|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno una cosa rara, y es que con cualquier kernel en la última versión de la rom hay veces que derrepente el móvil se pone "raro" y la gran mayoria de las aplicaciones al abrirlas se quedan en negro. Al cabo de un rato e móvil reinicia y se soluciona y así sucesivamente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso una vez hace tiempo y no hubo mas cojones que instalacion nueva, lo mire por todas partes y no di con ello, no se a q es debido pero relaccionado con marshmallow seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi tienes un note3 truño no te da mas q errores joe si va delujo no entiendo que te vaya tan mal, si ya hiciste instalacion limpia yo probaria a no restaurar datos, para ver si consigues encontrar tu fallo, es dificil y tedioso pero tiene q ser algo de eso
![]()
|
|
||||
|
||||
... De hecho estoy encantado con esta rom. Vengo con ella desde la 5.6.9 y lo único que me tenía molesto era el tema del GPS, pero tan pronto logré ajustar mi archivo gps.conf se acabó el problema ... Eso sí con temor de cambiar algo no sea que me la tire! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja... Pues yo no sé qué pasa, pero a mi personalmente no me da ningún problema...
... De hecho estoy encantado con esta rom. Vengo con ella desde la 5.6.9 y lo único que me tenía molesto era el tema del GPS, pero tan pronto logré ajustar mi archivo gps.conf se acabó el problema ... Eso sí con temor de cambiar algo no sea que me la tire! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo me molesta q digas q son una pu...mier... a muchos les va genial y mucha gente que no habla por el foro la lleva y estan encantados, entiendo q tienes problrmas pero el trbajo del autor ya sabemos q es desinteresado en su gran mayoria yo solo por tener respaldo y un telefono de 3 años con lo ultimo contento estoy. Reitero haz una isntalacion limpia no restaures datos y ve poco a poco hasta dar con el fallo te aseguro q no es la rom, bueno casi lo aseguro, jajaj nadie me paga a mi por vender esta rom pero va deluxe y si esta version lleva tanto tiempo es pq va bien, animo compi hazlo poco a poco
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo me molesta q digas q son una pu...mier... a muchos les va genial y mucha gente que no habla por el foro la lleva y estan encantados, entiendo q tienes problrmas pero el trbajo del autor ya sabemos q es desinteresado en su gran mayoria yo solo por tener respaldo y un telefono de 3 años con lo ultimo contento estoy. Reitero haz una isntalacion limpia no restaures datos y ve poco a poco hasta dar con el fallo te aseguro q no es la rom, bueno casi lo aseguro, jajaj nadie me paga a mi por vender esta rom pero va deluxe y si esta version lleva tanto tiempo es pq va bien, animo compi hazlo poco a poco
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado bajando snap camera de nuevo. Sustituyéndola y dándole permisos, y flaseando súper su zip por recovery.
Al reiniciar te piden permisos de súper user un app del sistema y ya guarda las fotos de la cámara. Te paso lo que he utilizado en cuanto lo suba. https://mega.nz/#!hJ4G1AaY https://mega.nz/#!dUZDlAAJ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pasa esa configuracion del gps.conf para todos. A mi tb me va perfecta por eso me dedique ha hacer este hilo pq me va genial en todas sus versiones aunque la gran mayoria de veces hago instalacion limpia, el unico problema q tuve en alguna version es el gps pero tampoco lo uso apenas. Sinceramente el resto de roms no me iban bien o no me gustaban pero para gustos los note3 digo los colores, cada note es un mundo
![]() XTRA_SERVER_1=http://xtrapath1.izatcloud.net/xtra2.binEste archivo lo hice teniendo en cuenta la información de este foro de XDA --> Aquí <-- que en resumidas cuentas dice que los archivos gps.conf de las roms personalizadas vienen con todas las recomendaciones habidas y por haber que se encuentran en Internet para "mejorar" el posicionamiento GPS, entonces quedan sobrecargados y el autor del tema sostiene que "más no es mejor"... Su recomendación es entonces depurar el archivo para dejar solo lo necesario y por eso mi archivo tal cual está no será el mejor para todos pues yo lo tengo configurado con base a mi localización geográfica. En el caso tuyo o de las otras personas que vivan en España, lo que deberían hacer es reemplazar el NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org por el de Europa o de España, es decir por: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org y así para los de otros países y/o continentes para que el AGPS descargue la información más rápidamente. Que tuve en cuenta para hacer el archivo?
Adjunto el archivo con la terminación ".txt". Lo pueden poner manualmente en la carpeta System/etc cambiándole el nombre para quitarle la extensión ".txt", corrigiendo los permisos y reiniciando. Ah, y otra cosa que hago es que si paso dos días o más sin usar el GPS, antes de buscar la posición restablezco el AGPS desde la aplicación que lo esté usando o desde el gps test que es el que más me gusta por los gráficos que maneja que son fáciles de entender... Espero les sirva y como dice el amigo @Maceo... Salud!
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!9FwFHIZI!fBl_e5QjY...9YPWtRA8xt1Ve4 https://mega.nz/#!UVp0mL5T!KR4HAY3PF...5lMWmoVhSkOjE4 Mira ahora. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Es necesario calibrar batería? Me pasa que baja al 85% y luego hasta el 50% tarda un montón. Lo importante es las batería total, eso está claro. Calibre con el código #0028 y no me decía que estuviera mal. Hay otro método? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, pues los he puesto sin clave.
https://mega.nz/#!9FwFHIZI!fBl_e5QjY...9YPWtRA8xt1Ve4 https://mega.nz/#!UVp0mL5T!KR4HAY3PF...5lMWmoVhSkOjE4 Mira ahora. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Voy a probrar lo de la sd Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! Solucionado lo de la sd. ...mil gracias!!!!
Lo único es que ahora me esta diciendo que ha denegado los permisos de ajustes silenciosamente.....jajajjaa Como soluciono ese "error"??? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Es necesario calibrar batería? Me pasa que baja al 85% y luego hasta el 50% tarda un montón. Lo importante es las batería total, eso está claro. Calibre con el código #0028 y no me decía que estuviera mal. Hay otro método? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Cargas 100℅ calibras y ya dejas que se descargue sin volver a cargar, poco mas. Un SaLuDo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he seguido todos los pasos del 1 post y me siguen dando reinicios con el purify y despues cuando me llaman se bloquea la pantalla y hasta que cuelgan no puedo hacer nada alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación sucia y deja el kernel de serie a ver q pasa unos dias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque está rom no deja meter códigos Samsung *#0028# ???
Hay algún método alternativo?? Necesito calibrar el GPS.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con el gps....
Todos tenéis problemas con eso??? Otra cosa..... Alguien tiene algún teclado en el que se integren los emoticonos?? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps de cine
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||