|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el apolo v30 xtreme haber que tal va..
Por cierto les dejo el enlace a esta rom 4.0.4 por si gustan probar con el apolo v30 esta muy guapa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1559009 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, pongo el comentario en el hilo del la rom vk, que es su sitio. No había visto que tenía hilo en Htcmania.
Última edición por pedestre Día 29/07/12 a las 22:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instale el apollo v2 3-k30 desde el speedmod 3-k30 y cuando se termino la instalacion y volvi hacia atras saltaron varios errores de cache que no llegue a apreciar. No hay drama con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un wipe cache desaparecen
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial trabajo como siempre
![]() Voy a probarlo Por cierto, que las fuentes sean 4.0.4 da igual para instalarlo en una ROM que sea 4.0.3 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naaada hombre, no pasa nada. Es una pena el temita ese de la autorotación porque hay que hacer distinción entre las ROM 4.0.3 y las 4.0.4, pero bueno parece que a partir de ahora Samsung ha roto con la 4.0.3 y tira para adelante.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola...veo que lo llevais de cine...
![]() Estoy haciendo unos experimentos de cocina ...¿me prestas uno de los tuyos?Ya sabes, empezare por uno de los flojos que no quiero empezar a doomperizar al personal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ummmm, estás experimentando en la cocina, que bien que tanta gente se anime a hacer cositas y más si es gente como tu ¿Has visto que ahora hay una versión light? Quizás esta no te doomperice nada En que estás pensando, 4.0.3 o 4.0.4? Si es 4.0.3 coge la versión 3-26 y si es 4.0.4 la 3-30 Si necesitas algo más ya sabes donde andamos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Doomper, cuanto tiempo sin verte por aquí
ummmm, estás experimentando en la cocina, que bien que tanta gente se anime a hacer cositas y más si es gente como tu ¿Has visto que ahora hay una versión light? Quizás esta no te doomperice nada En que estás pensando, 4.0.3 o 4.0.4? Si es 4.0.3 coge la versión 3-26 y si es 4.0.4 la 3-30 Si necesitas algo más ya sabes donde andamos Un saludo ![]() ![]() Ahora me toca litearla, tematizarta..."usease" destrozarla...pero sin prisas, que tengo a la tropa"menuda" de vacaciones y exigen mucho. Gracias por tu trabajo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Provando.... Por lo pronto buuuenas impresiones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho las pruebas con la Black&Blue Elegance y me vuelvo para ICX3.
Tengo ganas de probar una 4.0.4 pero como van de consumo? mejor que la 4.0.3 o mejor me quedo donde estoy? En caso de que el consumo sea menor, que rom me aconsejais? Un saludo ! Y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||