|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, esta clarísimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que allí la campaña de navidad ya ha terminado. Aquí todavía faltan los reyes, así que esperaran a que pasen.
Última edición por Miorat Día 27/12/12 a las 19:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el dedo más en la llaga... en la tienda sueca tambien lo tienen...
http://www.elgiganten.se/product/mob...artphone-svart |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se suponía q los países dnd ya había salido eran los primeros en tener otra reposición? campaña de navidad y la dejan escapar, si aun encima son idiotas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa de España. En teoría es de Google, en todo el mundo, quizá empiezan de nuevo con la distribución a partir del 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo venden a 500 eurazos o más de 450 paso de comprarlo, así que me da igual que lo vendan a ese precio.
Mis esperanzas serían que el Googleplay volviera a tener existencias en el resto de países europeos.
|
||||
|
||||
|
Hoy creó que hasta después de reyes na nai
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he estado pensando varios dias. Tiene sus pros y sus contras.
Menos potente, pero con microsd. Mas barato, pero no mucho. etc. Pero al final es un buen smartphone, buenos materiales (kevler y gorilla), buena pantalla, bonito diseño (el blanco). Tiene ya jelly bean y supongo que se actualizara mas adelante. Ademas he visto benchmarks y sale cerca del htc one x. En fin esto va a gustos pero es una buena altenativa y si tienes un defy........ ![]() Asi tendre la referencia mas rapido. Y es libre?, pq liberarlo de un operador americano no me lo habia planteado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como me jode tener el bumper oficial hace semanas y no poder comprar el tlf.... aaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el bumper tambien es tactil no?????
animo ya nos queda menos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Erase una vez un N4 a una nariz pegado, era un Nexus superlativo, era sayon y ESQUIVO......(escriba,) En fin tendremos que volver al f5 f5 f5. EDIT: Si fuera un lanzado, casi lo compraba, pero no lo soy, lo tengo en el carrito, pero me espero al googleplay. http://img9.imageshack.us/img9/7158/dibuyw.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que piensa la comunidad internacional del lanzamiento del Nexus 4:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el dedo más en la llaga... en la tienda sueca tambien lo tienen...
http://www.elgiganten.se/product/mob...artphone-svart ![]() ![]() En serio chicos, debe de estar al caer. Última edición por anego Día 27/12/12 a las 20:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o estan desapareciendo mensajes?
|
|
|
|
|