|
|
|
Eso he notado yo tb cada vez q reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en R8, muy buen trabajo Neo!,me ha encantado la inclusión de el Gestor de conexiones, y el modo dark en más aplicaciones,
y junto a hells core en tema de batería no me puedo quejar. PD: Quiero activar la rutina ART, pero tuve instalado Xposed Y Busybox, ya están desinstalados, ya que leí comentarios en los que se decían que estos programas ocasionaban problemas e incluso bootlops, puedo tener algún problema al realizar el cambio en esta ROM?. Un saludo Última edición por Sr.Tadeo Día 01/01/14 a las 19:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo art a también me pasaba en la r7 y ahora en la r8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Furiome Día 01/01/14 a las 21:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Neo (y equipo de la Revolution) por la nueva version R8!!! Y tambien por el Año Nuevo, lleno de nuevos releases
![]() La R8 va de maravilla, se merece un 9.9/10!!!!! (ese -0.1 es porque no tiene el PowerToggles ni el DashClock actualizados |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A otro que le pasa lo mismo sin art, con instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el selector de temas. No lo trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. A mi tambien me pasa (con la R8, instalacion limpia y Dalvik).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacho de Rom la R8! La he metido con Hc b43 y esto es el oro puro...rom definitiva, otra vez gracias Neo!!!
|
|
|
|
Una pregunta rara, estoy en 4.3 es necesario pasarme a 4.4.2 para meter la rom? me eh perdido mucho en el mundo android por el trabajo, estres, familia y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
R8 funcionando de lujo!!! Solo una duda... Como puedo desactivar el Dash Clock o gestionar los iconos de este (clima, correo...)?
|
|
|
|
Necesito ayuda por favor. Despues de pensarlo mucho y aprovechando que habia metido la R8 y Hc43 decidi probar con ART y al reiniciar lleva 20 minutos en el boot de google y no pasa de ahí. Me suena que se ha hablado del tema cuando la R7 pero lo estoy buscando y no lo encuentro en el foro.
Que tengo que hacer???? Gracias a todos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo de la búsqueda de Google y estoy por decir que pasaba también en la R7 y lo de la cámara que comenta un compañero unas páginas atrás, me ha pasado también, pero no lo hace siempre, es de forma esporádica.
Pd: estoy con ART y hc 42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»