ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2901  
Viejo 11/09/16, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Eso es que no has instalado el recovery... Creo. Prueba con la app updater (icono azul con flecha hacia arriba) clickas, arriba a la derecha tres puntitos... Y entre las opciones hay la de reiniciar en recovery.... A ver si sale. En caso contrario, hay una combinación de teclas, que es pulsar simultáneamente power más volumen arriba más volumen abajo, entra en un modo de sat,... Pero vamos, no creo que se deba hacer así

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pues seguramente no,hice lo que me puso gasolution mas arriba...ponia descargar paquete twrp iniciar un archivo y seguir instrucciones en pantalla y por lo visto eso instalaba el recovery...al menos asi lo entendia yo pero seguramente estaria equivocado o hago algo mal que es mas provable . cuando inicio dsde el uodater me vuelve a salir la pantalla del telefono dibujado que dice que conecte cable de datos


  #2902  
Viejo 11/09/16, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Tiene pinta de haber sufrido un cambio de pantalla mal hecho (La luz de los botones táctiles no se escapan por debajo a menos que la pantalla haya sido mal sustituída, estaría bien una foto aquí)
No estoy de acuerdo, en el foro ya he visto al menos otros dos casos de fugas de luz por la parte inferior de los botones táctiles, por no hablar de los crujidos en esa zona que afectan en torno al 25% de usuarios. Me temo que se trata de un defecto de fabricación, detalle mal acabado que nos recuerda que los Redmi son la gama baja de Xiaomi...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #2903  
Viejo 11/09/16, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, en el foro ya he visto al menos otros dos casos de fugas de luz por la parte inferior de los botones táctiles, por no hablar de los crujidos en esa zona que afectan en torno al 25% de usuarios. Me temo que se trata de un defecto de fabricación, detalle mal acabado que nos recuerda que los Redmi son la gama baja de Xiaomi...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo mismo es, mal cambio de pantalla o mal ensamblado, lo digo porque yo mismo lo he visto con un Mi3 y Mi4.

Abrazos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #2904  
Viejo 11/09/16, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

Tengo un problema a la la hora de hacer los wipes, me pone error al desmontar el almacenamiento (data), alguna solución?
He probado con el TWRP COFFACE y el Epic Team y en los dos me da el mismo error.
Tengo la ultima versión beta 6.9.9 Android 6.0 actualizada por MIFLASH.
  #2905  
Viejo 11/09/16, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@mag16v de este link descarga el paquete llamado Descarga del pack: Instalador TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA). Una vez descargado, sigue las instrucciones.

El teléfono tiene que estar bien detectado por el PC. Asegúrate de tener la depuración USB habilitada (lo tienes en este tutorial cómo hacerlo).
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #2906  
Viejo 11/09/16, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@mag16v de este link descarga el paquete llamado Descarga del pack: Instalador TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA). Una vez descargado, sigue las instrucciones.

El teléfono tiene que estar bien detectado por el PC. Asegúrate de tener la depuración USB habilitada (lo tienes en este tutorial cómo hacerlo).
Si si , si lo mire en administrador de dispositivos y estaba todo correcto ,como cuando seguí este tutorial . Se abrió la pantalla negra y fui siguiendo instrucciones ...bootloader abierto dije que si y algo más pregunto después instaló y pidió una tecla para reiniciar teléfono creo. Todo fue muy rapido y pensé que estaba bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #2907  
Viejo 11/09/16, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Si si , si lo mire en administrador de dispositivos y estaba todo correcto ,como cuando seguí este tutorial . Se abrió la pantalla negra y fui siguiendo instrucciones ...bootloader abierto dije que si y algo más pregunto después instaló y pidió una tecla para reiniciar teléfono creo. Todo fue muy rapido y pensé que estaba bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Revisa que realmente tengas el bootloader abierto. Sobre la línea en la que te pregunta si lo tienes abierto o no, salen 3 opciones. Una de ellas es si el bootloader está abierto, tiene que poner true.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #2908  
Viejo 11/09/16, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Revisa que realmente tengas el bootloader abierto. Sobre la línea en la que te pregunta si lo tienes abierto o no, salen 3 opciones. Una de ellas es si el bootloader está abierto, tiene que poner true.
Bueno , ayer cuando puse la ROM de desarrollo y ejecute el flash unlock salió todo en verde ok y después volví a repetir el proceso para instalar la global ... No se si se ha vuelto a cerrar al instalar la global porque creo que ponía false....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #2909  
Viejo 11/09/16, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Revisa que realmente tengas el bootloader abierto. Sobre la línea en la que te pregunta si lo tienes abierto o no, salen 3 opciones. Una de ellas es si el bootloader está abierto, tiene que poner true.

Pues eso mismo me pasa a mi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #2910  
Viejo 11/09/16, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Revisa que realmente tengas el bootloader abierto. Sobre la línea en la que te pregunta si lo tienes abierto o no, salen 3 opciones. Una de ellas es si el bootloader está abierto, tiene que poner true.

Pues va a ser que tienes razón , pero ayer cuando ejecute el flash unlock todo salió ok y me dijo que el proceso había terminado ... No entiendo la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #2911  
Viejo 11/09/16, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

Alguien sabe que es dex2ota ? Y como quitarlo ? Porque consume un 20 % de batería, tengo la ROM oficial 6.9.9 android 6.0.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #2912  
Viejo 11/09/16, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
marcrams34 marcrams34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Problema con la instalación

hola, tengo un problema, al ir a opciones de desarrollador no me aparece la opción de "Enable OEM unlock" y por lo tanto no lo puedo activar. He seguido con los pasos y al finalizar despues de escribir en la ventana de comandos el mobil se me resetea y el PC me lo sigue detectando como android mobile y no como puerto. ¿cual es el problema? ¿que debo hacer? he seguido todos los pasos al pie de la letra y he instalado todo lo necesario.

Gracias de antemano.
  #2913  
Viejo 11/09/16, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@mag16v pues me da que MIUI 8 cierra el bootloader, porque el otro día intenté meter TWRP sobre MIUI 8 y se quedaba en el logo de Mi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #2914  
Viejo 11/09/16, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@mag16v pues me da que MIUI 8 cierra el bootloader, porque el otro día intenté meter TWRP sobre MIUI 8 y se quedaba en el logo de Mi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entonces ,tendría que repetir el proceso e instalar otra versión de miui ,no?quizás la que tenías antes en el tutorial habría ido bien...la 7.0.1 o algo así era ....por cierto,una pregunta ... Si quiero repetir el proceso para instalar la ROM de desarrollo otra vez ,podría descargarla ,meterla en la raíz y ejecutarla desde el update ? O es mejor utilizar mi flash como dice el tutorial?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #2915  
Viejo 11/09/16, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Entonces ,tendría que repetir el proceso e instalar otra versión de miui ,no?quizás la que tenías antes en el tutorial habría ido bien...la 7.0.1 o algo así era ....por cierto,una pregunta ... Si quiero repetir el proceso para instalar la ROM de desarrollo otra vez ,podría descargarla ,meterla en la raíz y ejecutarla desde el update ? O es mejor utilizar mi flash como dice el tutorial?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que yo haría:

- Flashear la dev.

- Deabloquear bootloader.

- Instalar TWRP.

- Desde TWRP instalar alguna ROM alternativa. Yo llevo MIUI 8 6.9.9 con Marshmallow y por ahora contento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #2916  
Viejo 11/09/16, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Lo que yo haría:

- Flashear la dev.

- Deabloquear bootloader.

- Instalar TWRP.

- Desde TWRP instalar alguna ROM alternativa. Yo llevo MIUI 8 6.9.9 con Marshmallow y por ahora contento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Apuntado queda para el finde que viene profe , sabes de algún enlace a esa ROM ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #2917  
Viejo 12/09/16, 03:35:17
Array

[xs_avatar]
Molaina Molaina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Al instalar la beta global sigo recibiendo actualizaciones por ota?
  #2918  
Viejo 12/09/16, 08:20:36
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Apuntado queda para el finde que viene profe , sabes de algún enlace a esa ROM ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196

 Cita: Originalmente Escrito por Molaina Ver Mensaje
Al instalar la beta global sigo recibiendo actualizaciones por ota?
Sí, pero si quieres una ROM estable y casi sin fallos, instala la estable global.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #2919  
Viejo 12/09/16, 08:44:07
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Lo que yo haría:

- Flashear la dev.

- Deabloquear bootloader.

- Instalar TWRP.

- Desde TWRP instalar alguna ROM alternativa. Yo llevo MIUI 8 6.9.9 con Marshmallow y por ahora contento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Instale la estable pero quería desbloquear bootloader y instale de nuevo la developer,pero me da fallo de cuenta no coincide? Puede tener algo que ver tema drivers del post? Ya que no me deja instalarlo aunque desinstale que sean firmados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


  #2920  
Viejo 12/09/16, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barbera del valles
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseliko_85 Ver Mensaje
Instale la estable pero quería desbloquear bootloader y instale de nuevo la developer,pero me da fallo de cuenta no coincide? Puede tener algo que ver tema drivers del post? Ya que no me deja instalarlo aunque desinstale que sean firmados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo hice lo mismo y no tuve problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /