|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estáis ansiosos por pasar la linea...
![]() No busquéis excusas, pasar ya y no os arrepentireis ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si para diciembre no ha salido la actualización, esperaré hasta Enero..... pero vamos que si pasa Enero, esperaré hasta Febrero, y cuando pase Febrero pues me cogeré otro htc o un iphone, porque ya llevaré 1 añito de permanencia y se me acabará el dto con Orange del 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si para diciembre no ha salido la actualización, esperaré hasta Enero..... pero vamos que si pasa Enero, esperaré hasta Febrero, y cuando pase Febrero pues me cogeré otro htc o un iphone, porque ya llevaré 1 añito de permanencia y se me acabará el dto con Orange del 40%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy leyendo todo el tema de los recovery, roms y demás para ponerle la FroydVillain y pasar de Orange y de la 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó del servicio técnico la Hero con el firmware bajado a 1.5 y la actualicé de nuevo a la 2.1 tumbado en el sofá sin mirar instrucciones ni nada, de lo fácil que era lo recordaba... no sé a qué esperáis...
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver ¿a que esperamos?. Pues a la oficial. Repito y reitero que parece que os pagen por animar a la gente a ponerse una cocinada o una no oficial. Si con la 1.5 se puede vivir y cuando llegue la 2.1 pues bien. Si no es que no nos atrevamos muchos es que NO QUEREMOS
.![]() EDIT: Pero que no pasa nada, ¿eh? Jejejeje... es que yo ayer me planteé por unos instantes esperar a que se actualizase solo, pero no aguanté mucho con la 1.5 de nuevo :P Última edición por Hot Rod Día 23/09/10 a las 11:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver ¿a que esperamos?. Pues a la oficial. Repito y reitero que parece que os pagen por animar a la gente a ponerse una cocinada o una no oficial. Si con la 1.5 se puede vivir y cuando llegue la 2.1 pues bien. Si no es que no nos atrevamos muchos es que NO QUEREMOS
.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va a llegar, pero hoy no.... mañaaaaanaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización : Hoy te espero más que ayer, pero menos que mañana.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde me paso al lado oscuro... estoy hasta la p****
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mañana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes los presentimientos no han funcionado...
![]() Y encima hoy han retrasado la actualizacion del Xperia 2.1 a octubre, si es que me espero lo peor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Confirmado por Twitter! Solo os toca esperar...
Última edición por Davtun Día 23/09/10 a las 16:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
cómo que en cuanto google de su ok?
ahora a llamar a google? Pero que zeto! |
|
|
||||
|
||||
|
.![]() PD: sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias por fin, echadle un vistazo al twitter de Orange http://twitter.com/orange_es hay según ponen es cuestion de poco tiempo que llegue la ESPERADISSISIMA noticia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me habia decidido a poner la libre... la voy a poner
Última edición por HTCHECHU Día 23/09/10 a las 18:05:00. |