|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me está llamando mucho la atención el terminal este.... pero tengo unas dudillas.... me podríais decir como anda la batería?¿ cuantas horas de pantalla dura con el 3g conectado???? y he leído que hay algunas roms que le están activando el nfc (pero que todavía no es funcional), podríais indicarme cual es el terminal mejor para comprar? Muchas Gracias!!!
1 saludooo ^^ y lo siento, pero es que leer todas estas páginas es imposible.... :S:S y una cosilla, con el root se podría particionar una sd para aumentarle la memoria interna??? PD: La cámara es de 13 mpx??? y trae las apps oficiales de la cámara y todo eso del s4??? es k no me lo creo XDD PD2: y una última cosita.... no será de estos clones que pesa más que un tanque no???? GraciaS!
Última edición por kobety Día 19/08/13 a las 19:13:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ami me ha llegado hoy, lo compre en el vendedor del primer post y parece un legend. Le funciona el código del legend, air gesture a ambos lados y 5 puntos táctiles, no traía aplicaciones de google pero me ha dejado instalarlas sin problemas y lo único que no me ha copiado los contactos.
La cuestión es que me pone que es android 4.2.1 . Apunta a legend verdad? es que me gustaría meterle la ultima room. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ami me ha llegado hoy, lo compre en el vendedor del primer post y parece un legend. Le funciona el código del legend, air gesture a ambos lados y 5 puntos táctiles, no traía aplicaciones de google pero me ha dejado instalarlas sin problemas y lo único que no me ha copiado los contactos.
La cuestión es que me pone que es android 4.2.1 . Apunta a legend verdad? es que me gustaría meterle la ultima room. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este creéis que será bueno???? http://www.aliexpress.com/item/HLD-I...937944803.html lo venden x 127€ ....
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 4 y me ha llegado hoy, lo de la versión es mi duda porque creo que también hubo una remesa de los primeros que venían con la misma que yo, pero no estoy seguro después de tantas paginas y de estar leyendo este post y el del meso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este creéis que será bueno???? http://www.aliexpress.com/item/HLD-I...937944803.html lo venden x 127€ ....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y viendo los comentarios en general creo que antes que compra un s4 legend es mejor gastarselo en terminal de gama media, pero tener la garantía de que va a funcionar perfectamente y de que además existe una comunidad detrás apoyando a las marcas oficiales y tenemos actualizaciones más o menos cada cierto tiempo, y si no rootearlos con cierta confianza.
Los tlf chinos pueden salir bien dependiendo del modelo. Actualmente poseo un x920 butterfly y no tengo quejas de rendimiento ni de batería. Tiene un funcionamiento muy parecido a un s3, aunque sus peores defectos son la cámara y algunas prestaciones que podían ir mejor. Lo mejor es acudir a marcas como huawei, o lg o samsung en sus productos de gama media. O bien comprar tlf chinos, pero sabiendo que compramos, mirando la calidad del mismo, para que lo queremos utilizar sobremanera, y que haya una mínima comunidad de usuarios que posean ese terminal para el cual también existan roms. Última edición por jacocp82 Día 19/08/13 a las 20:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto a que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y viendo los comentarios en general creo que antes que compra un s4 legend es mejor gastarselo en terminal de gama media, pero tener la garantía de que va a funcionar perfectamente y de que además existe una comunidad detrás apoyando a las marcas oficiales y tenemos actualizaciones más o menos cada cierto tiempo, y si no rootearlos con cierta confianza.
Los tlf chinos pueden salir bien dependiendo del modelo. Actualmente poseo un x920 butterfly y no tengo quejas de rendimiento ni de batería. Tiene un funcionamiento muy parecido a un s3, aunque sus peores defectos son la cámara y algunas prestaciones que podían ir mejor. Lo mejor es acudir a marcas como huawei, o lg o samsung en sus productos de gama media. O bien comprar tlf chinos, pero sabiendo que compramos, mirando la calidad del mismo, para que lo queremos utilizar sobremanera, y que haya una mínima comunidad de usuarios que posean ese terminal para el cual también existan roms. ![]() . Te lo resumo en pocas palabras: Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrojZyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la pantalla de fabrica viene pegada, mal pegada en algunos puntos hoy he podido comprobarlo. De hecho se ven lo punto donde deberían ir tornillos, pero en su lugar no hay nada (el plastico tiene la base redonda del tornillo pero es como un molde, no hay opción a mete nada ahí) un par de gotas de silicona transparente y listo, s acabaron las esquinas que se levantan y hunden. Ahora junto a una buena funda tipo bumper ya nos podemos quedar tranquilos de que no entrara nada bajo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flip cover con su caja y todo como el original , lo digo por si ha alguien le interesa tengo en blanco y alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo me he pillado la spigen que lleva bumper que recubre la carcasa original que si cierra bien, protege la pantalla y tiene el sview y además tiene un iman para cerrar perfectamente, que la otras quedan medio levntadas hasta que el cuero se da de si... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con problemas de wifi?
ademas de no conetarme tengo una red que sera del chino que esta todo el rato intentando conectarde que pone unas letras y error. a ver si alguien sabe como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, con la batería original la flip cover y la s view cover no cierra bien el lateral izquierdo (el del cuero.
Por ese motivo me he pillado la spigen que lleva bumper que recubre la carcasa original que si cierra bien, protege la pantalla y tiene el sview y además tiene un iman para cerrar perfectamente, que la otras quedan medio levntadas hasta que el cuero se da de si... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 150€
http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html Lo pedi el día 13, haber cuando llega, pongo el numero de seguimiento en correos y me dice que el 17 lo han admitido... va tardar muuucho. El chino me ha dicho que funcionan las roms del legend, nose nose. Sera error de correos o sera cierto que todavia no ha salido de china dcesde el dia 13? Jandro, a ti se te aztualizaba bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la batería original no la he probado pero vamos estas están hechas para esa batería del original no? En el mio por lo menos se queda perfecta
|