![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
na tranqui! me baje la de vaio (casi 2 horas...TT) y ya lo tengo instalado! se ve que no me lo pillaba bien de esta rom :S
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto consigan estabilizar esta versión Sebs ha prometido incluir mejoras que ya tiene preparadas para esta Rom ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Os sale los witges de contactos y de notas?
Me la he bajado 2 veces y no me salen y los uso bastante.he intentado ponerselos con TPIY explorer y ni así los coje sabéis k pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Debe ser un bug Última edición por zumnao Día 26/03/12 a las 09:58:57 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo instalada la Runny tal cual sin actualizaciones ni nada, la que viene en el zip sin mas. En una desi con hboot stock, me va todo genial excepto cuando utilizo en navigation que la conexion de datos se me queda muerta, me toca apagarla ( la conexion de datos) y volverla a encender y entonces ya funciona................Alguien sabe porque puede ser.....Muchas gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
Perdon quise decir el NAVIGATION( GPS)
|
|
||||
|
||||
Int2sd-s
He probado la INT2SD-M pero no iba bien. No era estable.
En cambio la mejora de INT2SD-S es una pasada, muy fluida(se nota mejora de los widgets del sense) y tengo 93 aplicaciones con tarjeta de memoria de clase 10. La 6.0.4.3 me gustaba pero después de usar esta me he dado cuenta de que me iba lenta... |
|
|
Cita:
Pero esta claro que el int2sd-S vuela |
|
||||
|
||||
Alguien (zumnao?) sabe explicarme que es eso de "swipe notifications"?
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17784 Estoy bajando la 6.1.1 para ponerme a ello cuando tenga un rato (me ponéis los dientes largos con la rapidez de las int2sd-s cab*ones...) y tengo la duda de si meter esto o no. Sebs parece que lo va a meter en la siguiente actualización, por eso pregunto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por zumnao Día 26/03/12 a las 17:54:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí sí... como he dicho, lo tiene listo para la próxima... pero quería saber si era simplemente un addon, o era algo que se había dejado, y por lo tanto era importante incluirlo...
![]() Bueno, pues cuando le de la gana a la descarga a terminar (la crisis llega hasta el ancho de banda de sourceforge... ![]() Ains... otra vez full wipe... cada vez me da más pereza. Aunque esta vez menos desde que tengo un recovery como Dios manda. XD Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Zumnao a mi me funcionan los widgets de contactos y notas normal, no se q podrá ser lo q os pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Los widgets funcionan todos
Tapatalking |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alguien ha probado el ultimo kernel de Droidzone??
http://sourceforge.net/projects/supe...3_2012_0508AM Dicen que es un mechero... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita: