|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola hay que instalar primero la de mind sino da aborted
paso1 mindcr paso 2 csc de samsung paso3 en caso que con el csc de samsung de problemas de cobertura o 3g flashear el de tu operadora ( vodafone movistar o la que sea) en ningun caso el flasheo del csc da brick si hace asi saludos las dos horitas en actualizar e instalar todo como estaba no te las quita nadie pero siempre merece la pena jajajjaja sarna con gusto no pica y si pica no mortifica jajjajajjaa ![]() Si flasheo únicamente el BOOT puede dar brick? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a actualizar desde el 2.8 a 2.9 siguiendo las instrucciones y 10 min me he tirado con la pantalla inicial de samsung galaxy U_U he tenido que meter la rom stock de brasil y empezar de nuevo, no se que ha podido pasar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los módulos pues la rom ya viene con sus ellos y su kernel. Los módulos vendrían a ser mas o menos como los drivers en windows. Son para que funcionen las cosas, gps, bluetooth, camara, ..... Pero ya vienen incluidos en la rom así que no hay que instalar nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de flashear el CSC de mi pais. En la rom stock que se recomienda ya hay un arcivo csc(que se supone que se flashea antes del Mindr no?). Soy de españa, donde esta dicha CSC?Como la flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
He seguido los pasos para instalar la 2.9 al pie de la letra y el problema de cobertura no se me ha solucionado. Me salen 2 o 3 rayitas como máximo y de vez en cuando, casi siempre no tengo cobertura o solo 1 rayita. Y siempre, siempre, da igual cuanta cobertura tenga, siempre sale la etiqueta de "Sólo llamadas de emergencias" en la barra de estado. Una duda me ha surgido al flashear. He flasheado 2 veces la 2.9 con la VJKL4 tanto con el csc de movistar (que porcierto trae un monton de mierda de apps) como con el csc de samsung. La duda es: ¿se flashea el csc tras haber reiniciado el movil con la 2.9 instalada y volviendo a entrar en modo download o, tras falshear la 2.9 sin "reboot system now" se entra en modo download y se flashea el csc? |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
He seguido los pasos para instalar la 2.9 al pie de la letra y el problema de cobertura no se me ha solucionado. Me salen 2 o 3 rayitas como máximo y de vez en cuando, casi siempre no tengo cobertura o solo 1 rayita. Y siempre, siempre, da igual cuanta cobertura tenga, siempre sale la etiqueta de "Sólo llamadas de emergencias" en la barra de estado. Una duda me ha surgido al flashear. He flasheado 2 veces la 2.9 con la VJKL4 tanto con el csc de movistar (que porcierto trae un monton de mierda de apps) como con el csc de samsung. La duda es: ¿se flashea el csc tras haber reiniciado el movil con la 2.9 instalada y volviendo a entrar en modo download o, tras falshear la 2.9 sin "reboot system now" se entra en modo download y se flashea el csc? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés que todo el mundo, con la stock brasileira y el csc de samsung españa la cobertura era mínima y demasiado lag, le probé la de movistar (un sacrilegio a mi móvil libre:eek:y es tanta la basura que le ha metido que se me ha acelerado el corazón! Total..que cómo en la 2.8 nunca tuve problemas de reinicios ni nada con la stock de diciembre la he vuelto a poner y ahora a parte de más fluido da más cobertura, osea que no en todos los aparatos va bien la copacabanera.
Ahora a probar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés que todo el mundo, con la stock brasileira y el csc de samsung españa la cobertura era mínima y demasiado lag, le probé la de movistar (un sacrilegio a mi móvil libre:eek:y es tanta la basura que le ha metido que se me ha acelerado el corazón! Total..que cómo en la 2.8 nunca tuve problemas de reinicios ni nada con la stock de diciembre la he vuelto a poner y ahora a parte de más fluido da más cobertura, osea que no en todos los aparatos va bien la copacabanera.
Ahora a probar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tenee q reflashearlo todo con la stock de diciembre de samsung, aunque no me lea los contactos sim, xk esq no es plan de tener estas perdidaa de coberturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierro mindcr alguna vez te has planteado cambiar de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa por favor el bootloader del S5830i?
Es que al iniciar me sale logo_LTN_C. jpg failed, o algo asi! He flasheado la ROM de Samsung España de "Resucitar telefono" Primero flasee la de brasil, y no me gustaba que al principio saliera el S5830C por lo que crei que flaseando la de España me saldria la de S5830i y ahora pone failed... Una ayudita! he flasheado la MindCR 2.9 por encima de la de Samsung España con sus wipes y su todo, el unico problema es el logo dichoso ese.
|
||||
|
||||
|
Es que al iniciar me sale logo_LTN_C. jpg failed, o algo asi! He flasheado la ROM de Samsung España de "Resucitar telefono" Primero flasee la de brasil, y no me gustaba que al principio saliera el S5830C por lo que crei que flaseando la de España me saldria la de S5830i y ahora pone failed... Una ayudita! he flasheado la MindCR 2.9 por encima de la de Samsung España con sus wipes y su todo, el unico problema es el logo dichoso ese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no hacemos un logo personalizado y los colgamos aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al iniciar me sale logo_LTN_C. jpg failed, o algo asi! He flasheado la ROM de Samsung España de "Resucitar telefono" Primero flasee la de brasil, y no me gustaba que al principio saliera el S5830C por lo que crei que flaseando la de España me saldria la de S5830i y ahora pone failed... Una ayudita! he flasheado la MindCR 2.9 por encima de la de Samsung España con sus wipes y su todo, el unico problema es el logo dichoso ese. ![]() Yo prefiero que me salga la C a tener reinicios en llamadas pero bueno aquí lo dejo por si alguien quiere una stock 5830i. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el bootloader para roms 5830i http://www.mediafire.com/?qrxw2z4h03p8a31
Yo prefiero que me salga la C a tener reinicios en llamadas pero bueno aquí lo dejo por si alguien quiere una stock 5830i. Saludos. ![]() Es que me parece una tonteria, joer, que es un logo en jpg nada mas...! :|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del boot he probado este arshivo con odin y me sigue sin funcionar lo he hecho solo y con el de restaurar de samsung
de dicuembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||