|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear esta última versión sin hacer full wipes viniendo de la 6.0.4.3,y usando stock hboot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual no merece la pena ..
INT2SD-M is noticeably slower than its S counterpart, and is really only useful if you need hundreds of apps installed for whatever reason. INT2SD-S still offers enough space for most users, but is a lot faster, which is exactly why I devised it. M is for those that actually do need huge amounts of storage, if you don't, use S.
Sent from my HTC Desire using XDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo que me arranque la rom con el hboot fatsys
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes yo me he instalado la INT2SDS con tarjeta class 10 y va como un tiro ningun lags ni nada perfecta
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con stock hboot?...
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta la versión int 2sd s, puedes poner mil aplicaciones y la rom muy rápida!
![]() , eso sí con la sd clase 10 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que el facebook for htc sense no me aparece y me es muy útil para tener las fotos correctamente de mis contactos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que tengo un internet suuper lento, si alguien fuese tan amable de pasarlo o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4109276 mira ver aki tienes el facebook htc sense
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ramaylu, con stock se instala igual pero para la versión INTSD-S se necesita el cm7r2 hboot.
Yo al final me lo he puesto para probar y me gusta mucho, he tenido mucho lag al instalar las aplicaciones del market pero ahora tras un par de dias va muy rápida, incluso con mi sd class2. Le puse el kernel que recomienda Ironjon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ramaylu, con stock se instala igual pero para la versión INTSD-S se necesita el cm7r2 hboot.
Yo al final me lo he puesto para probar y me gusta mucho, he tenido mucho lag al instalar las aplicaciones del market pero ahora tras un par de dias va muy rápida, incluso con mi sd class2. Le puse el kernel que recomienda Ironjon ![]() ![]() Un saludo... |