|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Casi me lo pierdo!!!! Voy!!!!
|
|
||||
|
||||
Como va la última versión del modelo normal. Se esta notando el undervolting?
|
|
||||
|
||||
Esto se instala sobre la ROM oficial de samsung? Es q no tengo ni idea y no quiero hacer un pisapapeles, alguien me puede decir q archivos hacen falta para instalar la ten la versión P, y me va como el culo pq actualice con kies
|
|
||||
|
||||
Sigue los pasos para instalar MG2 en el modelo p. Luego sigue los pasos para instalar la rom. Ánimo que es un tutorial para no iniciados y está perfectamente explicado. Leerlo entero y bajaros los archivos que os dice.
|
|
||||
|
||||
Ok luego lo hago ya OS comento pq me da muchísimo miedo hacerlo y cagarla
|
|
||||
|
||||
La tienes que liar mucho para que te cargues el móvil de verdad, si no siempre se pude recuperar. Sobretodo cuando reinicie la primera vez por odin no te asustes si tarda un huevo en reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Bueno... nos iluminais el camino a los que tenemos el modelo P???? jejejejeje
Es que estos dias he ido siguiendo el hilo... pero todo me sonaba a chino!!!! Que tenemos que hacer ahora???? Como podemos sacarle mayor rendimiento sin que eso sea un incremento de gasto de bateria??? Como siempre..... Gracias por ayudarnos!!!! ![]() ![]() ![]() PD: aun estoy reiniciando.... y noto que este reinicio dura mucho... ya llevo mas de 10 minutos... es normal esto????? Última edición por lourdes69c Día 17/04/14 a las 09:53:40. Razón: añadir consulta |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que estos dias he ido siguiendo el hilo... pero todo me sonaba a chino!!!! Que tenemos que hacer ahora???? Como podemos sacarle mayor rendimiento sin que eso sea un incremento de gasto de bateria??? Como siempre..... Gracias por ayudarnos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que estos dias he ido siguiendo el hilo... pero todo me sonaba a chino!!!! Que tenemos que hacer ahora???? Como podemos sacarle mayor rendimiento sin que eso sea un incremento de gasto de bateria??? Como siempre..... Gracias por ayudarnos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder es verdad que vosotros aún no teníais overclock no?
Abyssplug + deadline (1050mhz - 200mhz) |
|
||||
|
||||
Aun esta reiniciando!!!!
mas de 20 minutos.... Es normal?????????????? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y eso como se hace?????
le tengo que quitar la bateria para apagarlo???? o como lo apago????? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún modelo p que también le cueste ciento y la madre reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
gracias @marquesYolo!!! sin hacer nada se ha reiniciado!!!
que miedo he pasado... pero ha tardado mas de media hora en reiniciar!!!! |