuerda mucho a nuestra Mitv2, lo único que le falta es android pero bueno, para eso tengo mi tr-42 que aunque ocupe un puerto Hdmi ya lo tendré todo, incluido el tdt español, sería una pena por que soy mi fan de Xiaomi , pero esto ya se va alargando mucho en el tiempo, y hay que empezar a tomar decisiones ,

http://www.pccomponentes.com/movil/l...k_ultrahd.html
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 18:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /