|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto apple saca un SO o actualización al Año o Año y pico y lo hace para corregir, evolucionar y poder seguir compitiendo con los otros dispositivos. Piensa, que ellos, solo tienen 1 dispositivo. Cualquier marca de mierda ( ZTE ) por ejemplo, tiene más dispositivos en el mercado que apple. Ainsss.... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu lo hicestes asi y pasastes del Pit. Era la opción que tenía en mente, ya que con el pit he leído algunos problemas.
El método es seguro verdad ? y no pierde garantía no? El CSC supongo que no tendría que cambiarlo si le meto la LH1 libre de españa, y me llegarían las OTA de españa, no es asi ? Gracias de nuevo. Yo estaba igual que tu.
Olvidate del PIt.......... Primero haz lo que dices. - Factory Reset - Wipe Cache y Dalvik Cache - Format System partition - Format preload Y luego metele la rom LH1 con el odin como bien sabras y buala adios a todo lo de orange solamente te quedara la pegata jeej que tienes en la tapa trasera. Lo de subir el contador no lo se imagino que si pero hay maneras deponerlo a cero o eso he leido, no obstante yo hize un back up de los EFS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 creo que era importante hacerlo, creo no lo se yo lo hize por si las moscas lo malo es que hay que ser root y eso si creo que cuenta en el contador ese......... es fin espero haberte ayudado aunque si quieres esperar a que alguien lo confirme........ saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu lo hicestes asi y pasastes del Pit. Era la opción que tenía en mente, ya que con el pit he leído algunos problemas.
El método es seguro verdad ? y no pierde garantía no? El CSC supongo que no tendría que cambiarlo si le meto la LH1 libre de españa, y me llegarían las OTA de españa, no es asi ? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el s3 pero tengo un cuñado q lo tiene y se lo actualic a jelly bean le instale esta version: Poland 2012 September 4.1.1 I9300XXDLIB I9300OXFDLI1 el s3 d mi cuñado creo q lo trajeron d estados unidos vino con ics 4.0.4 con jb 4.1.1(PDA-I9300XXDLIB CSC-I9300OXFDLI1) aqui en venezuela funciona muy bien el me dijo q ahora el consumo d la bateria mejoro le dura mass la bateria ojala yo pueda tener uno
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
>__<
Gracias! Genial para neófitos con su GS3 recien compradito como yo, en menos de 1 hora de lectura y flasheo todo correcto y con JB rulando de lujo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En el hilo dice que la rom no hace wipr. Pero si quisiera que haga el wipe que hago? Flasheo el archivo sin Descomprimir lo? Y esto me va a quitar el cwm y root? Debería hacer el procedimiento de root de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He flasheado hasta hartarme varios telefonos pero con esto del csc del s3 voy perdido y me habeis asustao jaja. A ver si no me equivoco, mientras flashee la 4.1.1 btu cuando salga (no OTA) con odin y los correspondientes wipes da igual de que rom venga no? No tengo que preocuparme por el csc creo yo... El móvil me ha venido con la 4.0.4 blg8 de alemania.
Última edición por Ratone Día 10/10/12 a las 15:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahoar mismo estoy con supernexus y me gsutaria volver a stock pero a la mas estable y rapida que haya en este momento me podeis decir cual es y si tengo que cambiar el pit o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
Para complementar este tema, armé un recopilatorio de los recoveries disponibles al día de hoy (completo con enlaces de descarga y descripción de cada uno).
[RECOVERY] Todos en un sólo lugar
|
||||
|
||||
|
Que rom stock oficial se recomienda? la ultima española o la ultima del reino unido? (es que me parecio leer que estava mas actualizada) hay mucha diferencia entre ambas?
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto el Odin 3.04 no me reconoce el galaxy pero el 1.85 si, a que es debido? :S es fiable utilizar la version antigua del odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...JB con que kernel se rootea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S1 al que le meti hace poco la 4.1.1 de SlimBean y no veas como iba
El caso es que me gustaria preguntaros acerca de meter la rom libre LH1 de España ¿Como rooteais el movil? ¿Como lo liberais? El tema de quitar basura, en el momento que lo Rootee me meto con el Titanium y le quito todo GRACIAS |