ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/13, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escaliboor Ver Mensaje
hola hay que instalar primero la de mind sino da aborted
paso1 mindcr
paso 2 csc de samsung
paso3 en caso que con el csc de samsung de problemas de cobertura o 3g flashear el de tu operadora ( vodafone movistar o la que sea)
en ningun caso el flasheo del csc da brick si hace asi
saludos
las dos horitas en actualizar e instalar todo como estaba no te las quita nadie pero siempre merece la pena jajajjaja sarna con gusto no pica y si pica no mortifica jajjajajjaa

Si flasheo únicamente el BOOT puede dar brick?

Viejo 06/04/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
He ido a actualizar desde el 2.8 a 2.9 siguiendo las instrucciones y 10 min me he tirado con la pantalla inicial de samsung galaxy U_U he tenido que meter la rom stock de brasil y empezar de nuevo, no se que ha podido pasar :/
Viejo 06/04/13, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escaliboor Ver Mensaje
hola una cosita
el bootonled me da cierre del ui system cuando tengo una notificacion se queda encendido el led no lo puedo apagar y se cierra, saludos

una duda los modulos del kernel de rafael hay que nstalarlos??? para que sirven?????
El buttonled yo lo probé por encima y de verdad no me dió problemas, simplemente le seleccione el bcm.. y de resto no toque nada. Ya le echaré un vistazo.

Sobre los módulos pues la rom ya viene con sus ellos y su kernel. Los módulos vendrían a ser mas o menos como los drivers en windows. Son para que funcionen las cosas, gps, bluetooth, camara, .....

Pero ya vienen incluidos en la rom así que no hay que instalar nada.

Saludos.
Viejo 06/04/13, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fiestaclx Ver Mensaje
He ido a actualizar desde el 2.8 a 2.9 siguiendo las instrucciones y 10 min me he tirado con la pantalla inicial de samsung galaxy U_U he tenido que meter la rom stock de brasil y empezar de nuevo, no se que ha podido pasar :
Si, la 2.9 por el cambio de kernel y modulos pues no pude crear actualizador, por lo que hay que instalarlo de 0, con la stock brazileña, luego la rom y por último después de probar la rom pues flashear el CSC de tu pais.

Saludos.
Viejo 06/04/13, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Si, la 2.9 por el cambio de kernel y modulos pues no pude crear actualizador, por lo que hay que instalarlo de 0, con la stock brazileña, luego la rom y por último después de probar la rom pues flashear el CSC de tu pais.

Saludos.
No entiendo eso de flashear el CSC de mi pais. En la rom stock que se recomienda ya hay un arcivo csc(que se supone que se flashea antes del Mindr no?). Soy de españa, donde esta dicha CSC?Como la flasheo?
Viejo 06/04/13, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

MindCr

He seguido los pasos para instalar la 2.9 al pie de la letra y el problema de cobertura no se me ha solucionado. Me salen 2 o 3 rayitas como máximo y de vez en cuando, casi siempre no tengo cobertura o solo 1 rayita. Y siempre, siempre, da igual cuanta cobertura tenga, siempre sale la etiqueta de "Sólo llamadas de emergencias" en la barra de estado.

Una duda me ha surgido al flashear. He flasheado 2 veces la 2.9 con la VJKL4 tanto con el csc de movistar (que porcierto trae un monton de mierda de apps) como con el csc de samsung. La duda es: ¿se flashea el csc tras haber reiniciado el movil con la 2.9 instalada y volviendo a entrar en modo download o, tras falshear la 2.9 sin "reboot system now" se entra en modo download y se flashea el csc?
Viejo 06/04/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
MindCr

He seguido los pasos para instalar la 2.9 al pie de la letra y el problema de cobertura no se me ha solucionado. Me salen 2 o 3 rayitas como máximo y de vez en cuando, casi siempre no tengo cobertura o solo 1 rayita. Y siempre, siempre, da igual cuanta cobertura tenga, siempre sale la etiqueta de "Sólo llamadas de emergencias" en la barra de estado.

Una duda me ha surgido al flashear. He flasheado 2 veces la 2.9 con la VJKL4 tanto con el csc de movistar (que porcierto trae un monton de mierda de apps) como con el csc de samsung. La duda es: ¿se flashea el csc tras haber reiniciado el movil con la 2.9 instalada y volviendo a entrar en modo download o, tras falshear la 2.9 sin "reboot system now" se entra en modo download y se flashea el csc?
Creo que el CSC hay que flasheralo con Odin y no desde el recovery
Viejo 06/04/13, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Pues yo al revés que todo el mundo, con la stock brasileira y el csc de samsung españa la cobertura era mínima y demasiado lag, le probé la de movistar (un sacrilegio a mi móvil libre:eek:y es tanta la basura que le ha metido que se me ha acelerado el corazón! Total..que cómo en la 2.8 nunca tuve problemas de reinicios ni nada con la stock de diciembre la he vuelto a poner y ahora a parte de más fluido da más cobertura, osea que no en todos los aparatos va bien la copacabanera.
Ahora a probar!
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Pues yo al revés que todo el mundo, con la stock brasileira y el csc de samsung españa la cobertura era mínima y demasiado lag, le probé la de movistar (un sacrilegio a mi móvil libre:eek:y es tanta la basura que le ha metido que se me ha acelerado el corazón! Total..que cómo en la 2.8 nunca tuve problemas de reinicios ni nada con la stock de diciembre la he vuelto a poner y ahora a parte de más fluido da más cobertura, osea que no en todos los aparatos va bien la copacabanera.
Ahora a probar!
Cual es la stock de diciembre? Yo me he bajado la stock rom de 2.36 de Samsung(que dentro hay el CSC). A cual te refieres?
Viejo 06/04/13, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Cual es la stock de diciembre? Yo me he bajado la stock rom de 2.36 de Samsung(que dentro hay el CSC). A cual te refieres?
Es la xxll2.

Te la.puedes bajar bien al proncipio de este post o sino en.la.pagina flde samfirmware.com
Viejo 06/04/13, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Al final voy a tenee q reflashearlo todo con la stock de diciembre de samsung, aunque no me lea los contactos sim, xk esq no es plan de tener estas perdidaa de coberturas
Viejo 06/04/13, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Por cierro mindcr alguna vez te has planteado cambiar de kernel?
Viejo 06/04/13, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Alguien me pasa por favor el bootloader del S5830i?

Es que al iniciar me sale logo_LTN_C. jpg failed, o algo asi!

He flasheado la ROM de Samsung España de "Resucitar telefono"

Primero flasee la de brasil, y no me gustaba que al principio saliera el S5830C por lo que crei que flaseando la de España me saldria la de S5830i y ahora pone failed...

Una ayudita!

he flasheado la MindCR 2.9 por encima de la de Samsung España con sus wipes y su todo, el unico problema es el logo dichoso ese.
Viejo 06/04/13, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje

Primero flasee la de brasil, y no me gustaba que al principio saliera el S5830C por lo que crei que flaseando la de España me saldria la de S5830i y ahora pone failed...

Una ayudita!

he flasheado la MindCR 2.9 por encima de la de Samsung España con sus wipes y su todo, el unico problema es el logo dichoso ese.
Si lo encuentras postealo porfa que yo tambien.lo quiero
Viejo 06/04/13, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
Y por qué no hacemos un logo personalizado y los colgamos aquí?
Viejo 06/04/13, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
Y por qué no hacemos un logo personalizado y los colgamos aquí?
Se puede hacer . Jejej perp yo no se modificar el bootloader ....
Viejo 06/04/13, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ayudita!

Aqui tienes el bootloader para roms 5830i http://www.mediafire.com/?qrxw2z4h03p8a31

Yo prefiero que me salga la C a tener reinicios en llamadas pero bueno aquí lo dejo por si alguien quiere una stock 5830i.

Saludos.
Viejo 06/04/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Aqui tienes el bootloader para roms 5830i http://www.mediafire.com/?qrxw2z4h03p8a31

Yo prefiero que me salga la C a tener reinicios en llamadas pero bueno aquí lo dejo por si alguien quiere una stock 5830i.

Saludos.
Pero a ver, me vas a decir que instalando ese archivo tendré reinicios en llamadas?....
Es que me parece una tonteria, joer, que es un logo en jpg nada mas...! :|
Viejo 06/04/13, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
tonimarin2 tonimarin2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me pasa lo del boot he probado este arshivo con odin y me sigue sin funcionar lo he hecho solo y con el de restaurar de samsung
de dicuembre

Viejo 06/04/13, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a ver, me vas a decir que instalando ese archivo tendré reinicios en llamadas?....
Es que me parece una tonteria, joer, que es un logo en jpg nada mas...! :|
El bootloader no solo trae el logo, sino la config de arranque. Osea si pones el bootloader de la 5830i tienes que poner una stock 5830i sino no veras el logo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 13:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /