Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/13, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Buenas, me está llamando mucho la atención el terminal este.... pero tengo unas dudillas.... me podríais decir como anda la batería?¿ cuantas horas de pantalla dura con el 3g conectado???? y he leído que hay algunas roms que le están activando el nfc (pero que todavía no es funcional), podríais indicarme cual es el terminal mejor para comprar? Muchas Gracias!!! 1 saludooo ^^ y lo siento, pero es que leer todas estas páginas es imposible.... :S:S
y una cosilla, con el root se podría particionar una sd para aumentarle la memoria interna???
PD: La cámara es de 13 mpx??? y trae las apps oficiales de la cámara y todo eso del s4??? es k no me lo creo XDD
PD2: y una última cosita.... no será de estos clones que pesa más que un tanque no???? GraciaS!

Última edición por kobety Día 19/08/13 a las 19:13:41.

Viejo 19/08/13, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierve Ver Mensaje
Pues esta misma tarde cuando llegue a casa, instalo la aplicación y a ver si hay suerte

Ya os contaré si lo he podido solucionar.

El código ingeniería para este movil... ¿Lo conoce alguien?

Muchas gracias por la ayuda
Los altavoces q tienes q modificar son el "sph1" y 2, te hablo d memoria, se llaman algo así, son l micro de escuchar llamada y de hablar. En level 6 yo los tenia a 35 y escuchaba flojisimo, los puse a 55 (el max eran 60 creó) y menuda diferencia.

Saludos
Viejo 19/08/13, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Hola a ami me ha llegado hoy, lo compre en el vendedor del primer post y parece un legend. Le funciona el código del legend, air gesture a ambos lados y 5 puntos táctiles, no traía aplicaciones de google pero me ha dejado instalarlas sin problemas y lo único que no me ha copiado los contactos.
La cuestión es que me pone que es android 4.2.1 .
Apunta a legend verdad? es que me gustaría meterle la ultima room.
Viejo 19/08/13, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Hola a ami me ha llegado hoy, lo compre en el vendedor del primer post y parece un legend. Le funciona el código del legend, air gesture a ambos lados y 5 puntos táctiles, no traía aplicaciones de google pero me ha dejado instalarlas sin problemas y lo único que no me ha copiado los contactos.
La cuestión es que me pone que es android 4.2.1 .
Apunta a legend verdad? es que me gustaría meterle la ultima room.
Cuanto te a tardado ati?? Yo estoy a la espera aun de que me llegue, creo que si que es un legend pero, creo que venia en 4.2.2 no??
Viejo 19/08/13, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Buenas, llevo varios días siguiendo este post pero no me aclaro con las versiones que decis. Cuales son las diferencias??
Gracias de antemano
Nadie??
Viejo 19/08/13, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
este creéis que será bueno???? http://www.aliexpress.com/item/HLD-I...937944803.html lo venden x 127€ ....
Viejo 19/08/13, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Cuanto te a tardado ati?? Yo estoy a la espera aun de que me llegue, creo que si que es un legend pero, creo que venia en 4.2.2 no??
Yo lo compre el día 4 y me ha llegado hoy, lo de la versión es mi duda porque creo que también hubo una remesa de los primeros que venían con la misma que yo, pero no estoy seguro después de tantas paginas y de estar leyendo este post y el del meso
Viejo 19/08/13, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Nadie??
Dicen que el Meso tiene problemas en la rom, poco más sé yo... jeje
Viejo 19/08/13, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
este creéis que será bueno???? http://www.aliexpress.com/item/HLD-I...937944803.html lo venden x 127€ ....
Este es el feiteng, el h9500 es el feitrng. No es clon 100% del s4 e mas grueso y no puedes usar las mismas baterías ni fundas. No tiene ni leds de notificaciones ni air gesture.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Definitivamente y viendo los comentarios en general creo que antes que compra un s4 legend es mejor gastarselo en terminal de gama media, pero tener la garantía de que va a funcionar perfectamente y de que además existe una comunidad detrás apoyando a las marcas oficiales y tenemos actualizaciones más o menos cada cierto tiempo, y si no rootearlos con cierta confianza.

Los tlf chinos pueden salir bien dependiendo del modelo. Actualmente poseo un x920 butterfly y no tengo quejas de rendimiento ni de batería. Tiene un funcionamiento muy parecido a un s3, aunque sus peores defectos son la cámara y algunas prestaciones que podían ir mejor.

Lo mejor es acudir a marcas como huawei, o lg o samsung en sus productos de gama media. O bien comprar tlf chinos, pero sabiendo que compramos, mirando la calidad del mismo, para que lo queremos utilizar sobremanera, y que haya una mínima comunidad de usuarios que posean ese terminal para el cual también existan roms.

Última edición por jacocp82 Día 19/08/13 a las 20:47:56.
Viejo 19/08/13, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Y esto a que viene?
Viejo 19/08/13, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
TrojZyr TrojZyr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Definitivamente y viendo los comentarios en general creo que antes que compra un s4 legend es mejor gastarselo en terminal de gama media, pero tener la garantía de que va a funcionar perfectamente y de que además existe una comunidad detrás apoyando a las marcas oficiales y tenemos actualizaciones más o menos cada cierto tiempo, y si no rootearlos con cierta confianza.

Los tlf chinos pueden salir bien dependiendo del modelo. Actualmente poseo un x920 butterfly y no tengo quejas de rendimiento ni de batería. Tiene un funcionamiento muy parecido a un s3, aunque sus peores defectos son la cámara y algunas prestaciones que podían ir mejor.

Lo mejor es acudir a marcas como huawei, o lg o samsung en sus productos de gama media. O bien comprar tlf chinos, pero sabiendo que compramos, mirando la calidad del mismo, para que lo queremos utilizar sobremanera, y que haya una mínima comunidad de usuarios que posean ese terminal para el cual también existan roms.
Gracias por recordar a la gente lo que sabe mas que de sobra .
Te lo resumo en pocas palabras: Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrojZyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/13, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, la pantalla de fabrica viene pegada, mal pegada en algunos puntos hoy he podido comprobarlo. De hecho se ven lo punto donde deberían ir tornillos, pero en su lugar no hay nada (el plastico tiene la base redonda del tornillo pero es como un molde, no hay opción a mete nada ahí) un par de gotas de silicona transparente y listo, s acabaron las esquinas que se levantan y hunden. Ahora junto a una buena funda tipo bumper ya nos podemos quedar tranquilos de que no entrara nada bajo la pantalla.
Viejo 19/08/13, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Flip cover con su caja y todo como el original , lo digo por si ha alguien le interesa tengo en blanco y alguno mas
Viejo 19/08/13, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Flip cover con su caja y todo como el original , lo digo por si ha alguien le interesa tengo en blanco y alguno mas

las as probado en tu móvil y cierran bien, por que a mi se me quedan abiertas de un lateral, eso si con la batería original.
Viejo 19/08/13, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
las as probado en tu móvil y cierran bien, por que a mi se me quedan abiertas de un lateral, eso si con la batería original.
A mi también, con la batería original la flip cover y la s view cover no cierra bien el lateral izquierdo (el del cuero.

Por ese motivo me he pillado la spigen que lleva bumper que recubre la carcasa original que si cierra bien, protege la pantalla y tiene el sview y además tiene un iman para cerrar perfectamente, que la otras quedan medio levntadas hasta que el cuero se da de si...
Viejo 19/08/13, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
alguien con problemas de wifi?
ademas de no conetarme tengo una red que sera del chino que esta todo el rato intentando conectarde que pone unas letras y error.

a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Viejo 19/08/13, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
A mi también, con la batería original la flip cover y la s view cover no cierra bien el lateral izquierdo (el del cuero.

Por ese motivo me he pillado la spigen que lleva bumper que recubre la carcasa original que si cierra bien, protege la pantalla y tiene el sview y además tiene un iman para cerrar perfectamente, que la otras quedan medio levntadas hasta que el cuero se da de si...
podrias poner un enlace de la spigen con el sview, gracias
Viejo 19/08/13, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Yo compre el de 150€
http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html

Lo pedi el día 13, haber cuando llega, pongo el numero de seguimiento en correos y me dice que el 17 lo han admitido... va tardar muuucho.
El chino me ha dicho que funcionan las roms del legend, nose nose.
Sera error de correos o sera cierto que todavia no ha salido de china dcesde el dia 13?
Jandro, a ti se te aztualizaba bien?

Viejo 19/08/13, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues yo con la batería original no la he probado pero vamos estas están hechas para esa batería del original no? En el mio por lo menos se queda perfecta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /