ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/12, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Quereis un consejo?... No le metais la 4.1 Polaca.

Que ganas si se la metes?... NADA.

Cuando salga la Oficial Española (cunado la tierra sea un planeta sin vida), entonces si se la podreis meter.

Mientras, meterle la ultima Libre y Oficial Española de ICS.
Yo en cuanto salga la JB para alemania cambio el csc.... seguramente sera de las primeras libres en condiciones.
Asi por lo menos pasa en el Note.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 08/10/12, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
sanpamsi sanpamsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Al meter una rom original pierdes el root y el recovery y se pone recovery original.

Reciviras las OTA de la region de la rom original que flashees.

Metele la LH1 de España si quieres 4.0.4 o la de Polonia si quieres 4.1.1. Te recomiendo la LH1 y que esperes a la 4.1.1 OTA de España.

Sino quieres que se te quede estancado en el logo de samsung haz un factory reset desde el recovery original despúes de flahear antes de iniciar por primera vez
Hola voy a meter la lh1, si como dices se pierde root y recovery, entonces entiendo que hay que volver a hacerlo de nuevo desde 0 si quiero tener las ventajas de ser root.
Es que que llevo 2 años en ios y creo recordar que antes no se perdia el root al meter una rom oficial.
Viejo 08/10/12, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
 Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
se puede pasar de i9300LH1 libre a i9300BUBLG3 de vodafone????? i si se puede como es el proceso gracias
Leyendo el post 1 y haciendo lo que dice
Viejo 08/10/12, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Yo en cuanto salga la JB para alemania cambio el csc.... seguramente sera de las primeras libres en condiciones.

En el S3 la primera en condiciones y primera en salir via OTA de siempre, ha sido BTU de UK

Última edición por galen2 Día 08/10/12 a las 14:44:22.
Viejo 08/10/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanpamsi Ver Mensaje
Hola voy a meter la lh1, si como dices se pierde root y recovery, entonces entiendo que hay que volver a hacerlo de nuevo desde 0 si quiero tener las ventajas de ser root.
Es que que llevo 2 años en ios y creo recordar que antes no se perdia el root al meter una rom oficial.
Exacto, después de flashear la lh1 haces root de nuevo y tirando

Las rom stock de samsung, todas llevan recovery integrado y kernel integrado, asi que al meterlas se pierde root siempre, a menos que flashees desde movile odin, que vuelve a meter root después de flashear el solo. Con odin lo pierdes.
Viejo 08/10/12, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
birckof birckof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, tengo algunas dudas, he leido bastante el hilo pero son muchas paginas. Os explico lo que creo que tengo que hacer y me corregis si me equivoco en algún paso.

Tengo un S3 de orange y lo querría dejar como si lo comprara libre, sin rastro de publicidad y aplicaciones de la compañia.

Ya lo tengo liberado por imei por lo que creo que no pierdo la liberación al meter una rom stock libre verdad ??

Ya tengo el último Kies instalado con los drivers, el odin 3.04 + pit y la ROM descargada.

Para que me quede totalmente limpia debería, flashear metiendo la rom y el pit (el mio seria de 16GB), aunque he leído que da problemas.

O la otra opción es desde el recovery hacer
- Factory Reset
- Wipe Cache y Dalvik Cache
- Format System partition
- Format preload

Una vez hecho esto, mediante Odin le meto la ROM cuando termine reinicio y vuelvo hacer un factory reset.

Por último tendría que cambiar el CSC ? Aunque la ROM sea la libre de españa ?

Son los pasos correctos los que he indicado ? Hay riesgo de brickeo del terminal ? Esto no sube el contador de flasheos verdad ?

Mi última duda, en caso que tuviera que llevarlo al SAT, más adelante por el motivo que sea, tendría que volver a meterle una ROM de orange o podría enviarlo con la ROM libre.

Siento tantas preguntas, pero quiero asegurarme bien los pasos a seguir jejeje.

Gracias a todos !!
Viejo 08/10/12, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
d4nny d4nny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: note II
 Cita: Originalmente Escrito por birckof Ver Mensaje
Hola a todos, tengo algunas dudas, he leido bastante el hilo pero son muchas paginas. Os explico lo que creo que tengo que hacer y me corregis si me equivoco en algún paso.

Tengo un S3 de orange y lo querría dejar como si lo comprara libre, sin rastro de publicidad y aplicaciones de la compañia.

Ya lo tengo liberado por imei por lo que creo que no pierdo la liberación al meter una rom stock libre verdad ??

Ya tengo el último Kies instalado con los drivers, el odin 3.04 + pit y la ROM descargada.

Para que me quede totalmente limpia debería, flashear metiendo la rom y el pit (el mio seria de 16GB), aunque he leído que da problemas.

O la otra opción es desde el recovery hacer
- Factory Reset
- Format preload

Una vez hecho esto, mediante Odin le meto la ROM cuando termine reinicio y vuelvo hacer un factory reset.

Por último tendría que cambiar el CSC ? Aunque la ROM sea la libre de españa ?

Son los pasos correctos los que he indicado ? Hay riesgo de brickeo del terminal ? Esto no sube el contador de flasheos verdad ?

Mi última duda, en caso que tuviera que llevarlo al SAT, más adelante por el motivo que sea, tendría que volver a meterle una ROM de orange o podría enviarlo con la ROM libre.

Siento tantas preguntas, pero quiero asegurarme bien los pasos a seguir jejeje.

Gracias a todos !!
Yo estaba igual que tu.

Olvidate del PIt..........
Primero haz lo que dices.
- Factory Reset
- Format preload
Y luego metele la rom LH1 con el odin como bien sabras y buala adios a todo lo de orange solamente te quedara la pegata jeej que tienes en la tapa trasera.

Lo de subir el contador no lo se imagino que si pero hay maneras deponerlo a cero o eso he leido, no obstante yo hize un back up de los EFS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
creo que era importante hacerlo, creo no lo se yo lo hize por si las moscas lo malo es que hay que ser root y eso si creo que cuenta en el contador ese......... es fin espero haberte ayudado aunque si quieres esperar a que alguien lo confirme........
saludos
Viejo 08/10/12, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Una pregunta si estoy en la version 4.1 la polaca, puedo voler a la version 4.0 de españa libre??? es que tengo que mandarlo al sat
Viejo 08/10/12, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es necesario cambiar las csc? que se hace antes o despues de haber instalado la rom?
Viejo 08/10/12, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por d4nny Ver Mensaje
Es necesario cambiar las csc? que se hace antes o despues de haber instalado la rom?
Si lo cambias antes directamente te saldra la actualizacion por OTA. Y evidentemente te formateara el telefono. Lo q ocurre es q probablemente la version q tienes instalada no tenga el csc DBT. Por tanto primero la instalas y luego cambias el CSC para no tener problemas.

Viejo 09/10/12, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo cambias antes directamente te saldra la actualizacion por OTA. Y evidentemente te formateara el telefono. Lo q ocurre es q probablemente la version q tienes instalada no tenga el csc DBT. Por tanto primero la instalas y luego cambias el CSC para no tener problemas.

Si he comprobado que sólo tengo un csc y es el AMN ósea el de orange, sólo me sale ese, entiendo que al instalar otra rom de otro país me dará opción a cambiar la rom, estoy en lo cierto??
Viejo 09/10/12, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Las 00:20 y sigue sin entrar la OTA y ya es día 9 jajajaja

Salu2
Viejo 09/10/12, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje

Salu2
A mi lo que mas me preocupa... es que no ha salido ni una rom más filtrada desde la jb polaca.. cuando antes iban a una rom cada 2/3 dias... así que me da que nos sacan de golpe la polaca en España... que aunque oficial aún debería ser beta.

Y no nos meten la galeria del note 2, ni la camara, ni las mejoras internas que están haciendo en el resto de apps del note 2... un móvil bandera para samsung y en 5 meses desde el lanzamiento empiezan a olvidarse de él solo porque lanzan un móvil nuevo.

Yo lo tengo claro ya, mi próximo móvil un nexus.
Viejo 09/10/12, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
javisan30 javisan30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2,XPERIA mini,s2....S3.......S4 S7 edge
no adelantesmos acontecimientosss
Viejo 09/10/12, 03:54:50
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Por estas situaciones me planteo cada dia volver a iOS lo antes posible.muy decepcionado con Samsung,pueden hacerlo mejor,solo hay que leer y oir a tus usuarios.

Viejo 09/10/12, 04:14:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Salía en Corea hoy, nadie dijo nada de Europa (en Italia se la espera para el 25 o asi...)

http://translate.google.com/translat...row.com%2F3389

La polaca ya se ha dicho que aunque sea oficial, sigue siendo de testeo casi...

Última edición por Amaya84 Día 09/10/12 a las 04:21:00.
Viejo 09/10/12, 08:13:55
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas a todos, yo no entiendo tanta insistencia en actualizar, SEGURO QUE NO HABEIS TENIDO EL OPTIMUS 2X, producto estrella de LG y que todavia tiene 2.3 despues de tantas promesas y dichos, uno ya esta curado de espantos y con mucha paciencia en actualizaciones y si no pues tenemos una rom cocinadas que son la ostia, y seguramente iran mejor que las oficiales.

Tened paciencia y si SAMSUNG dijo que en este mes saldra, pues esperemos hasta el dia 30 y entonces a partir de esa fecha podremos quejarnos por twiter, facebook, o por burofax.

un saludo.
Viejo 09/10/12, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Wenas a todos, yo no entiendo tanta insistencia en actualizar, SEGURO QUE NO HABEIS TENIDO EL OPTIMUS 2X, producto estrella de LG y que todavia tiene 2.3 despues de tantas promesas y dichos, uno ya esta curado de espantos y con mucha paciencia en actualizaciones y si no pues tenemos una rom cocinadas que son la ostia, y seguramente iran mejor que las oficiales.

Tened paciencia y si SAMSUNG dijo que en este mes saldra, pues esperemos hasta el dia 30 y entonces a partir de esa fecha podremos quejarnos por twiter, facebook, o por burofax.

un saludo.
Yo sí que lo tuve... el peor teléfono que he tenido en mi vida. En relación hype-expectativas-realidad incluso peor que el HTC Magic. A los dos meses de tenerlo ya iba lento el muy cabrón. Y los de LG aún no se han dignado a sacar ICS (parece que saldrá dentro de poco, vergonzoso). Esos no daban ni fechas, ni nada... sólo decían "pronto" y el teléfono salió como lo más de lo más...

Por mí parte, espero que JB salga este mes, pero si me dicen que esperan a Enero y ya sacan 4.2 directamente, yo me quedo contento. A mí con ICS el teléfono me va de la hostia y, de momento, no me siento estafado en absoluto. Yo ya sabía que si quería actualizaciones rápidas, tenía que decantarme por un Nexus y creo que todos deberíamos ser conscientes de ello.

En definitiva... tened paciencia. Si Samsung no actualiza este mes o saca una versión de mierda, ya nos quejaremos. De momento, lo único que hay es impaciencia.

Por cierto... si LG se lleva el nuevo Nexus, espero que no se lo compre ni Dios... Qué asco de compañía.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermentito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/12, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Empieza el baile, por lo menos en Korea...

SamMobile ‏@SamMobiles
Official Jelly Bean for Korea first... Just follow @SamKiesUpdates #SGS3

Viejo 09/10/12, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Salía en Corea hoy, nadie dijo nada de Europa (en Italia se la espera para el 25 o asi...)

http://translate.google.com/translat...row.com%2F3389

La polaca ya se ha dicho que aunque sea oficial, sigue siendo de testeo casi...
amaya84 estaba de wasa, broma... cachondeo !!

A mí me da igual. Tengo el ICS y me va bien con la LH1. No tengo prisa... era un chiste para los ansiosos.

Por cierto otro chiste.

Hoy en corea y se espera el 25 en Italia ? La traen en Barco Mercante ?

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /