![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿como entras en modo download? es mejor apagando el telefono y con la combinacion de botones
Última edición por maquea Día 27/10/13 a las 19:06:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIGUE AL PIE DE LA LETRA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, siempre lo hago apagando el telefono y luego iniciando el modo download por combinacion de teclas volumen-/power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo activo y ni caso. alguna idea? |
|
|
|
hola que tal buenas.
después de algún tiempo fuera hoy he descargado la v14 y la he instalado. todo ha ido bien pero cuando abro el superuser me dice que los binarios no están cargados y que compruebe que soy rooot me da que se ha ido al flashear la nueva version v14, venia de la v13 así que la pregunta es, alguien puede decirme como hacer rooot? y mejor si es por recovery, al tener mac, nunca me fue bien lo de cargar por odin gracias de antemano |
|
|
|
hola que tal buenas.
después de algún tiempo fuera hoy he descargado la v14 y la he instalado. todo ha ido bien pero cuando abro el superuser me dice que los binarios no están cargados y que compruebe que soy rooot me da que se ha ido al flashear la nueva version v14, venia de la v13 así que la pregunta es, alguien puede decirme como hacer rooot? y mejor si es por recovery, al tener mac, nunca me fue bien lo de cargar por odin gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada llegado al 5% de batería el brillo cae al mínimo como con la stock y es una jodienda, es una configuracion de la Rom stock para ahorro automático.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si el consumo se vuelve normal ![]() Gracias tambien a Fenix100 por su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy el único que con la nueva rom no funciona casi ningún juego? Me he bajado el plants vs zombies 2 del playstore y nada, forzar cierre otras que busque en Internet y lo mismo, el simpson Springfield también forzar cierre bajado del mismo playstore, el nun run & gun también lo mismo bajado del play store y forzar cierre...... No se si es el 4.3 o la rom o solo me pasa a mi xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el frame normal no, pues a ver el cambio dw kernel si te quita eso, es alguno al q le pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor desde botones si es para odin q a veces no te hsce el cambio si lo haces desde el movil
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal, tienes q tener algo funcionando, vete a bateria a ver q esta consumiendo, sino entra en recovery y dalvin cache y wipe cache, ya nos cuentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer, es verdad q dany siempre me lo ha pedido, pero os digo una cosa, pensar q si entrais al 5 y teneis iluminacion, no os dura minutos en morir el movil, es una forma de aguantar algo mas la bateria, lo q si voy a hacer es lo de la camara aver si lo consigo en esta 4.3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»