|
||
|
||||
|
||||
Hace unos días que instalé ésta aplicación, y la verdad es que muy buena porqué puedes tematizar muchas cosas a tu gusto, lo que tengo una pregunta. Se podría, añadiendo alguna opción más o de alguna manera, hacer que la notificación, dónde sale la foto, sea transparente? Ya que yo tengo las imagenes de contactos redondas en vez de cuadradas, y cuando me llega notificación me aparece con el fondo ese "verde oscuro" y queda un poco feo.
Dejo una imagen para que se me entienda. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Chicos sabriai si se puede cambiar el tamaño del mod ese que sale lo que tienes en la cuenta donde sale chats? Gracias
|
||||
|
||||
Nunca me había pasado pero me están llegando lo whatsapp MUY tarde
|
|
||||
|
||||
A mi desde hace 2-3 días también me pasa eso, o incluso no recibirlos hasta que entro e la aplicación...
|
|
||||
|
||||
Bueno chic@s esta semana la he empezado de antenista y pasando cable en casa, para todo hay que valer en esta vida. Cojo de nuevo el hilo Puesto que el apk de viernes no dió resultado, voy a poner varias apks, para ver si detectamos exactamente por que el widget da las pegas que da. Este sábado descubrí algo que a mucha gente seguro que le va a encantar: he conseguido poder añadir nuevos emoticonos sin tocar los existentes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo de los emoticonos, va a ser la bomba. Gracias rafa
|
|
||||
|
||||
Rafa eres un autentico crack, compre en su tiempo el plus donation, pero al ritmo que vas no me importaria velver a donar.
|
||||
|
||||
Bueno esta es la versión más básica, el widget es tonto, no hace nada. Si esta produce lag ya me corto las venas:
https://www.dropbox.com/s/d42eywlgqz...idgetTonto.apk
|
||||
|
||||
Aquí os dejo otro apk, este ya añade la foto de perfil, el nombre, y abre el menu plus al hacer click en el icono plus:
WhatsAppPLUSv4.93D-Basic1
|
||||
|
||||
Aquí os dejo otro apk, este ya añade la foto de perfil, el nombre, y abre el menu plus al hacer click en el icono plus:
WhatsAppPLUSv4.93D-Basic1 ![]() Con respecto a lo de los iconos yo voto por que metas este: Roto2 Se de mucha gente que se pondría este whastapp por tal de tener el icono XD Muchas gracias por el curro y sigue así |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herpefran92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado y de momento todo bien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Respecto a lo de los nuevos iconos, cuando envíes uno la gente lo vería o tendría que tener el Plus?
En cuanto llegue a casa prueba las apks que has puesto y comento
|
||||
|
||||
La primera widget-tonto, bien sin problemas aparentes, me espero a instalar la que vas a subir? o pruebo tambien la basic-1, la estoy descargando ahora....
|
|
||||
|
||||
Queda claro que la widget-tonto no da problemas, me interesa que probéis la basic1 antes de la siguiente
|
||||
|
||||
Ok, llevo 5 minutos con la basic_1 y de momento bien. Batería, reloj, resto de widget y teclado que me me daban problemas en la que pusiste el finde en esta bien. No noto lag, ni nada raro y accede al menú desde el widget.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los interesados en el tema emoticonos he abierto un nuevo hilo. Leed los requisitos antes de postear emoticonos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770246