|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayuuu!!! Correeee!!!!.....http://www.xatakamovil.com/otras/umi...-por-200-euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"En el sitio web oficial del fabricante se puede comprobar que el Umi X2 podrá obtenerse por 14.000 rupias, que al cambio son apenas 200 euros"
saldra por ese precio , el jiayu sale por 160 $ , asique imaginate lo que puede subir ese modelo.. aqui estamos comprando el jiayu por 180 €.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me meto en https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 y sale a la derecha que el precio final serían 184,5 para el B+? Será así alfinal?
![]() Síp! Ojo, que habrá mucha gente que esté en la lista sin saberlo o problemas de actualización de la lista. No me cabe duda de que vamos a llegar a 400, pero creo que el número real ahora mismo será menor de 370. Por poner un ejemplo, me consta que un usuario de ForoCoches que tiene 2 G3 apuntados se ha echado atrás. Según me ha dicho, ya lo ha comunicado al responsable de ese foro, pero sigue saliendo en la lista. Supongo que, como éste, habrá muchos.
![]() , por eso digo y repito que reviseis la lista!Ya te he contestado antes, intenta añadirte a la lista ![]() ![]() Listas actualizadas!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que eficaz, 10 min y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! Me superas!
|
||||
|
||||
|
Privados enviados.
Quedan 10 G3 y 72 G4B. Vamos que esto se termina y luego os váis a lamentar!
|
||||
|
||||
|
lo q tenian q hacer es ir pidiendolos ya q nos vamos a quedar sin uñas. Yo he mandado a LAE el justificante del ingreso por mail
|
||||
|
||||
|
Aver yo me apunte para el g4a y ahora no me veo ni en la lista. la cosa que he recibido el mail de pacificator para las precompra en lae pero es para el basic y el basic+ que no se que modelo es ni en que cambia con el basic. La cosa es puedo hacer la precompra del advance y porque no aparesco en el listado si me apunte hace mas de un mes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo me apunte para el g4a y ahora no me veo ni en la lista. la cosa que he recibido el mail de pacificator para las precompra en lae pero es para el basic y el basic+ que no se que modelo es ni en que cambia con el basic. La cosa es puedo hacer la precompra del advance y porque no aparesco en el listado si me apunte hace mas de un mes gracias
![]() La lista que estamos haciendo ahora es para G3/G4B/G4B+, como estabas en la G4B te apuntamos en esta lista automaticamente. Si no quieres el G4B, NO HAGAS NADA y avisanos para quitarte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podremos ponerle Ubuntu OS a los G4A?? http://www.ubuntu.com/devices/phone/operators-and-oems
Lastima que sea el nuestro un A7..... pero se lo meteremos.... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, se tiene que enviar el justificante por mail (escaneado o foto) o no hace falta porque ya ven el ingreso con el nombre y el codigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Para pagar varios como se hace:
En 2 pagos de, uno con la mitad de una unidad y otro pago de la mitad de otra unidad+mitad de gastos de envió. O Solo un pago de la mitad del valor de todas las unidades+la mitad de los gastos de envio Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Hola una pregunta. He realizado el pago del g3 esta mñn el 50 x ciento. El viernes ya podria hacer el 2o.? Del g4b no xk aun qeda para q llegue
|
||||
|
||||
|
Segun pone en la primera pagina el envio e iva va incluido en el total del precio
|
||||
|
||||
|
he estado viendo que ya va a salir el neo n003 y lo han pintado de lujo , igualmente pasa con el iocean x7 lo que pasa que nadie sabe precios ni nada... esperemos que el g4 sea tan bueno como estos dos ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||