|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que estén echas para la batería original si no que este móvil el legend viene un poco mas grueso que el original por la zona de la batería por eso mandan las baterías mas finas por que si no no tendría las medidas del original ( cabe decir que por milímetros) entonces con la batería original, las tapas le cuestan trabajo cerrar y las flip cover no cierran por el lateral donde esta la tapa. a si que flip cover y batería orignal no son compatibles, lo que no he llegado a probar es si con la batería que trae cierra bien,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html
Acabo de comprarle otro, le pregunte sobre el descuento de LAW, y me dijo que funciona, el precio me lo ajusto, tras realizar la orden, me envió precio ajustado a 224,99 Estoy contentisimo con el HDC =)) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 150€
http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html Lo pedi el día 13, haber cuando llega, pongo el numero de seguimiento en correos y me dice que el 17 lo han admitido... va tardar muuucho. El chino me ha dicho que funcionan las roms del legend, nose nose. Sera error de correos o sera cierto que todavia no ha salido de china dcesde el dia 13? Jandro, a ti se te aztualizaba bien? ![]() suerte porque la vas a necesitar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería original samsun u otra de 2600mha reales - tapa normal de origen ok - sview o flip cover no cierra bien el lateral izquierdo.
Con baterías chinas, (q son todas de 2.000mha o menos) van todas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y viendo los comentarios en general creo que antes que compra un s4 legend es mejor gastarselo en terminal de gama media, pero tener la garantía de que va a funcionar perfectamente y de que además existe una comunidad detrás apoyando a las marcas oficiales y tenemos actualizaciones más o menos cada cierto tiempo, y si no rootearlos con cierta confianza.
Los tlf chinos pueden salir bien dependiendo del modelo. Actualmente poseo un x920 butterfly y no tengo quejas de rendimiento ni de batería. Tiene un funcionamiento muy parecido a un s3, aunque sus peores defectos son la cámara y algunas prestaciones que podían ir mejor. Lo mejor es acudir a marcas como huawei, o lg o samsung en sus productos de gama media. O bien comprar tlf chinos, pero sabiendo que compramos, mirando la calidad del mismo, para que lo queremos utilizar sobremanera, y que haya una mínima comunidad de usuarios que posean ese terminal para el cual también existan roms. ![]() Zopo y jiayu calidad precio inmejorable |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 150€
http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html Lo pedi el día 13, haber cuando llega, pongo el numero de seguimiento en correos y me dice que el 17 lo han admitido... va tardar muuucho. El chino me ha dicho que funcionan las roms del legend, nose nose. Sera error de correos o sera cierto que todavia no ha salido de china dcesde el dia 13? Jandro, a ti se te aztualizaba bien? ![]() Si es como el mio no te arrepentiras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amtes de hablar mejor leer un poco...no la va a necesitar. Me ha llegado hoy tiene puesta la ultima ROM para legend con smartstayv4 y funciona perfecto, incluido el airguesture para ambos lados, todo funciona de lujo por ahora no tengo ni una sola pega para este movil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandro_wey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amtes de hablar mejor leer un poco...no la va a necesitar. Me ha llegado hoy tiene puesta la ultima ROM para legend con smartstayv4 y funciona perfecto, incluido el airguesture para ambos lados, todo funciona de lujo por ahora no tengo ni una sola pega para este movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles chinos (Huawei, Zopo, xiami.. ) y móviles chinos (clones). Los primeros tienen garantía de calidad los segundos sólo apariencia externa.
A mi casi 200€ euros por un clon me sigue pareciendo caro y eso si funciona medianamente bien. ¿y la duración de vida útil en cuanto está? ¿un año?... Última edición por jacocp82 Día 20/08/13 a las 06:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola badwolf Instalaste la Rom de legend en ese modelo? Le he preguntado al chino y dice que no esta seguro de que valga las ROM de Hdc y Hdc legend y que cualquier modificacion del sofwafe no se hace responsable. Estoy interesado en ese modelo concretamente Next Innovation. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Cómo hacer que la memoria externa la reconozca como interna y viceversa (para solucionar q algunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero
Cita:Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo: dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 -Hola alguien me podria explicar más detalladamente como se hacen estos pasos? es que estoy un poco verde en el tema ![]() Gracias de antemano |