Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2921  
Viejo 12/05/16, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,040
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Por otro lado como ya ha dicho un compañero, seria interesante comentar el rendimiento y fallos en el hilo que esta abierto para ese uso, este hilo es para quejarse de el retraso de MM y de lo malos que son en Samsung... o eran las operadoras?
La culpa es de Jobs

enviado desde...
Responder Con Cita


  #2922  
Viejo 12/05/16, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGANLLORBA Ver Mensaje
Pues yo no se que pasa pero desde la actualización a Mm las burbujas de la pantalla de bloqueo me van como a cámara lenta, una ralentización que flipas. Parece un pentium 100 queriendo mover el Cod.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hiciste instalacion limpia??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2923  
Viejo 12/05/16, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
jazzy7373 jazzy7373 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANGANLLORBA Ver Mensaje
Pues yo no se que pasa pero desde la actualización a Mm las burbujas de la pantalla de bloqueo me van como a cámara lenta, una ralentización que flipas. Parece un pentium 100 queriendo mover el Cod.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
+1
Lo hace a veces si a veces no, no se porqué..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2924  
Viejo 12/05/16, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
ANGANLLORBA ANGANLLORBA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almería
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Vodafone
Yo cuando le di a comprobar actualizaciones me salio y acepte, nada más.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2925  
Viejo 12/05/16, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Lo de las burbujas me pasa a mí también.
Hace poco más de 10 minutos se me ha reiniciado, y cuando estoy escribiendo por whatsapp, se le pira la pinza y a veces mientras escribo deja de vibrar al pulsar las teclas (tengo activada la vibración de las letras según vas escribiendo) creo que por esto se me ha reiniciado. Por los demás me va bastante bien.
Responder Con Cita
  #2926  
Viejo 12/05/16, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
pereir1319 pereir1319 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar

http://m.imgur.com/LiVOX56
Yo le instale ayer la alemana dbt con 4 archivos y hace un eato se me reinicio el movil y me han desaparecido los accesos directos de la barra de notificaciones y tampoco me aparece para arreglarlos, alguna idea?
Responder Con Cita
  #2927  
Viejo 13/05/16, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Montojo Montojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
¿En serio lo hacen a proposito y solo pasa en tu movil?
De verdad hay que leer cada tonteria...
Lamento enormemente que haya personas que no sepan ver la ironía en las frases escritas. El insulto personal gratuito no conduce a ninguna parte. Que yo sepa nunca he tratado personalmente con nadie de este foro ni nadie me conoce de nada para descalificar de esa manera mis comentarios. No seré yo quien opte por ese tipo de descalificaciones. Cada uno sabrá lo que escribe y los moderadores del foro lo que deben hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montojo su comentario:
  #2928  
Viejo 13/05/16, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
Tu operador: Pepephone
Cansado de no recibir la PHE le he instalado la de Garrafone y de momento muy contento lo que estoy sorprendido es lo mucho que ha mejorado el sensoe de huella dactilar antes no lo podia usar de lo mal que iba y ahora da gusto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2929  
Viejo 13/05/16, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
Montojo Montojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Lo de las burbujas me pasa a mi también, aunque no siempre. Cuando reinicio va más fluido.
Responder Con Cita
  #2930  
Viejo 13/05/16, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
Andrew500 Andrew500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ederloza Ver Mensaje
Cansado de no recibir la PHE le he instalado la de Garrafone y de momento muy contento lo que estoy sorprendido es lo mucho que ha mejorado el sensoe de huella dactilar antes no lo podia usar de lo mal que iba y ahora da gusto.

Un saludo
Estamos en las mismas. Va genial no se peta casi nada consume mucha menos ram y noto mejora en la duracion de la bateria. Probe la ultima version del good lock app y he de decir que esa ultima me va genial y me encanta. Esta actualizacion se hacia de rogar. Yo acabe instalando la de cyprus pero acabo siendo de vodafone pero bueno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2931  
Viejo 13/05/16, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
Andrew500 Andrew500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Montojo Ver Mensaje
Hola a todos/as.

He encontrado un fallo en la actualización que a algunos puede parecerle una tontería, pero que no lo es en absoluto si dependes de ello para algo importante. La alarma propia de la nueva rom se desactiva al pararla después de sonar. Lo he podido comprobar en los dos note 4 que tengo en casa. En ambos he hecho una instalación limpia y dan el mismo fallo. Lo he solucionado instalando una de las muchas aplicaciones de alarmas que hay en la Play store, concretamente una que se llama "Despertador + Temporizador", bastante buena y sin publicidad invasiva en su versión gratuita. Cuando la instalas y programas una alarma aparecen dos iconos de reloj despertador en la barra de notificaciones, el de la aplicación a la izquierda y el de la rom junto al icono de datos, pero se soluciona entrando en la configuración de la aplicación y desmarcando las opciones de notificación. Se quedará solo la propia de la rom, aunque no tengamos ninguna alarma programada en la alarma de la rom (otro fallo).

Hay mucha gente que depende de esto para cosas importantes y creo que deben tenerlo en cuenta.

Un saludo.

PD: Yo he instalado la rom alemana. Por favor, si alguien comprueba que esto no le pasa con otra rom le ruego que lo haga saber. Muchas gracias.
Te iba a decir que a mi no me da fallo ninguno por lo que tu problema puede ser bug de la rom. Yo tengo la 6.0.1 de chipre y me va bien y de momento ni un solo fallo todo ha sido favorable

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2932  
Viejo 13/05/16, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
Andrew500 Andrew500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Chicos tengo una duda un poco tonta. Yo tengo la libre phe, y soy de la compañía Vodafone. Si meto la rom de Vodafone, mejoraría la cobertura o no tiene nada que ver? Es decir, lo único que hace Vodafone es añadir sus cosillas en apps y eso o también mejora cobertura y eso?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No tiene nada que ver, simplemente es un firmware como cualquier otro para mejorar el telefono. La cobertura y esas cosas te irán bien siempre y cuando tu país sea compatible y no te instales roms de otros paises ni cosas extrañas. Solo de Europa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2933  
Viejo 13/05/16, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
Andrew500 Andrew500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Si sigue funcionando
Si lollipop te parece que va bien
MM va mas fluida
Tiene el nuevo software del spen
Notas en pantalla apagada
Poder capturar mas pantalla
Y mejoras que no se ven y estan el sistema operativo android
Y tema bateria pues
La diferencia para mi es que con 4h y media de pantalla que llevo lollipop me estaria pidiendo cargarlo pero ya
Con MM me queda un 35% para acabar el dia
Lollipop me tocaba cargarlo todos los dias
MM lo cargo cada dos dias y hago unas 6h de pantalla
Ya no es el poder hacer mas horas de pantalla
Es que si en un año hago 365 cargas con lollipop
Con android m haría las 365 cargas en 2 años y eso yo creo que es importante
En pocas palabras seria decir que es doblar la vida util de la bateria

MM es la duracion de bateria de kitkat
Y la fluidez de cm13
Discrepo un poquito en el tema de bateria: es decir , es cierto que en MM dura mas la bateria de hecho estoy contentisimo q me dura mucho mas, pero cada persona tiene un uso y un tiempo al movil, con lo cual a mi por ejemplo aun teniendo MM y llevando las 6 h y algo de pantalla, la bateria me sigue durando un dia y lo tengo que cargar durante. Pero cierto es que juego mucho a juegos miro internet y tengo ratos que no paro. Sin embargo hay otros que trabajan, miran el movil de vez en cuando y en su descanso , otros no lo ven en dias etc... y la bateria puede durar mas o menos segun la persona. Pero confirmo que el modo Doze es una pasada y ha mejorado mucho la bateria en MM

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2934  
Viejo 13/05/16, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Montojo Ver Mensaje
Lamento enormemente que haya personas que no sepan ver la ironía en las frases escritas. El insulto personal gratuito no conduce a ninguna parte. Que yo sepa nunca he tratado personalmente con nadie de este foro ni nadie me conoce de nada para descalificar de esa manera mis comentarios. No seré yo quien opte por ese tipo de descalificaciones. Cada uno sabrá lo que escribe y los moderadores del foro lo que deben hacer.
Te lo puedes tomar como quieras, pero nadie ha dicho que seas tonto, sino que has dicho una tontería, que es bastante diferente. Todos las hacemos o decimos (las tonterías) y es una mera apreciación personal e intransferible. Te pido disculpas si no entendí la ironía (la cual no me pareció ironía, es lo malo del medio escrito sino se adereza con emoticonos), la tonteria es mia en este caso pues. El hacerse la víctima ya es cosa tuya, tampoco creo que sea para ponerse asi.
Saludos a los moderadores.
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF
Responder Con Cita
  #2935  
Viejo 13/05/16, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andrew500 Ver Mensaje
Discrepo un poquito en el tema de bateria: es decir , es cierto que en MM dura mas la bateria de hecho estoy contentisimo q me dura mucho mas, pero cada persona tiene un uso y un tiempo al movil, con lo cual a mi por ejemplo aun teniendo MM y llevando las 6 h y algo de pantalla, la bateria me sigue durando un dia y lo tengo que cargar durante. Pero cierto es que juego mucho a juegos miro internet y tengo ratos que no paro. Sin embargo hay otros que trabajan, miran el movil de vez en cuando y en su descanso , otros no lo ven en dias etc... y la bateria puede durar mas o menos segun la persona. Pero confirmo que el modo Doze es una pasada y ha mejorado mucho la bateria en MM

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo en mi caso el uso es asi
Y pongo mi experiencia
Esta claro que el que lo use a tope pues lo mismo tiene que cargarlo dos veces al dia
Y el que le haga una hora al dia de pantalla pues puede estar 4 o 5 dias sin cargarlo
Con lollipop cargaba cada dia
Ahora cargo cada dos dias
Haciendo 3h de pantalla diarias
Y el segundo dia no lo paso pensando que tengo poca bateria por que me llega minimo con entre un 15%-10% a la noche y de 6h a 7h de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
  #2936  
Viejo 13/05/16, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Yo en mi caso el uso es asi
Y pongo mi experiencia
Esta claro que el que lo use a tope pues lo mismo tiene que cargarlo dos veces al dia
Y el que le haga una hora al dia de pantalla pues puede estar 4 o 5 dias sin cargarlo
Con lollipop cargaba cada dia
Ahora cargo cada dos dias
Haciendo 3h de pantalla diarias
Y el segundo dia no lo paso pensando que tengo poca bateria por que me llega minimo con entre un 15%-10% a la noche y de 6h a 7h de pantalla
Pues que gran consumo compi se agradece la información, a ver si este finde me da tiempo y le meto la que tienes tu la dbt puesto que a mi ahora con 5.1.1 me da 5:50 o 6 quiero pensar que al actualizar pueda llegar a tus consumos D saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2937  
Viejo 13/05/16, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Yo tengo la holandesa (PHN). ¿Tenía alguna diferencia con la alemana (DBT)?, creo recordar que no, pero ya no estoy seguro... yo en su día puse esta porque no quería basura preinstalada. Imagino que, con mi suerte, si instalo la DBT al dia siguiente saldrá la actualización para la PHN...
Responder Con Cita
  #2938  
Viejo 13/05/16, 03:22:33
Array

[xs_avatar]
Rodry® Rodry® no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas chicos, ahora mismo recebiendo Android 6.0.1 oficial para el Note 4.
Aver como se comporta.

Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2939  
Viejo 13/05/16, 03:38:31
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Rodry® Ver Mensaje
Buenas chicos, ahora mismo recebiendo Android 6.0.1 oficial para el Note 4.
Aver como se comporta.

Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk
Pero eres Vodafone o libre?
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF
Responder Con Cita


  #2940  
Viejo 13/05/16, 06:07:57
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Pero eres Vodafone o libre?

Debe ser Vodafone u otra operadora o después de meter la Alemana u otra de otro país de forma oficial la PHE ni por kies ni por ota entra ...al menos en mi terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 23:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /