ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
picachuman picachuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por HTCHECHU Ver Mensaje
Pues ahora que me habia decidido a poner la libre... la voy a poner
te recomiendo que te esperes de verdad, yo me puse una cocinada y va bien, pero... no como la oficial, es solo un consejo...
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
frisone frisone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

http://foros.orange.es/showthread.php?t=73&page=6
esperando respuesta de google dicen tmb en el foro :S
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
josemanchego91 josemanchego91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Pues nada, a esperar a google, total si llevamos media vida esperando! Pero bueno, por lo menos se han pronunciado...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
frangar frangar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cómo que esperar a que den el visto bueno para la Desire???. Pero si la Desire hace un cojon que se actualizoala 2.2.Un compañero de curro se la cogio con Orange y ya la tiene desde hace tiempo. Qué vienen estos diciendo que tienen que dar el ok por parte de Google?!!!.

Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frangar Ver Mensaje
Cómo que esperar a que den el visto bueno para la Desire???. Pero si la Desire hace un cojon que se actualizoala 2.2.Un compañero de curro se la cogio con Orange y ya la tiene desde hace tiempo. Qué vienen estos diciendo que tienen que dar el ok por parte de Google?!!!.

Vaya tela...
Igual el ha hecho lo mismo que se puede hacer con Hero (poner la original para Desire libre y asi actualizar)

Si, ya que si es OTA, se hace con los mecanismos de Google...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No no el no hizo nada. Un dia me dijo: tengo actualizacion a 2.2, y la puso. Nada de liberar ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
mikkii mikkii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2

perdonad mi ignorancia,yo tengo la hero de orange,no he recibido ninguna pre-instalacion ni nada,como sabre cuando actualizar me llegara algo al tlf?gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues en teoria te saltara una especie de pop up que te dira que hay una actualizacion y te dira si la quieres instalar. y creo que nada mas jejeje. pero eso es en la teoria, en la practica no pasara jamas XD
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
xokeru xokeru no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikkii Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia,yo tengo la hero de orange,no he recibido ninguna pre-instalacion ni nada,como sabre cuando actualizar me llegara algo al tlf?gracias
Yo estoy igual que él, alguien k explique k tenemos k esperar, un mensaje, una descarga.... o hay k hacer algo con el telefono, perdonad mi ignorancia, soy nuevo con la hero. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
xokeru xokeru no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
no pasará jamás?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
txola txola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix
No tengáis prisa, hasta el día 30 aún hay tiempo para aprender a instalar la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por xokeru Ver Mensaje
Yo estoy igual que él, alguien k explique k tenemos k esperar, un mensaje, una descarga.... o hay k hacer algo con el telefono, perdonad mi ignorancia, soy nuevo con la hero. Gracias
Se supone que un dia de estos ( espero que sea para este año...) nos saldra un mensajito en el movil para actualizarlo, lo que no se es si sera en dos partes como la de las libre o en una alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por mikkii Ver Mensaje
A mí me llegó la pre adelantando la fecha a 2012.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

bueno, entonces mañana como siempre, no? Debemos adelantar la hora, mientras hacemos el pino y nos tiramos un pedo, mientras silbamos la canción de la cucaracha, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Bueno, no es por desmoralizar,pero envie un correo a HTC:

Me vuelvo a poner en contacto con ustedes, respecto a la actualización de mi Hero ORANGE con Android 1.5 a 2.1.
Me parece lamentable que, a estas alturas, cuando algunos terminales ya están actualizando a 2.2, mi Hero aun no pueda utilizar la infinidad de aplicaciones que han surgido para 1.6 y superiores, y deba rootearla, e instalar una versión "NO OFICIAL", si quiero disfrutar de ellas, perdiendo así la garantía Espero que se pongan en contacto con ORANGE para que dejen de retrasar la tan esperada actualización a 2.1. Sera la única manera de que tanto ORANGE como HTC, no pierdan otro cliente ante el abandono que han mostrado ambos hacia los usuarios del HTC Hero.
Un saludo.
Rafa
Y esta es su respuesta:
Estimado Rafael,

Estimado Señor Narue Beca, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informamos que esta nueva actualización Android 2,1 Éclair. primeramente se está enviando a los terminales que no tienen limitación del software. En cuanto a los terminales de la operadora como por ejemplo el suyo de Orange, no disponemos en este momento de información oficial sobre fechas de envío de esta nueva actualización pero estamos trabajando para poder ofrecele esta información exacta. Agradecemos su paciencia y esperamos que en breve tenga su terminal actualizado. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
h:
O sea, que siguen todos sin aclarar nada.
Yo me lo estoy pensando y ya me tienen todos hasta el gorro, asi que les doy de plazo hasta el dia 30,(el 29 no creo que actualizen, hay huelga....), si no ha llegado me paso al lado oscuro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Bueno, no es por desmoralizar,pero envie un correo a HTC:

Me vuelvo a poner en contacto con ustedes, respecto a la actualización de mi Hero ORANGE con Android 1.5 a 2.1.
Me parece lamentable que, a estas alturas, cuando algunos terminales ya están actualizando a 2.2, mi Hero aun no pueda utilizar la infinidad de aplicaciones que han surgido para 1.6 y superiores, y deba rootearla, e instalar una versión "NO OFICIAL", si quiero disfrutar de ellas, perdiendo así la garantía Espero que se pongan en contacto con ORANGE para que dejen de retrasar la tan esperada actualización a 2.1. Sera la única manera de que tanto ORANGE como HTC, no pierdan otro cliente ante el abandono que han mostrado ambos hacia los usuarios del HTC Hero.
Un saludo.
Rafa
Y esta es su respuesta:
Estimado Rafael,

Estimado Señor Narue Beca, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informamos que esta nueva actualización Android 2,1 Éclair. primeramente se está enviando a los terminales que no tienen limitación del software. En cuanto a los terminales de la operadora como por ejemplo el suyo de Orange, no disponemos en este momento de información oficial sobre fechas de envío de esta nueva actualización pero estamos trabajando para poder ofrecele esta información exacta. Agradecemos su paciencia y esperamos que en breve tenga su terminal actualizado. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
h:
O sea, que siguen todos sin aclarar nada.
Yo me lo estoy pensando y ya me tienen todos hasta el gorro, asi que les doy de plazo hasta el dia 30,(el 29 no creo que actualizen, hay huelga....), si no ha llegado me paso al lado oscuro.
Saludos.
Si orange ya ha dicho (twitter y foro) que ya la han lanzado! que ahora el señor google vendrá a nuestras casas y nos dará el archivito ....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
Golfero Golfero no está en línea
Miembro del foro

Tesquiero: Pasate definitivamente al "lado oscuro". Mi hero hace dias funciona con el 2.1.
Usa uno de los tutoriales que hay en el foro. Son muy claros y faciles y MAÑANA, tendras actualizada tu Hero.
Orange hace una eternidad que esta diciendo, mañana.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Yo también soy optimista

Y mañana, como mucho, adelanto fecha/hora
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
os digo una cosa, tambien nosotros somos tontos.. de 1 en 1 como un goteo alguno se pone en contacto con HTC o con Orange.. el dia 29 hay huelga no??? si la hace 1 tio el dia 28.. otro el 29.. otro el 30 la huelga es una mierda no ejerce presion y no vale para nada...

tenemos que ser todos a una... en facebook hay un grupo creado al respecto.. por lo pronto nos podriamos empezar a juntar alli.. que luego estas cosas si suben en seguida cogen publicidad y ya tienen peso

luego se manda enlaces al soporte HTC y al foro o twitter orange.. que por lo menos no sea solo 1 persona de vez en cuando.. que seamos mas animaros a uniros al grupo

el grupo:
"A mi tambien me decepciona tener todavia el htc hero con la version 1.5"

link; http://www.facebook.com/?ref=home#!/...584&ref=search
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Eso ya no va a valer de mucho dentro de 2/3 días, cuando TODOS tengan acceso a 2.1, sea de una manera u otra proporcionada por HTC/Orange

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /