|
||
|
|
||||
|
||||
|
Macho, con toda mi buena fé lo pongo en la página anterior (no 8 páginas atrás, no...) y no te digas a leer un poco? Siento que no sirve de nada intentar ayudar si no leemos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si que sirve por que justo tu comentario lo he pasado por alto, y gracias a que me has dicho que mire bien he ido comentario por comentario leyendo al dedillo. Quizás esto le sirva al próximo que entre y no tenga ganas de leerse el porron de mensajes que hay cada día. No te lo digo a malas en absoluto, es más te pido disculpas por no estar 100% atento a todo lo que se dice aquí y te doy las gracias por contestar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos junticos
![]() Pagado el lunes 29 a las 21:00 hora española (o sea que como si hubiera sido el martes) Hoy viernes a primerísima hora on the way ![]()
Última edición por t0k0m0ch0 Día 04/03/16 a las 07:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo y me lo entregan hoy. No tengo más que buenas palabras para los creadores de la conjunta, Ibuygou y DHL. Este finde a darle caña, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
El #2870 verdad? Verás, no es por excusarme, pero uso tapatalk y he tenido que retroceder bastantes páginas para encontrarlo, se que es mi problema y debería leer cada comentario que se publica, pero al cabo de un dia son muchiiiiiisimos mensajes. Soy bastante novato en estas cosas como muchos de los que entran aquí.
Y si que sirve por que justo tu comentario lo he pasado por alto, y gracias a que me has dicho que mire bien he ido comentario por comentario leyendo al dedillo. Quizás esto le sirva al próximo que entre y no tenga ganas de leerse el porron de mensajes que hay cada día. No te lo digo a malas en absoluto, es más te pido disculpas por no estar 100% atento a todo lo que se dice aquí y te doy las gracias por contestar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Algunos trabajamos muchas horas...y el tiempo es limitado... Claro k habrá otros que como el de The Big BANG Theory...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda en salir el paquete? Lo compré hace justo una semana y el tracking lleva dos días en el primer estado. ¿No debería estar ya en "in transit "? Es con la poste france
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de referencia, yo tuve el tracking el 24 y hasta el 27 no se me actualizó al estado en In transit ya con movimiento hacia Hong Kong, asique si es normal que tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, te pongo mi caso: ·Pagué día 28 por la noche ·Recibí el email el día 3 con el track (Desde la apk): ·día 2: "Electronic information has been received" y " the item has been arrival the transport center of SF" ·Día 3: "The item has been departure the transporte center of SF" (Desde la pagina web): ·Día 2: "Order information has been transmitted to DPD" |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, te pongo mi caso:
·Pagué día 28 por la noche ·Recibí el email el día 3 con el track (Desde la apk): ·día 2: "Electronic information has been received" y " the item has been arrival the transport center of SF" ·Día 3: "The item has been departure the transporte center of SF" (Desde la pagina web): ·Día 2: "Order information has been transmitted to DPD" ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, pagué el Lunes 29 sobre las 23:30 y esta madrugada a las 03:10 he recibido el número de seguimiento. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está on the way!!
edit: en la app me sale esto 04/03/2016 01:39 the item has been departure toe transport center of SF 03/03/2016 22:45 the item has been arrival the transport center of SF 14:17 ELECTRONIC INFORMATION HASBEEN RECEIVED Última edición por erberna Día 04/03/16 a las 10:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a los demas les tarde menos que el mio..
Pagado el dia 21. 29.02.2016 11:15 NT (HK) In transit. 24.02.2016 10:26 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Aun no se ha movido de ahi, y lo pedi con el envio de 8-10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a este compañero: [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que en cuanto lo cojáis lo reseteeis de fábrica, pues le meten dos páginas enteras de escritorio de apps chinas "a la que lo prueban"... Yo creo que si sacan la rom con español sacrificaré lo optimizada que pueda llegar a estar ésta por tener el teléfono limpio...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy. Pagué el viernes pasado y una semana después no está "in transit". Aquí veo compañeros que pagaron el domingo (2 días después) y desde hace 1 o 2 días lo tienen in transit.
Eso es lo que no entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |