|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando la 1.3.1. instalada sin wipes y todo perfecto, asi da gusto no hay que retocar nada
![]() Le tengo puesto el popcorn 11.3 y parece que el consumo es bajisimo, pero como no pasan 24h sin otro flaseo no da tiempo a comprobar nada , doctor tengo un problema jajaja.Eso si con el popcorn 11.3 no hagáis ningún test de velocidad que os deprimís, pero no afecta a la fluidez pues va muy suave, cada vez mas contento con mi Nexus. Veloz46 no te compres el S3PD: lo tengo a 1200Mhz y Interactivex Última edición por AlexT2 Día 20/06/12 a las 10:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ayer realicé la actualizacion a 1.3.1 y me dio un error al cargar la batería, no cargaba a no ser que estuviera apagado. Reinstalandolo se ha solucionado pero se queda el rayo de carga fijo en el indicador de batería, a alguien le.ha.sucedido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ayer realicé la actualizacion a 1.3.1 y me dio un error al cargar la batería, no cargaba a no ser que estuviera apagado. Reinstalandolo se ha solucionado pero se queda el rayo de carga fijo en el indicador de batería, a alguien le.ha.sucedido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con popcorn 11.3 y lo que veo que pierde conexión de datos de forma esporádica cuando estoy conectado al wifi. Es decir, cuando desbloqueo la pantalla, me encuentro los símbolos de cobertura y wifi en gris (sin conexión) y al rato de desbloquear vuelven al azul normal, y me empiezan a llegar whatsapp, twitter etc...
¿A alguien le pasa esto? Se supone que esta versión corregía este asunto no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que no puedo instalar titanium bacukp me dice que no hay espacio .. y hay de sobra, alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal vez es del kernel,también tengo el último popcorn,probaré con franco + wipes y en cuanto pueda posteo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede confirmar el bug que he encontrado? Me cito otra vez a ver si alguien tiene la amabilidad de comprobar lo que digo.
Cita:Buenas, no sé si se han dado cuenta ustedes, pero me he fijado que al cerrar el cajón de aplicaciones de cualquier launcher, se produce un lag en la animación bastante notable. El lag se debe a la animación de los botones táctiles al pulsarlos, ya que si se deshabilitan las animaciones de estos desde el menú de configuración de la aokp (button glow animation), el lag desaparece, y la animación va muy fluida. ¿Alguien lo puede confirmar?
Yo he reportado un bug a Google con el problema, si quieren les paso el enlace para que lo confirmen, y que ellos vean que no sólo le pasa a una persona. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he decidido pasarme de la 1.2.3 a la 1.3.1 y la verdad es que va genial, más rápido y fluido, un gran trabajo, felicidades.
El kernel sigo con el franco milestone 4. |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta por estas tierras, in time 1.3.1 y franco 190 gpu 300 y pico, a ver que tal.
Enamorado de in time, de la rom eee no te hagas ilusiones veloz que soy un hombre casado jajajajaj ![]() ![]() :pEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |