|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Última edición por marera Día 18/03/13 a las 00:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo poco por aquí...porque me resolvéis las dudas, siguiendo el hilo, antes de preguntarlas
![]() Gracias neophite y a los betas por la rom y el curro que lleva. Marera, te pegas una de contestar, como eres el nuevo te tienen a destajo ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
He leído varias páginas pero solo he sacado las conclusiones que es muy estable y fluida, y muy personalizable, pero realmente lo que me interesa es el consumo de batería.
¿mejora considerablemente a la stock? Gracias compañeros!
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Yo estoy haciendo los mismos o mejores consumos que con la de stock pero es que con la de stock solo use un kernel y tampoco puedo saber si con el kernel que uso ahora haría los mismos consumos...al menos creo que los hace igual o mejor teniendo mas personalización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro que ya ha salido pero no la encuentro.
¿Donde y como se configura el Touch Control?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo tengo que poner aqui, pero aporto mi granito de arena para mejorar esta gran ROM:
Vengo de apocalyptic, y he notado algunos cambios, son pequeños detalles, pero en los detalles esta la diferencia ![]() Cuando se deja pulsado del boton de bloqueo para apagar el movil, en APO en el menu reinicio te daba la opcion de reiniciar en el recovery, esta por lo que veo no lo trae. En apocalyptic estaba la app "marcacion por voz" que para los que usamos el movil con parrot, era la unica que servia para que funcionases los comandos de voz. Salvo esos 2 detallitos, gran rom! Felicidades! EDIT: por cierto, me salta que hay nuevas gapps, para instalarla, simplemente descargo y flasheo???? o hay que hacer algo mas? EDIT2: yo uso narkdroid launcher, como puedo desinstalar el launcher que trae por defecto la rom? no me deja inhabilitarlo. Última edición por juanute Día 18/03/13 a las 01:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo tengo que poner aqui, pero aporto mi granito de arena para mejorar esta gran ROM:
Vengo de apocalyptic, y he notado algunos cambios, son pequeños detalles, pero en los detalles esta la diferencia ![]() Cuando se deja pulsado del boton de bloqueo para apagar el movil, en APO en el menu reinicio te daba la opcion de reiniciar en el recovery, esta por lo que veo no lo trae. En apocalyptic estaba la app "marcacion por voz" que para los que usamos el movil con parrot, era la unica que servia para que funcionases los comandos de voz. Salvo esos 2 detallitos, gran rom! Felicidades! EDIT: por cierto, me salta que hay nuevas gapps, para instalarla, simplemente descargo y flasheo???? o hay que hacer algo mas? EDIT2: yo uso narkdroid launcher, como puedo desinstalar el launcher que trae por defecto la rom? no me deja inhabilitarlo. ![]() Para lo del launcher usa titanium para desinstalarlo
|
||||
|
||||
|
Me se fue la olla, y puse el motley 48 sin pasar por el 37 y salvo las notificaciones... Sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer una versión inverted de tapatalk? Usando gmail, gtalk etc me gusta n bastante como se ven y no se si seria factible
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para configurar... es activar o desactivar los gestos que quieres que reconozca y los que no |
|
|
||||
|
||||
|
r4 + motley49 + gmd + touch = perfeccion XD..gracias neo por el trabajo, por el momento se va a pasar una larga temporada en mi nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en el hilo si buscas atrás lo encuentras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas angela kernel v11 black
CPU ondemand zen 1512-50 max-min Saludos y gracias