|
|
|
ufff!! creo que no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me vas a decir. mi calle esta en obras y vamos de liana en liana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tambien tampoco me cargaban las páginas.
Veo que me habeis dejao de lao como sois eh!, Grafics por un segundo creo que ha sido el tiempo más justo en adivinar una peli de todo el trivial...pero que le vamos a hacer. Tenía una preparada pero me la guardo para la próxima. Menos mal que voy sobrao
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es esa , me tengo que marchar , ya que os habeis saltado a Raulio, que continue el ya que se ha anotado los puntitos !!
Hasta mañana ![]() PD: RAULIO si de aqui a mañana llegas a los 1000 ... Felicidades !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ups llegé tarde Sophie School
Bueno ahora pongo una. |
|
|
||||
|
||||
|
premio para rubenti
![]() ![]() tiras tu Edito: o que tire Raulio por la de antes. como querais Última edición por llam Día 21/07/09 a las 19:16:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ale! sobrao!! (raulio) te toca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una +
![]() Y hasta mañana Rubenti Última edición por Raulio Día 21/07/09 a las 19:26:24 |
|
|
|
ese tío me suena un montón pero no lo situo
|
|
|
|
entourage???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te cuento. Este actor a participado en peliculas importantes de secundario. Personalmente esta pelicula me gusto, es muy personal. Género: Acción, thriller, comedia. vamos de todo un poco. Muchos actores famosos Una actriz cantante. Estreno 2007 ![]() Va de gansters y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
alguna de las de OCEAN'S ELEVEN?
|
|
|
|
Ya la tengo
smokin aces... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mirate bien el pos de las pistas más arriba que al final he puesto una pista interesante. Bueno solo diré que el de la foto salió en...."Very bad things"), por ejemplo. Bastante camaleónico por cierto en esta peli |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|