|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, ya están devueltos¡¡¡
aunque el tiempo perdido, no me lo van a devolver. Lo que quiero decir es que en amazon (y mira que suelo gastar unos 2000 euros al año desde hace muchos años allí), el tema de telefonía.... ha dejado de inspirarme confianza, con el tema de los refurbished y las dobles etiquetas. Simplemente. Por supuesto, sus devoluciones son perfectas, pero en tema móviles, no creo que me arriesgue más allí. Y el G4 pese a gustarme mucho para mi mujer (precioso), ya tambien lo he descartado totalmente despues de ver los problemas. Y el G5 me lo plantearía pero es la cosa más fea que hay sobre la tierra.... vaya desastre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En worten la oferta de esta noche es lg g4 cuero camel 299euros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré hace meses 2 G4 para mi y mi mujer aquí en el foro y aunque había leído sobre algun problema, no he tenido ninguno hasta ahora. Dime un móvil del que no hayas leido nada negativo... Hoy si buscas les encuentras pegas a todos... Yo al final lo unico que miro es la relación calidad, producto, precio y a esperar que no salga rana (este G4 lo elegí por la cámara y no me ha defraudado, si no hubiese sido por eso hubiese optado por algo más económico y que a mi ya me sirve) De momento no me ha salido nunca ninguno rana. Tampoco soy de los que se pasa la vida trasteando el móvil y comparando... Mi test personal es mi uso diario. Con eso me basta. Lo que quería decir con mi anterior mensaje es que en amazon es con diferencia donde compro con más tranquilidad, si hay que devolver algo se devuelve y sin problemas y eso para mi es fundamental. No me sirve encontrar mejores precios y tener que jugar a la lotería.... Un saludo y perdon por el tocho. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe la numeracion que tienen los que estan mandado desde Vodafone ultimamente?
Estoy viendo que los 60X se libran mas que los 50X . Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gestionado por Amazon ya ronda los 330€
https://www.amazon.es/dp/B00WIYFDU8?...7ZFCMXS3ENKYC& |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente sea porque hay más 50X que 60X y con más horas de uso y sobrecalentamientos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un lumia 1020 SOLO por la camara, y desde entonces se que no debo volver a hacer una tonteria igual...
Sinceramente, el tema de la fiabilidad es muy importante para mi. Una cosa es que te toque una china de un monton, y otra cosa es meterse en donde solo hay "chinas"... Personalmente lo he dejado de lado como opcion de compra, pero por ese unico tema, por todo lo demas me parece una gran movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso te limita a no poder hacer una serie de cosas.....bootloader etc etc por si el sat no lo cogiera......y ademas, que sucede si te peta estando de viaje? O si peta fuera de garantia....te lo comes?
No se, cada uno hara lo que quiera, pero cuando hay un fallo de hardware tan evidente.... Sino pasaros por el hilo del htc M7, donde la camara petaba una y otra vez.... y al final la gente alli terminaba desquiciaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo unas semanas con mi G4 de Amazon y no me convence, vuelvo a miui con el rabo entre las piernas. Si alguien está interesado, lo vendo por 270€ con envío a medias Está impecable, con un cristal templado 9H instalado y funda de la marca Orzly, esta: http://orzly.com/orzly-flexicase-for...smoke-red.html ![]() Con garantía Amazon, lo tengo menos de un mes y de uso han sido 2-3 semanas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el sitio más barato es DVD Andorra?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado hoy un G4 gris titan 32GB, modelo H815, en el "marimar" por 299€. Viene en el último catálogo.
Viene con android 6.0 y parche de seguridad de enero de 2016. |
|
|
|
En el Mediamark de Tenerife está en oferta por 270€ ahora.. No sé si se han devaluado tanto por el tema de la muerte súbita y se los quieren quitar de encima, pero es un pepino para ese precio...je
|
|
|
|
|
|
Yo he comprado por 299€ en media markt :
En realidad, compré ahí porque quería de inmediato el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||