|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que Google España pinche o corte algo en esto, a parte de "Lamentablemente no podemos dar una fecha exacta así que no olvides visitar con frecuencia nuestra página"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del posible pacto entre Google y otros fabricantes de Android tiene su lógica si hubiesen anunciado a bombo y platillo el N4, pero no es el caso. Un pacto para no perder cuota de mercado a costa de un precio imbatible,
No soy usuario de smartphone, pero desde septiembre me he estado informando en la red sobre la mejor opción y llegué a la conclusión de comprar un Galaxy Nexus, pero justo cuando estaba dispuesto a comprarlo, me enteré del lanzamiento del Nexus 4, y esperé hasta que salió, se agotó y toda esta historia que parece que no tiene final... El caso es que hablando con amigos y conocidos con smartphones de gama alta (iphone, S2, S3...) les comenté que me iba a comprar el Nexus 4, y ninguno sabía de lo que estaba hablando, ni siquiera que Google había sacado otros tres teléfonos más. Lo que me lleva a pensar es que la demanda potencial del Nexus 4 no era tan alta ya que ni se ha mencionado en los medios ni se ha publicitado como suele hacerlo Samsung, Apple, LG, Sony... y eso agrava el problema. Si hubiese habido una gran demanda, los medios se hubiesen hecho eco, ya que es una noticia bastante jugosa a mi parecer. Además un teléfono que sólo se puede comprar en la web de google sería invisible en todas las tiendas de las grandes operadoras y la gente seguiría comprando S3 y Iphones "subvencionados". De toda la gente que conozco que tiene un smartphone, el único que se lo ha comprado libre ha sido mi hermano, siguiendo mi consejo y haciéndose de Pepephone, todos los demás prefieren llevárselo "gratis" y pagar un poco más todos los meses. Son las reflexiones de un novato en esto de los smartphones, que no ve mucha lógica en todo lo que está pasando con el N4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se presenta otro de los que al final pasa olimpicamente del nexus. Y para difundir un mensaje de esperanza. La razon: Motorola Atrix HD. Si amijos, HAY VIDA MAS ALLA DEL XEXUS.
Lo de tener que pasar por el aro y no tener microsd ya me tocaba los webs, pero el mamoneo que se trae gugel con el telefonito ha sido la gota que colma el vaso. El atrix hd no se conoce aqui pq no se comercializa, pero es una buena alternativa. Por si a alguien le interesa solo se puede pillar a traves de vendedores en ebay usa, el mio me ha costado 280$+40$envio, al cambio 250 euros, totalmente nuevo. Aqui por ese precio no encuentras nada mejor. Viniendo de un defy sabia que motorola hace buenos telefonos, asi que me he decantado por el. Si quereis ver un video de rivales del nexus ahi va: (si, ya, la tia es un cardo pero aqui se trata del telefono) ![]() Por cierto he visto que el android que llevan los ultimos motorola es sospechosamente parecido al de los nexus, creo que la fusion esta cada vez mas cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendolo en mediamarkt alemania y tiene buena pinta, en google play son 349 + el envio asi q 395 no me parece mal, le dire a un amigo q viene la otra semana!!
![]() ![]() ![]() ![]() http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...kategorie=1721 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se presenta otro de los que al final pasa olimpicamente del nexus. Y para difundir un mensaje de esperanza. La razon: Motorola Atrix HD. Si amijos, HAY VIDA MAS ALLA DEL XEXUS.
Lo de tener que pasar por el aro y no tener microsd ya me tocaba los webs, pero el mamoneo que se trae gugel con el telefonito ha sido la gota que colma el vaso. El atrix hd no se conoce aqui pq no se comercializa, pero es una buena alternativa. Por si a alguien le interesa solo se puede pillar a traves de vendedores en ebay usa, el mio me ha costado 280$+40$envio, al cambio 250 euros, totalmente nuevo. Aqui por ese precio no encuentras nada mejor. Viniendo de un defy sabia que motorola hace buenos telefonos, asi que me he decantado por el. Si quereis ver un video de rivales del nexus ahi va: (si, ya, la tia es un cardo pero aqui se trata del telefono) ![]() Por cierto he visto que el android que llevan los ultimos motorola es sospechosamente parecido al de los nexus, creo que la fusion esta cada vez mas cerca. ![]() ![]() El Atrix HD con ese precio, es un chollo la verdad, me hace pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Mundialmente lo mas celebrado es Papa Noel. Los reyes magos los celebramos aquí y en dos sitios mas. Así que si la teoría de no hacer daño a Samsung en Navidad es cierta deberían empezar a abrir el grifo pronto. Aunque sea para países donde no se celebren los Reyes Magos.
Yo igualmente se lo pediré a Baltasar, que como son magos igual me lo puede fabricar él. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban las fiestas navideñas en otros países de Europa y ya aparecen los primeros Nexus en Stock. Pongo la mano en el fuego a que en enero tenemos ya el móvil http://mesaledeloswebs.wordpress.com...ania/#more-480
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he estado pensando varios dias. Tiene sus pros y sus contras.
Menos potente, pero con microsd. Mas barato, pero no mucho. etc. Pero al final es un buen smartphone, buenos materiales (kevler y gorilla), buena pantalla, bonito diseño (el blanco). Tiene ya jelly bean y supongo que se actualizara mas adelante. Ademas he visto benchmarks y sale cerca del htc one x. En fin esto va a gustos pero es una buena altenativa y si tienes un defy........ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando un Iphone 5 ya... porque es el unico que me gusta de aspecto ademas del nexus... aunque el precio final me echa para atrás, casi cuesta el doble que el **** nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo David, yo también soy adicto al F5. Esta mañana e tenido en mis manos un HOX nuevo liberado por IMEI por 395e , y e vuelto a casa sin el... no se cuanto tiempo podré soportar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener que pasar por el aro y no tener microsd ya me tocaba los webs, pero el mamoneo que se trae gugel con el telefonito ha sido la gota que colma el vaso. El atrix hd no se conoce aqui pq no se comercializa, pero es una buena alternativa. Por si a alguien le interesa solo se puede pillar a traves de vendedores en ebay usa, el mio me ha costado 280$+40$envio, al cambio 250 euros, totalmente nuevo. Aqui por ese precio no encuentras nada mejor. Viniendo de un defy sabia que motorola hace buenos telefonos, asi que me he decantado por el. Si quereis ver un video de rivales del nexus ahi va: (si, ya, la tia es un cardo pero aqui se trata del telefono) ![]() Por cierto he visto que el android que llevan los ultimos motorola es sospechosamente parecido al de los nexus, creo que la fusion esta cada vez mas cerca. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hasta Enero nada de nada.
Solo falta saber que día de Enero. Según los Mayas será el 15 de Enero PD: y pensar que rechaze la contra oferta de Orange, OneX por 150€ y 15€ al mes, ya lo tendría en mis manos hace semanas
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasaba esta tarde con htcmania que iba tan mal? A todo esto... ¿no cambiamos de volumen? Tengo ganas de ver la nueva encuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los mensajes con spam y los posts relacionados con ese spam.
Han sido muchos, por lo que puede que se me haya colado alguno. Si alguien cree que no debería haber borrado algún post suyo, le invito por favor a que se ponga en contacto conmigo por privado y se lo explicaré gustosamente. Un saludo compis, continuamos con el topic del hilo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Erase una vez un N4 a una nariz pegado, era un Nexus superlativo, era sayon y ESQUIVO......(escriba,) En fin tendremos que volver al f5 f5 f5. EDIT: Si fuera un lanzado, casi lo compraba, pero no lo soy, lo tengo en el carrito, pero me espero al googleplay. ![]()
Última edición por alonepk Día 27/12/12 a las 19:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En la principal red de tiendas de electrónica de Dinamarca ya esta disponible el Nexus 4 16Gb por 4000 Coronas danesas (aproximadamente 536€) Espero que sea señal de que pronto vuelve el stock a Google Play...
![]() Fuente: http://www.elgiganten.dk/product/mob...martphone-sort |
|
|
||||
|
||||
|
joder esta en todos lados menos aquí, que pasa somos la ultima escoria o que, ****** eeuu 2 tandadas, uk y alemania otras 2, ahora resulta que en dinamarca tmb lo ay........ uffffffff
editado por el staff Última edición por Miorat Día 27/12/12 a las 19:25:29. Razón: cuida las formas compi ;-) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus hay pero para los demas,esta claro.
|