|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare los franco que apararecen en el update me, haber que tal.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, le hecho un superwipe para limpiar un poco jajaja. Por cierto buena idea esta de sacarla sin kernel, me ahorras el paso de inciar y volver a reiniciar para el kernel, gracias! por cierto q susto ma dao el bootanimation, no me esperaba a silvya
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que en el primer post tienes un fix para que te borre el updateMe y te ponga uno alternativo en caso de querer quedarse en una versión anterior?
Señores hay que ir leyendo el post de vez en cuando que se hacen cambios! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() DYa que estoy aguantaré un tiempo con la de stock, pero volveré, ya digo que estaba contento con la 1.2.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la app de franco, y luego descargas los kernels desde su app. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, los felicito por la Rom, en verdad que es lo mejor que he probado. Tengo un problema cuando busco ver el almacenamiento en ajustes no abre se sale de la aplicación. ya he instalado la Rom dos veces con sus respectivos wipes. he cambiado los kernel y me sigue la falla, que podrá ser esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, los felicito por la Rom, en verdad que es lo mejor que he probado. Tengo un problema cuando busco ver el almacenamiento en ajustes no abre se sale de la aplicación. ya he instalado la Rom dos veces con sus respectivos wipes. he cambiado los kernel y me sigue la falla, que podrá ser esto? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el popcorn, franco milestone 4, milestone 3, cual me recomiendas, para probar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Se nota muchísimo cuando se desactiva la glow animation, no hay lag ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que aconsejais 1.3.2 o 1.3.0¿??¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas del dia de hoy! Hay que sumarle 8 horas y algo y 15 minutos de pantalla ( se ha reseteado al actualizar a la 1.3.2) . Kernel r190 512 gpu, brillo automatico, wifi y 2g! Saludoos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom va super bien. Pero tengo un problema con esta rom al instalarle el tema black desde el recovery todo bien menos que da fallos en los ajuste que se cierra al intentar abrir el menu del wifi. Sin el tema black va perfecto. Tengo rom time 1.3.2 y franco kerner 191. Me podeis ayudar? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veloz¡¡ actualiza la version del franco linaro r191 384gpu por esta versión, q por lo q e leido en xda estaba dando fallos y reinicios
franco.Kernel-r191.linaro.384GPU-b3 https://www.dropbox.com/s/4wqlv3wy5i....384GPU-b3.zip
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz¡¡ actualiza la version del franco linaro r191 384gpu por esta versión, q por lo q e leido en xda estaba dando fallos y reinicios
franco.Kernel-r191.linaro.384GPU-b3 https://www.dropbox.com/s/4wqlv3wy5i....384GPU-b3.zip ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom va super bien. Pero tengo un problema con esta rom al instalarle el tema black desde el recovery todo bien menos que da fallos en los ajuste que se cierra al intentar abrir el menu del wifi. Sin el tema black va perfecto. Tengo rom time 1.3.2 y franco kerner 191. Me podeis ayudar? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |