|
||
|
||||
|
||||
Pues ASM que se supone que lo enviaba a Madrid sigue sin tener ningún paquete para mi
|
|
||||
|
||||
Si por casualidad no estas en casa en el momento que pasan, que hacen te dejan un papel o te llaman al movil ???
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi lg g watch ahoramismos con Seur. la grata sorpresa ha sido q me han traido la funda Quick circle.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui otro que le acaba de llegar a traves de Seur. Soy de aviles, asturias
|
|
||||
|
||||
Y acabo de recibir ahora mismo este mail. Me confirmaron la soicitud hace dos dias y elegi la fecha por error suyo (me mandaron un correo para que eligiera fecha sin validar la factura) el 27 de Julio
Buenos días, Su pedido ya lo tiene la agencia. En breve le entregarán su regalo, salvo incidencia. Saludos. PROMOCIONES LG |
|
||||
|
||||
El dia 7 me pidieron la factura y la envié al momento. El lunes llamé para ver si se sabía algo y al rato me verificaron que todo estaba bien pero pensaba que lo recibiria ya en septiembre. Mi sorpresa ha sido abrir esta mañana al repartidor de Seur que me traía el reloj!
Por cierto, soy de Valencia. A disfrutarlo!! Última edición por nadadoret Día 27/08/14 a las 16:00:21. |
|
||||
|
||||
En el albarán pone Cargo Serpa, pero no creo que sean ellos, pq no tienen delegación aquí. Después de haber escrito esto, he buscado el paquete, y arriba ponía Seur. Como ya he comentado, yo no tuve la opción de elegir. Última edición por jomiru Día 27/08/14 a las 14:52:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno comprado libre con movistar y aun esperando a validación de imei?
|
|
||||
|
||||
Si no estas en casa en el momento de la entrega, te llaman o te dejan un papel ??
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en movistar , libre y aun no he recibido el email de confirmación y a mi me parece que movistar pasa nuestra o lo recibiremos los últimos .yo ya estoy asta las narices de esperar y de llamar y siempre la misma respuesta. Incluso he llamado a movistar y no tienen ni idea de lo de confirmar el imei.
|
|
||||
|
||||
Recibido por fin el Reloj. Me llegó hara tres días, pero he tenido algunos asuntos de los que ocuparme antes y ahora voy a empezar a trastearlo. Veremos si la espera mereció la pena jaja
Salu2! (Con Movistar, tras haber re-mandado la factura) |
|
||||
|
||||
Parece q hoy llegan muy pocos...a ver si mañana llega una buena oleada..a mi me tendría q llegar ya q elegí la segunda quincena de agosto
|
||||
|
||||
Bueno,ya llegan los niños,ahora por favor,que alguien que lo tenga,abra un post y nos cuente como van a los que seguimos esperando.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, otro hombre feliz más.
Hoy me ha llegado a través de SEUR el LG G Watch y la funda quick. He de decir que mi g3 es dorado y la funda azul pero creo que: "esta letra no la protestaré". Soy de Vodafone y de Alicante. Hace unas semana seguí un link de paginas anteriores para especificar fecha sin validar factura ni correo ni nada. Y esta semana envie la factura a Lg promos y aun no he recibido el correo. En fin no creo que me lleguen dos. Jejeje. |