|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
He encontrado un fallo en la actualización que a algunos puede parecerle una tontería, pero que no lo es en absoluto si dependes de ello para algo importante. La alarma propia de la nueva rom se desactiva al pararla después de sonar. Lo he podido comprobar en los dos note 4 que tengo en casa. En ambos he hecho una instalación limpia y dan el mismo fallo. Lo he solucionado instalando una de las muchas aplicaciones de alarmas que hay en la Play store, concretamente una que se llama "Despertador + Temporizador", bastante buena y sin publicidad invasiva en su versión gratuita. Cuando la instalas y programas una alarma aparecen dos iconos de reloj despertador en la barra de notificaciones, el de la aplicación a la izquierda y el de la rom junto al icono de datos, pero se soluciona entrando en la configuración de la aplicación y desmarcando las opciones de notificación. Se quedará solo la propia de la rom, aunque no tengamos ninguna alarma programada en la alarma de la rom (otro fallo). Hay mucha gente que depende de esto para cosas importantes y creo que deben tenerlo en cuenta. Un saludo. PD: Yo he instalado la rom alemana. Por favor, si alguien comprueba que esto no le pasa con otra rom le ruego que lo haga saber. Muchas gracias. Última edición por Montojo Día 12/05/16 a las 12:29:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda un poco tonta. Yo tengo la libre phe, y soy de la compañía Vodafone. Si meto la rom de Vodafone, mejoraría la cobertura o no tiene nada que ver? Es decir, lo único que hace Vodafone es añadir sus cosillas en apps y eso o también mejora cobertura y eso?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda un poco tonta. Yo tengo la libre phe, y soy de la compañía Vodafone. Si meto la rom de Vodafone, mejoraría la cobertura o no tiene nada que ver? Es decir, lo único que hace Vodafone es añadir sus cosillas en apps y eso o también mejora cobertura y eso?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
He encontrado un fallo en la actualización que a algunos puede parecerle una tontería, pero que no lo es en absoluto si dependes de ello para algo importante. La alarma propia de la nueva rom se desactiva al reiniciar el teléfono. Lo he podido comprobar en los dos note 4 que tengo en casa. En ambos he hecho una instalación limpia y dan el mismo fallo. Lo he solucionado instalando una de las muchas aplicaciones de alarmas que hay en la Play store, concretamente una que se llama "Despertador + Temporizador", bastante buena y sin publicidad invasiva en su versión gratuita. Cuando la instalas y programas una alarma aparecen dos iconos de reloj despertador en la barra de notificaciones, el de la aplicación a la izquierda y el de la rom junto al icono de datos, pero se soluciona entrando en la configuración de la aplicación y desmarcando las opciones de notificación. Se quedará solo la propia de la rom, aunque no tengamos ninguna alarma programada en la alarma de la rom (otro fallo). Hay mucha gente que depende de esto para cosas importantes y creo que deben tenerlo en cuenta. Un saludo. PD: Yo he instalado la rom alemana. Por favor, si alguien comprueba que esto no le pasa con otra rom le ruego que lo haga saber. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a despertado hoy extreme alarm.. la e desabiltado en doze a ver si se soluciona..porque ayer me lo hizo ..lo probe y si sonaba tiene que ser algo que hace doze deespues que la anula o algo.. veremos si mañana me despierta habiendola desabiltado en doze..
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene movistar y le salta la suya que avise. Yo pregunte en la comunidad y me han confirmado que están trabajando en ella, pero a saber cuantos días tarden.
Saludos Enviado desde mi PepiNote |
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno poner los fallos que se vean, en el hilo de opiniones, asi podriamos encontrar todo un poco mas ordenado!!
lo de los sonidos parece ser algun fallo de la propia rom, y no solo afectara a las alarmas!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien parece que de un tiempo aqui va genial la 5.1.1 quizas por eso no actualice porque no veo la necesidad , temas de bateria , rendimiento y demas no tengo porque envidiar algo que me va bien, quizas los que actualizaron a MM quizas no todos lo hicieron por estar a la ultima en actualizaciones jeje EDITO: ¿¿Sigue funcionando la carga rapida en MM??
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que al reiniciar aparece la tarjeta sd en notificaciones con dos opciones: explorar y expulsar? Si le doy a explorar entra en el explorador de archivos y nada más. Si le doy a expulsar tengo que sacar y meter de nuevo la tarjeta. Si le doy a borrar se quita, pero vuelve a aparecer cuando reinicio. ¿Alguna solución?
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien parece que de un tiempo aqui va genial la 5.1.1 quizas por eso no actualice porque no veo la necesidad , temas de bateria , rendimiento y demas no tengo porque envidiar algo que me va bien, quizas los que actualizaron a MM quizas no todos lo hicieron por estar a la ultima en actualizaciones jeje
EDITO: ¿¿Sigue funcionando la carga rapida en MM?? ![]() Si lollipop te parece que va bien MM va mas fluida Tiene el nuevo software del spen Notas en pantalla apagada Poder capturar mas pantalla Y mejoras que no se ven y estan el sistema operativo android Y tema bateria pues La diferencia para mi es que con 4h y media de pantalla que llevo lollipop me estaria pidiendo cargarlo pero ya Con MM me queda un 35% para acabar el dia Lollipop me tocaba cargarlo todos los dias MM lo cargo cada dos dias y hago unas 6h de pantalla Ya no es el poder hacer mas horas de pantalla Es que si en un año hago 365 cargas con lollipop Con android m haría las 365 cargas en 2 años y eso yo creo que es importante En pocas palabras seria decir que es doblar la vida util de la bateria MM es la duracion de bateria de kitkat Y la fluidez de cm13 Última edición por Notemania Día 12/05/16 a las 12:40:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que al reiniciar aparece la tarjeta sd en notificaciones con dos opciones: explorar y expulsar? Si le doy a explorar entra en el explorador de archivos y nada más. Si le doy a expulsar tengo que sacar y meter de nuevo la tarjeta. Si le doy a borrar se quita, pero vuelve a aparecer cuando reinicio. ¿Alguna solución?
Gracias compis. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a quién siga con lollipop y este interesado en poder tomar notas con la pantalla apagada, tiene la app que pongo en imagen, Screen of memo. En Google se localiza rápido para descargar, solo hay que dar permiso a aplicaciones desconocidas e instalar. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 12/05/16 a las 12:54:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la desconexion con mi garmin ... al desactivar en doze el ANT+ Y EL ANT.. SE SOLUCIONA.. Y LO DE LA ALARMA TAMBIEN... DESACTIVAR EN DOZE...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir un icono arriba en notificaciones que era un mando de juegos ..y ponia GAME MODE.. le e dado pero no estaba activa la pestaá de abrir .. sabeis que es?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alarma me suena igual la tenga activada en doze o no......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |