ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Os pasa a alguno una cosa rara, y es que con cualquier kernel en la última versión de la rom hay veces que derrepente el móvil se pone "raro" y la gran mayoria de las aplicaciones al abrirlas se quedan en negro. Al cabo de un rato e móvil reinicia y se soluciona y así sucesivamente.
compi tienes un note3 truño no te da mas q errores joe si va delujo no entiendo que te vaya tan mal, si ya hiciste instalacion limpia yo probaria a no restaurar datos, para ver si consigues encontrar tu fallo, es dificil y tedioso pero tiene q ser algo de eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/16, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
NAda, reinicio y me sigue diciendo que necesita ese permiso de superposicion, lo habilito pero luego no me deja habilitar lo de escribir en el almacen
A mi eso me paso una vez hace tiempo y no hubo mas cojones que instalacion nueva, lo mire por todas partes y no di con ello, no se a q es debido pero relaccionado con marshmallow seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
compi tienes un note3 truño no te da mas q errores joe si va delujo no entiendo que te vaya tan mal, si ya hiciste instalacion limpia yo probaria a no restaurar datos, para ver si consigues encontrar tu fallo, es dificil y tedioso pero tiene q ser algo de eso
Que va si siempre a ido muy bien con esta rom, el problema es que las ultimas versiones son una puta mierda y no dan mas que problemas, solo tienes que ver el resto de compañeros con otros problemas...

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Que va si siempre a ido muy bien con esta rom, el problema es que las ultimas versiones son una puta mierda y no dan mas que problemas, solo tienes que ver el resto de compañeros con otros problemas...
Jajajajajajajaja... Pues yo no sé qué pasa, pero a mi personalmente no me da ningún problema... ... De hecho estoy encantado con esta rom. Vengo con ella desde la 5.6.9 y lo único que me tenía molesto era el tema del GPS, pero tan pronto logré ajustar mi archivo gps.conf se acabó el problema ... Eso sí con temor de cambiar algo no sea que me la tire!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Jajajajajajajaja... Pues yo no sé qué pasa, pero a mi personalmente no me da ningún problema... ... De hecho estoy encantado con esta rom. Vengo con ella desde la 5.6.9 y lo único que me tenía molesto era el tema del GPS, pero tan pronto logré ajustar mi archivo gps.conf se acabó el problema ... Eso sí con temor de cambiar algo no sea que me la tire!

pasa esa configuracion del gps.conf para todos. A mi tb me va perfecta por eso me dedique ha hacer este hilo pq me va genial en todas sus versiones aunque la gran mayoria de veces hago instalacion limpia, el unico problema q tuve en alguna version es el gps pero tampoco lo uso apenas. Sinceramente el resto de roms no me iban bien o no me gustaban pero para gustos los note3 digo los colores, cada note es un mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 12/09/16, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cierto modo me molesta q digas q son una pu...mier... a muchos les va genial y mucha gente que no habla por el foro la lleva y estan encantados, entiendo q tienes problrmas pero el trbajo del autor ya sabemos q es desinteresado en su gran mayoria yo solo por tener respaldo y un telefono de 3 años con lo ultimo contento estoy. Reitero haz una isntalacion limpia no restaures datos y ve poco a poco hasta dar con el fallo te aseguro q no es la rom, bueno casi lo aseguro, jajaj nadie me paga a mi por vender esta rom pero va deluxe y si esta version lleva tanto tiempo es pq va bien, animo compi hazlo poco a poco
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/16, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

En cierto modo me molesta q digas q son una pu...mier... a muchos les va genial y mucha gente que no habla por el foro la lleva y estan encantados, entiendo q tienes problrmas pero el trbajo del autor ya sabemos q es desinteresado en su gran mayoria yo solo por tener respaldo y un telefono de 3 años con lo ultimo contento estoy. Reitero haz una isntalacion limpia no restaures datos y ve poco a poco hasta dar con el fallo te aseguro q no es la rom, bueno casi lo aseguro, jajaj nadie me paga a mi por vender esta rom pero va deluxe y si esta version lleva tanto tiempo es pq va bien, animo compi hazlo poco a poco
Lo siento si te molesta tio, precisamente he tenido varios telefonos y tabletas android y les he metido a todas roms y demás. Y he de decir que esta rom y este teléfono para a sido a grandes rasgos los mejores. Quizás mi enfado es porque me encanta la rom y el note 3 y hasta ahora no me daba ningún problema y temo a que empiece a tener problemas. Pero insisto en que si no fuera por estos problemas que tengo desde hace unos dias seguiria igual de contento. Agradezco tus consejos fe ayuda.
Un saludo

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Yo lo he solucionado bajando snap camera de nuevo. Sustituyéndola y dándole permisos, y flaseando súper su zip por recovery.
Al reiniciar te piden permisos de súper user un app del sistema y ya guarda las fotos de la cámara.
Te paso lo que he utilizado en cuanto lo suba.

https://mega.nz/#!hJ4G1AaY

https://mega.nz/#!dUZDlAAJ

Me pide clave de cifrado para descargar el enlace

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
pasa esa configuracion del gps.conf para todos. A mi tb me va perfecta por eso me dedique ha hacer este hilo pq me va genial en todas sus versiones aunque la gran mayoria de veces hago instalacion limpia, el unico problema q tuve en alguna version es el gps pero tampoco lo uso apenas. Sinceramente el resto de roms no me iban bien o no me gustaban pero para gustos los note3 digo los colores, cada note es un mundo
Claro que sí @carlospatin, tal cual lo tengo es tan simple como esto:
XTRA_SERVER_1=http://xtrapath1.izatcloud.net/xtra2.bin
ERR_ESTIMATE=0
NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
DEBUG_LEVEL = 0
INTERMEDIATE_POS=1
CAPABILITIES=0x17
ACCURACY_THRES=5000
LPP_PROFILE = 3
NMEA_PROVIDER=0
A_GLONASS_POS_PROTOCOL_SELECT = 0x4
Este archivo lo hice teniendo en cuenta la información de este foro de XDA --> Aquí <-- que en resumidas cuentas dice que los archivos gps.conf de las roms personalizadas vienen con todas las recomendaciones habidas y por haber que se encuentran en Internet para "mejorar" el posicionamiento GPS, entonces quedan sobrecargados y el autor del tema sostiene que "más no es mejor"...

Su recomendación es entonces depurar el archivo para dejar solo lo necesario y por eso mi archivo tal cual está no será el mejor para todos pues yo lo tengo configurado con base a mi localización geográfica. En el caso tuyo o de las otras personas que vivan en España, lo que deberían hacer es reemplazar el NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org por el de Europa o de España, es decir por: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org y así para los de otros países y/o continentes para que el AGPS descargue la información más rápidamente.

Que tuve en cuenta para hacer el archivo?
  • Pongo un solo NTP_Server pues las probabilidades de que esté offline son realmente bajas.
  • Pongo un solo servidor extra por la misma razón anterior.
  • No necesitamos la depuración de errores y por eso la configuro como 0.
  • Quito la referencia a los SPL servers porque según el autor los estamos usando incorrectamente pues dice que para que funcionen se requiere un certificado SPL específico para nuestro modelo de celular, que si no lo tenemos, pero lo dejamos configurado en el archivo gps.conf, lo único que estamos haciendo es volver más lenta la búsqueda. Esto también lo leí en otros temas que hablaban de la información que debía llevar el gps.conf.
  • Para GPS capabilities pongo 17 porque se supone que esas son todas las características nuestro modelo soporta. Si habilito más que eso, no estaría haciendo nada (al menos eso es lo que dice el autor del tema).
  • Cambié el LPP a 3 para habilitar las dos opciones: user y control plane.
  • Habilité las posiciones intermedias (intermediate position) y configuré el ACCURACY_THRES a 5.000.
  • Como el autor del tema sostiene que "apagando" esta configuración, así sea poniendo un "#" al frente del código o cambiando el código a 1 o 0 vuelve más lento el tiempo de aseguramiento del GPS, entonces quité toda la información que NO es necesaria o que no estaba configurada y dejé solo las instrucciones que les menciono más arriba.

Adjunto el archivo con la terminación ".txt". Lo pueden poner manualmente en la carpeta System/etc cambiándole el nombre para quitarle la extensión ".txt", corrigiendo los permisos y reiniciando.

Ah, y otra cosa que hago es que si paso dos días o más sin usar el GPS, antes de buscar la posición restablezco el AGPS desde la aplicación que lo esté usando o desde el gps test que es el que más me gusta por los gráficos que maneja que son fáciles de entender...

Espero les sirva y como dice el amigo @Maceo... Salud!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt gps.conf.txt (249 Bytes, 40 visitas)
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/16, 06:18:09
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Desko Ver Mensaje
Me pide clave de cifrado para descargar el enlace

Joder, pues los he puesto sin clave.

https://mega.nz/#!9FwFHIZI!fBl_e5QjY...9YPWtRA8xt1Ve4

https://mega.nz/#!UVp0mL5T!KR4HAY3PF...5lMWmoVhSkOjE4

Mira ahora.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Hola de nuevo,

Es necesario calibrar batería? Me pasa que baja al 85% y luego hasta el 50% tarda un montón. Lo importante es las batería total, eso está claro.

Calibre con el código #0028 y no me decía que estuviera mal. Hay otro método?

Gracias

Viejo 13/09/16, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Joder, pues los he puesto sin clave.

https://mega.nz/#!9FwFHIZI!fBl_e5QjY...9YPWtRA8xt1Ve4

https://mega.nz/#!UVp0mL5T!KR4HAY3PF...5lMWmoVhSkOjE4

Mira ahora.

Ahora perfecto...gracias.
Voy a probrar lo de la sd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo!!! Solucionado lo de la sd. ...mil gracias!!!!
Lo único es que ahora me esta diciendo que ha denegado los permisos de ajustes silenciosamente.....jajajjaa
Como soluciono ese "error"???

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
daniax daniax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola de nuevo,

Es necesario calibrar batería? Me pasa que baja al 85% y luego hasta el 50% tarda un montón. Lo importante es las batería total, eso está claro.

Calibre con el código #0028 y no me decía que estuviera mal. Hay otro método?

Gracias

Prueba con battery calibration , la encuentras en la play store. Funciona bien y se nota en la duración, yo la calibro después de cambiar ROM o kernel.
Cargas 100℅ calibras y ya dejas que se descargue sin volver a cargar, poco mas.

Un SaLuDo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniax su comentario:
Viejo 13/09/16, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
GYTE GYTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Hola buenas he seguido todos los pasos del 1 post y me siguen dando reinicios con el purify y despues cuando me llaman se bloquea la pantalla y hasta que cuelgan no puedo hacer nada alguna solución ?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz una instalación sucia y deja el kernel de serie a ver q pasa unos dias

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 13/09/16, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Porque está rom no deja meter códigos Samsung *#0028# ???
Hay algún método alternativo?? Necesito calibrar el GPS..

Viejo 13/09/16, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Porque está rom no deja meter códigos Samsung *#0028# ???
Hay algún método alternativo?? Necesito calibrar el GPS..

Pues por que no es una rom Samsung. Unos post más atrás un compañero ha explicado como solucionar el problema del gps en esta última versión de la rom a la espera de la siguiente versión.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario:
Viejo 13/09/16, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no tengo ningún problema con el gps....
Todos tenéis problemas con eso???
Otra cosa..... Alguien tiene algún teclado en el que se integren los emoticonos??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/16, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
El gps de cine
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 17:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /