|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero la aplicación esa de Noticias y Tiempo que viene por defecto en muchos móviles no la encuentro en la store, suelen ser similares, pero no es esa misma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en alguna de las versiones anteriores de Mind (o en alguna otra q probe) tampoco venía. En aquella ocasión lo que hice fue instalar la copia de seguridad que me había hecho en el titanium y me fue bien. Pruébalo y nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea! No había caído, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene particionada? Cuando desde s2e o Link2SD me pregunta por la segunda partición, da igual a cual le de (ext2, ext3, ext4, FAT32/FAT16), me dice que el script de montaje no puede ser creado y "mount: invalid argument". Uso la versión 2.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la tienes te dara error ya que no encuentra dicha particion. |
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr, ICS ya esta muy visto.. mira haber si puedes actualizar a Jelly Bean, la barra de notificaciones y tal..
PD: Excelente la 2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo "download" no me vuelve a salir más tras instalar el stock rom de brazil.
Pantalla negra, lo demás si sale, mindcr y todo eso. Pero no puedo meter el CSC de España. Espero una respuesta... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he bajado el odin 3.07 como indicas en tu manual para instalar VJKL4. pero odin no me instala nada me pone FAIL, he cambiado de usb mil veces, reiniciado el pc, quitado la bateria al movil pero sigue igual, que me aconsejas????
He estado mnirando manuales y parece ser que por las teclas que tengo que presionar para poner en modo downloading mi modelo es el s5830L, y no el m ni el i, ¿como pedo ver k vresion es la mia? Última edición por Ful1985 Día 06/04/13 a las 07:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
............
Última edición por iotz Día 06/04/13 a las 08:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apenas la instale hoy..
por el momento se ve super, esperemos haber como nos va... por que con esa Cerberus me fue mal, bien al comienzo, pero luego comenzo a reiniciarse, igual con la simplicity v5, esperemos haber que tal sale esa... una pregunta... puedo instalar el Adrenaline para mejorar la velocidad de los procesos??? o que piensas de ese tal Adrenaline... |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el post.
Sale la pantalla negra, pero si sigo las instrucciones y todo eso, es como si las letras no salieran , que funciona y todo el mode download, yel ODIN lo detecta, parece como un bug. Edit: A mí el WIFI no me funciona, le meto la contraseña de mi router, se me desconecta, se vuelve a conectar y luego a desonectar. A veces también se me reinicia solo cada dos por tres. La batería se me queda solo en 96%... Y no baja ni sube... Última edición por tony_sonico Día 06/04/13 a las 09:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a meterla a ver que tal!!!
Respecto al CSC le pondré el de Samsung España CSC_S5830i_PHELL2.tar.md5 Con este imagino que solucionare lo de la cobertura no?? Ya comentare!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he bajado el odin 3.07 como indicas en tu manual para instalar VJKL4. pero odin no me instala nada me pone FAIL, he cambiado de usb mil veces, reiniciado el pc, quitado la bateria al movil pero sigue igual, que me aconsejas????
He estado mnirando manuales y parece ser que por las teclas que tengo que presionar para poner en modo downloading mi modelo es el s5830L, y no el m ni el i, ¿como pedo ver k vresion es la mia? ![]() MindCr Rom V2.9 ROM SÓLO PARA LOS TELÉFONOS GT-S5830i, GT-S5830m, GT-S5830C y GT-S5839i Deberias de leer un poquito mas amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr en la 2.9 has puesto un nuevo kernel de rafael del 2013?? Si en la pagina de rafael de xda ese kernel no existe. Por lo menos hace 5 minutos cuando lo he mirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el changelog de este nuevo kernel? tenia entendido que el que habia sacado era una version de prueba para CM, no? - otra pregunta: con la rom de brazil tengo problemas de cobertura (uso telefonica-españa) si no he leido mal deberia flashear la rom de brazil pero con el CSC de telefonica de diciembre, no? si es asi puedo hacer un solo pack con estos archivos para que la gente no tenga este problema y tenga que andar flasheando archivos de diferentes roms, saludos.
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el link2sd, cuando reinicias el movil pierde todos los enlaces? y tienes que enlazar todo de nuevo ? las librerias, apks, y dalvik ...
a que se debe ? |
|
|
||||
|
||||
|
+1
cual es el changelog de este nuevo kernel? tenia entendido que el que habia sacado era una version de prueba para CM, no? - otra pregunta: con la rom de brazil tengo problemas de cobertura (uso telefonica-españa) si no he leido mal deberia flashear la rom de brazil pero con el CSC de telefonica de diciembre, no? si es asi puedo hacer un solo pack con estos archivos para que la gente no tenga este problema y tenga que andar flasheando archivos de diferentes roms, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la de brasil con los 4 archivos y el pit, instalado el MinCr 2.9 y flasheada el CSC de Samsung de España de Diciembre del 12, pero me da que tengo poca cobertura...
Esta bien hecho?? |
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede flashear el csc antes de instalar mindcr?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay que instalar primero la de mind sino da aborted paso1 mindcr paso 2 csc de samsung paso3 en caso que con el csc de samsung de problemas de cobertura o 3g flashear el de tu operadora ( vodafone movistar o la que sea) en ningun caso el flasheo del csc da brick si hace asi saludos las dos horitas en actualizar e instalar todo como estaba no te las quita nadie pero siempre merece la pena jajajjaja sarna con gusto no pica y si pica no mortifica jajjajajjaa |