Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Pues yo he vuelto a llamar,no tenderán la culpa los operadores pero el que no la tiene fijo soy yo.
Que se lo comenten a sus jefes y vean que la gente se está calentando.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Encima tienen la poca vergüenza de decir que se están solucionando los casos progresivamente. Vamos, no me jodas que de los 200 y pico que estamos aquí, A NADIE, por pura estadística, le sale actualizado el envío. Le preguntas si no es una estafa cobrar un dispositivo que no se ha enviado y te dice que está enviado, pero tú le comentas que UPS desmiente eso y te dice que sí, que ha salido de google, que el cargo es automático,....es decir, lo mismo que hace 6 días. A mí me ha dicho uno...ten paciencia y la poca que me quedaba me la he tragado. Te toman por mongolo, porque a mí me dijo el otro día una tal Zena que se había solucionado la incidencia ( el jueves pasado!!!!!!!!) y que ya era cuestión de actualizar y en cuestión de horas todo marcharía. Es que, encima, mofa.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
A ver, que tengan problemas y no puedan mandar algún pedido, puede pasar. Que no te den información, aún se podría ignorar. Pero que además no te dejen cancelar el pedido y recuperar tu dinero? APAGA Y VAMONOS.
Viejo 12/09/13, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
¿Y si pedimos un reemplazo? Seguro que nos llega antes XD
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Kirebe Kirebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Gris72 Ver Mensaje
En twitter...

Vilorio
Que hay de lo mío, panda de HIJOS DE PUTA!! @google #Nexus4lost

Que conste que no soy yo, pero me ha faltado un pelo para desahogarme y poner lo mismo en twitter (como he hecho aqui)...
yo lo retuitee como todo lo que veo con el hashtag #nexus4lost
Viejo 12/09/13, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Esto parece una compra conjunta al vendedor Google de Aliexpress.
Que puta vergüenza cojones. Hasta una funda que pedí a Korea el 31 de Agosto ya me ha llegado , y con envío free por Correos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
¿Y si pedimos un reemplazo? Seguro que nos llega antes XD

jajaja seria un puntazo, les dices que no te va bien por que parece que no aparece por tus manos y no va muy fluido jajajaja.

Seria llamar para intentarlo...

PD: que coño voy a llamar a pasarmelo bien...D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
A mi parienta le llegó el viernes estropeado y lo pidio el 30... y le llegó ayer el remplazo... así que mira que bien
Viejo 12/09/13, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
El problema de los nuestros y entiendo es que si de verdad supieran el motivo de que pasa, nos enviarían cualquiera tipo reemplazo pero como no lo saben no se atreven a hacer nada
Viejo 12/09/13, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Solonick Solonick no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Tuenti Movil
Sin duda, somos cobayas de un experimento de Google. Han creado una crisis, para probar que tal funcionan sus I.A de atención al cliente, son la leche en lo que se refiere al copiar y pegar, y nunca se cansan de responder con ambiguas respuestas "estamos trabajando en ello" "hay un equipo que esta estudiando el tema" y sin duda son mas pragmáticos que un Japones pidiendo disculpas.

Si os parece ciencia ficción podéis mirar este documental:

http://www.polarstarfilms.com/es/d_g...ro-mundial.php

Me lo tomo con un poco de humor, pero tengo ya las pelotas a punto de reventar. ¡Ánimos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
alf981 alf981 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Acabo de llamar y sí os puedo decir que algunos nos leen y muy majos, me ha comentado el las diferentes teorías del camión incendiado por ejemplo, que ellos no tienen ni idea, y que si sus jefes saben algo tampoco se lo dicen y que el estaría igual o más cabreado que nosotros, si ya hasta nos hemos echado unas risas...

Decir que me ha dejado caer que están esperando más stock para enviarnoslo así que tranquilos que si lo queríais esta semana o la que viene vamos listos...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
sittoquake sittoquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus
Después de mi llamadita diária a Google, un tal Pablo me ha dicho que; los expertos estan investigando bla bla... que en los próximos días tendremos veredicto (próxima semana). Que se varajan dos posibilidades:

a) Debolver el dinero
b) Mandar otro terminal (distinto al asignado en primer momento)

A la opción b) le he dicho que no les queda stock... a lo que me ha respondido que cuando sacan el movil a la venta, siempre se quedan una parte de stock "por si acaso" que no ponen a la venta. Le he preguntado si "unos cuantos Nexus 4" son 17.000 Nexus 4, y me ha dicho que no lo sabe. Yo creo que tendan 1.000? máximo 10.000? Nexus 4 apartados, y va a ser qüestión de suerte... (si es que no me ha timado, que no lo descarto en absoluto...)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Solonick Solonick no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alf981 Ver Mensaje
Acabo de llamar y sí os puedo decir que algunos nos leen y muy majos, me ha comentado el las diferentes teorías del camión incendiado por ejemplo, que ellos no tienen ni idea, y que si sus jefes saben algo tampoco se lo dicen y que el estaría igual o más cabreado que nosotros, si ya hasta nos hemos echado unas risas...

Decir que me ha dejado caer que están esperando más stock para enviarnoslo así que tranquilos que si lo queríais esta semana o la que viene vamos listos...

Para el dos de setiembre del año que viene.
De momento cojo mi funda y me imagino que lo tengo, es algo mas real que el propio nexus....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Sergito81 Sergito81 no está en línea
Usuario novato en la web

Me han dado el IMEI, donde lo puedo mirar para verlo??
No encuentro el post....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
burtonx burtonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
El problema de los nuestros y entiendo es que si de verdad supieran el motivo de que pasa, nos enviarían cualquiera tipo reemplazo pero como no lo saben no se atreven a hacer nada
yo creo que no tienen ni idea del paradero de todos los terminales, supongo que estaran a la espera de que se envie todo lo que haya pendiente confirmado por UPS que esta en transito,una vez enviado todo incluido el tema de reemplazos,veran si encuentran esos dichosos terminales y que ha pasado con ellos (perdidos,robados,quemados o si las tan famosas patitas han crecido mas de la cuenta y han huido cual ratas de un barco que se hunde) se daran un tiempo para saber si realmente esos pedidos llegaron o no, si no se confirma que han llegado veran cuantos les quedan de reemplazo y si son suficientes para entregarnos, si no hay suficientes comenzaran aceptar cancelaciones para el reembolso hasta tener un stock suficiente,etc

bueno espero equivocarme y que se solucione pronto,si no esto va para largo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Esta claro que hasta la semana que viene no saldremos de dudas... pero yo dudo mucho que nos vayan a cancelar el pedido. Vamos me sentaría como una patada en el culo, engañado, estafado etc etc Si no nos dan el nexus porque nos han dado el IMEI?

Nose chicos... solo nos queda esperar y que lo solucionen lo antes posible, pero ya os digo yo dudo mucho que nos quedemos sin nexus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
A cada uno nos cuentan una historia diferente. Me los imagino en el café hablando de las bolas que nos han metido...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Hola, he estado hablando con Jean C. y me ha estado comentando que no han tenido informacion al respecto sobre los pedidos del dia 28, se a tirao 15 min hablando conmigo, metiendose en mis zapatos segun el, y me ha estado diciendo que los gastos de envio se dan por supuesto que se van a devolver y que por lo que se ve se va a intentar compensar de alguna manera aparte de los gastos de envio.

Como ya os digo se a tirado hablando un rato conmigo, le e comentado lo del reemplazo y me a dixo que es una situacion extraña que no ahn tenido antes y que tendrian que investigarlo si se puede hacer por que como se retiene otra vez el dinero y el otro dispositivo no lo vamos a poder devolver puesto que no nos a llegado dicen que tendrian que mirarlo pero no me e cortao un pelo...

Tambien me a estado diciendo que ellos son mediadores entre nosotros y los superiores y almacen de holanda que es donde esta el problema y que ellos solo pueden informarnos a traves de lo que les dicen a ellos y nada mas.

Me a dixo que si el estuviera en mi situacion que haria lo mismo y que lo entiende totalmente...

Y tambien me a comentado que el plazo de solucionar esto aun no lo saben pero si saben que afecta a España, Francia y Alemania...(van reconociendo cosas) y que lo estan intentando solucionar lo antes posible.

Haber en que acaba esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brutush su comentario:
Viejo 12/09/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
Retrospector Retrospector no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V + Nexus 4 fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito81 Ver Mensaje
Me han dado el IMEI, donde lo puedo mirar para verlo??
No encuentro el post....
Añade ti IMEI justo después del signo =, pega en tu navegador y accede:

http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...check.jsp?esn=
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/13, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Enserio, que me cancelen el pedido y punto aunque no me ha contestado el que tenia que enviar mi queja al departamento legal
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /