|
||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD COMPIS, que paséis la mejor noche posible rodeado de los vuestros. Un abrazo grande a esa gente que vale tanto por estos hilos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la ayuda con esta maginifica rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
1- Podeis pasarme el n° del ultimo post donde explicais la instalacion de xposed? Que aun no lo he instalado y ahora tengo un ratito libre. 2- En la descripcion de la rom Montary 5.0 he visto que pone: "editor google", qué es? Y para qué sirve? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Usar la app de musica stock -Abrir una notificacion (por ejemplo whatsapp) desde la pantalla de bloqueo No tiene porque pasar, pero hay un tanto % de posibiidades de que ocurra si haces algunas de esas 2 cosas. Para mi estos FC era lo que mas me preocupaba de la rom, ya que yo queria estabilidad. Y al percatarme de que era por esas razones ya no he vuelto a tener ni un FC mas. Llevando esta version de rom como unos 5 meses ya y tan contento. Si te sirve de algo, para app de musica uso "Shuttle+", y respecto al bloqueo llevo "Smart Unlock" que configuras que mientras detecte el wifi de tu casa ya no te pida la contraseña de bloqueo, y al volver a la calle ya si te la pida. Y vamos, nunca abras una notificacion desde la pantalla de bloqueo que el movil explota jajaja Saludos Recomendacion extra: Comprar Nova Launcher Prime que el rendimiento y las animaciones del launcher son mucho mejores y personalizables. Va genial con esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente dos cosas pueden llegar a prococar un FC del IU sistema en esta rom:
-Usar la app de musica stock -Abrir una notificacion (por ejemplo whatsapp) desde la pantalla de bloqueo No tiene porque pasar, pero hay un tanto % de posibiidades de que ocurra si haces algunas de esas 2 cosas. Para mi estos FC era lo que mas me preocupaba de la rom, ya que yo queria estabilidad. Y al percatarme de que era por esas razones ya no he vuelto a tener ni un FC mas. Llevando esta version de rom como unos 5 meses ya y tan contento. Si te sirve de algo, para app de musica uso "Shuttle+", y respecto al bloqueo llevo "Smart Unlock" que configuras que mientras detecte el wifi de tu casa ya no te pida la contraseña de bloqueo, y al volver a la calle ya si te la pida. Y vamos, nunca abras una notificacion desde la pantalla de bloqueo que el movil explota jajaja Saludos Recomendacion extra: Comprar Nova Launcher Prime que el rendimiento y las animaciones del launcher son mucho mejores y personalizables. Va genial con esta rom. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque el foro no deja poner pantallazos? en ningun foro... me pone tamaño demasiado grande...
Última edición por alexis.carreno97 Día 26/12/15 a las 22:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero ahora si deja.
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue;
SuperSU v2.65 Beta: https://mega.nz/#!mNRmXazK!_3fKk9CTl...oryaETrCtL7zXw Flashear zip por recovery, reiniciar y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el 4g con esta rom y cuando intento cambiar de banda me sale fail con todas, pero cuando vuelvo a stock se soluciona el problema.
Alguna solucion???? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||