Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2881  
Viejo 26/03/16, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sierra Whisky Ver Mensaje
Yo estoy muy defraudado, todas las actualizaciones han ido a peor, tengo el movil desde Diciembre de 2014 así que está en garantía, la batería al 15 % el móvil se apaga, con KK la verdad es que iba de cine, pero cada actualización ha sido a peor, sobre todo de duración de la carga.

Voy a ir a ver si me la cambian en Samsung del Corte Inglés y si pueden hacer un downgrade, porque esto es un desastre.
Opino lo mismo,por eso sigo en 4.4.4 a pesar de haber probado todas las 5.x.x que han salido. La fluidez y el diseño si que mejoraron,pero los despertares y la batería empeoró mucho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2882  
Viejo 26/03/16, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Y para esto hay solucion? Porque yo he probado de todo para que deje de chuparse la bateria...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-10-20-15-31.jpg (43.9 KB, 352 visitas)
Responder Con Cita
  #2883  
Viejo 26/03/16, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Y para esto hay solucion? Porque yo he probado de todo para que deje de chuparse la bateria...
Rootea!
Responder Con Cita
  #2884  
Viejo 28/03/16, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Sierra Whisky Sierra Whisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, he dado el paso y he flaseado el Note4 con la KK , acabo de volver a las 21 horas de batería y 5 de pantalla, el único error es que lo hice con una rom libre y no me funciona el Wallet de Vodafone con la EMT de Valencia, hay que flashear con la de Vodafone, pero vamos, diferencia BRUTAL.
Responder Con Cita
  #2885  
Viejo 29/03/16, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Vegas
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo no aguantaba más los consumos de dos horas de pantalla y que bajase casi solo y compre la batería oficial en ECI y es otro color, en el primer ciclo ha me hizo un consumo de 5 horas de pantalla.

La batería tenía 11 meses, luego subo alguna captura del uso de hoy

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2886  
Viejo 29/03/16, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Ese tema me preocupa, pues el mío también ha bajado de rendimiento y si con cambiar la batería se arregla.

Ahora estoy esperando al Note 6 y que le pueda pasar eso a la batería, es preocupante.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #2887  
Viejo 29/03/16, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Ese tema me preocupa, pues el mío también ha bajado de rendimiento y si con cambiar la batería se arregla.

Ahora estoy esperando al Note 6 y que le pueda pasar eso a la batería, es preocupante.

Enviado desde mi SM-N910F
El 6 será excelente en batería como el S7 Edge
Responder Con Cita
  #2888  
Viejo 29/03/16, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Eso supongo, pero a lo que me refiero es que no será extraíble y si te sale rana, no puedes cambiarla.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #2889  
Viejo 07/04/16, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

Bueno pues mi primer consumo ha sido bestial , 8:30 horas de pantalla , dejo capturas para que lo veáis , saludos



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario:
  #2890  
Viejo 08/04/16, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 371
Tu operador: Vodafone

hola compañerxs, subi lo mismo en otro post por equivocación, lo coloco en el correcto
la rom que tengo me la instalaron en el sat del eci, tras llevarlo y explicarles que tenia problemas por reinicios ligados a la carga de batería ( en algunas ocasiones). tras q me pusieran android de 0, no he sufrido reinicios, pero esta es la duración de mi batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-08-13-27-23.jpg (43.9 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-08-13-27-33.jpg (39.9 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
  #2891  
Viejo 08/04/16, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Bueno pues mi primer consumo ha sido bestial , 8:30 horas de pantalla , dejo capturas para que lo veáis , saludos



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El día...





 Cita: Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
hola compañerxs, subi lo mismo en otro post por equivocación, lo coloco en el correcto
la rom que tengo me la instalaron en el sat del eci, tras llevarlo y explicarles que tenia problemas por reinicios ligados a la carga de batería ( en algunas ocasiones). tras q me pusieran android de 0, no he sufrido reinicios, pero esta es la duración de mi batería
Y la noche...!


PD Hablamos del mismo móvil..?
Responder Con Cita
  #2892  
Viejo 12/04/16, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
DjDaTerror DjDaTerror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Yoigo
Esta es una de las causas por las que vendi mi Note 4, la bateria era nefasta. Y el telefono se apagaba en el 20%, a parte de reinicios, lag y apagados por doquier.

Me he pillado el Iphone SE. Que maravilla.

Nos leemos por aqui amigos.
Responder Con Cita
  #2893  
Viejo 12/04/16, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

al 21% me dice que quedan 9 horas de bateria. tengo el ahorro activado y la optimizacion de las apps así como deshabilitado lo que de la rom no uso.
Aún así no soy root y que en cuanto ya no quede garantia le meto un rooteo que lo dejo fino filipino en consumo quitando toda la morralla que samsung mete en las roms.
Aún así y a pesar de que dura menos que mi note 3 (en KK 4.2.1) me está aguantando con uso normal y cotidiano el dia completo, mas o menos. No está mal para llevar encima la 5.1.1
Responder Con Cita
  #2894  
Viejo 15/04/16, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
Consumo anormal de aplicacion Telefono despues de OTA de ayer

Buenas tardes
Ayer recibí una actualizacion de 73 mb via OTA. Actualización de seguridad de 2 de abril.
La banda base que deja es COK1 y la compilacion CPC6.
Bueno pues el consumo hoy se ha disparado... Os cuento.
Normalmente las horas de pantalla que consigo están entre 6 y 6 y media (antes de que os hagais cruces y penseis mal o bien se os caiga la baba de envidia os diré que no hablo de la bateria original ya que la sustituí por una de 4200 mHa. del mismo tamaño y grosor que la original. Aquellos interesados que me manden un privado.) Bueno, pues con esta actualización hoy no llegare ni a las 4 horas.
Lo curioso del tema es que la aplicacion que ha generado ese alto consumo ha sido la de "Telefono", cuando no he llamado por telefono ni me he acercado a su icono. Cuando me he dado cuenta del consumo anormal esta aplicacion figuraba en lo mas alto del ranking de consumidores de bateria (Gsam) con un 20% de consumo. El detalle me decia que habia consumido 1h 22 minutos de CPU desde las 6 de la mañana que desenchufe el telefono.
No se, ha sido algo estraño y mas por la aplicacion de la que se trata.
Os dejo unas capturas para que podais ver lo que os digo aunque tengo que advertiros que el porcentaje de consumo de la bateria no coincide con lo que os digo ya que la captura de pantalla es posterior (bastante) al reinicio y claro, segun van consumiendo otras aplicaciones el porcentaje va bajando.
Mañana con otro ciclo observaré si sigue siendo anormal el consumo o si la aplicacion sigue consumiendo como si lo fueran a prohibir mañana...

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-15-20-56-45.jpg (63.4 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-15-20-59-32.jpg (70.4 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
  #2895  
Viejo 15/04/16, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
Buenas tardes
Ayer recibí una actualizacion de 73 mb via OTA. Actualización de seguridad de 2 de abril.
La banda base que deja es COK1 y la compilacion CPC6.
Bueno pues el consumo hoy se ha disparado... Os cuento.
Normalmente las horas de pantalla que consigo están entre 6 y 6 y media (antes de que os hagais cruces y penseis mal o bien se os caiga la baba de envidia os diré que no hablo de la bateria original ya que la sustituí por una de 4200 mHa. del mismo tamaño y grosor que la original. Aquellos interesados que me manden un privado.) Bueno, pues con esta actualización hoy no llegare ni a las 4 horas.
Lo curioso del tema es que la aplicacion que ha generado ese alto consumo ha sido la de "Telefono", cuando no he llamado por telefono ni me he acercado a su icono. Cuando me he dado cuenta del consumo anormal esta aplicacion figuraba en lo mas alto del ranking de consumidores de bateria (Gsam) con un 20% de consumo. El detalle me decia que habia consumido 1h 22 minutos de CPU desde las 6 de la mañana que desenchufe el telefono.
No se, ha sido algo estraño y mas por la aplicacion de la que se trata.
Os dejo unas capturas para que podais ver lo que os digo aunque tengo que advertiros que el porcentaje de consumo de la bateria no coincide con lo que os digo ya que la captura de pantalla es posterior (bastante) al reinicio y claro, segun van consumiendo otras aplicaciones el porcentaje va bajando.
Mañana con otro ciclo observaré si sigue siendo anormal el consumo o si la aplicacion sigue consumiendo como si lo fueran a prohibir mañana...

Saludos.
Reinicia o resetea de fábrica a malas

PD Las baterías para tener más mah deben ser más grandes, mismo tamaño es imposible que lleve más Mah... imposible!!
No sé como será la tuya pero igual con mas Mah... Mmmm no puede ser...
Usa un medidor de mah y verás que no te da esos 4200
Responder Con Cita
  #2896  
Viejo 15/04/16, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Reinicia o resetea de fábrica a malas

PD Las baterías para tener más mah deben ser más grandes, mismo tamaño es imposible que lleve más Mah... imposible!!
No sé como será la tuya pero igual con mas Mah... Mmmm no puede ser...
Usa un medidor de mah y verás que no te da esos 4200
Si, si... Reiniciar ya he reiniciado... Porque es verdad que desde que arrancó después de actualizar no lo volví a hacer.
De todas formas he dicho 4200 por error, es de 4030, pero que quieres que te diga... A mi también me pareció raro, pero el hecho es que, con el mismo uso y con la misma configuración es mínimo una hora y media más de pantalla que con la original e incluso en ocasiones algo más.
En cuanto a medir los mha no tengo ni idea de como hacerlo... Valdria un polímetro de esos?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2897  
Viejo 15/04/16, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
De todas formas, la batería original lleva la antena NFC y la que llevo ahora no. Puede que eso también influya en la duración no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2898  
Viejo 15/04/16, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
De todas formas, la batería original lleva la antena NFC y la que llevo ahora no. Puede que eso también influya en la duración no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No sé pero o tu original de Samsung estaba mal o esta es mágica jeje
Los mah cuanto más capacidad mayor tamaño, si miden lo mismo...!
Responder Con Cita
  #2899  
Viejo 15/04/16, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
Tengo dos note 4, comorados en distinto origen... Uno es este, un F el otro es un C. Uno tiene 6 meses y el otro tres.
Las dos baterías originales tenían y tienen la misma duración, 4 máximo 5 horas, que está muy bien, no nos engañemos y en cuanto al tamaño conozco la teoría, a mayor capacidad mayor tamaño. Pero también hay que tener en cuenta la podibilidad de una mejor calidad de componentes, la optimizacion de conexiones, que se yo... Muchos factores pueden influir y, entre 3200 y 4030 mha tampoco puede haber una diferencia enorme de tamaño. Tampoco la he medido de ancho, es cierto pero cabe en el mismo hueco y con la misma tapa. Pero ya me pica la curiosidad y lo voy a hacer.
Y lo que decía, una antena de NFC constantemente conectada...
Pero, de verdad, no intento ni convencerte ni convencer a nadie, no tengo acciones en esa fábrica... (Bastante tengo con el lío que tengo por lo de Panamá 😂😂😂😂) así que lo único que puedo ha en es postear aquí la realidad de la duración que nos comento.
No se si es magia... Pero porque no creer en ella sobre todo si los hechos la certifican?
Un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2900  
Viejo 16/04/16, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

las baterias samsung estan hechas para durar optimamente un año, comprobado,
ya podeis meter mil roms, root, ajustes o lo que sea que se soluciona comprando una nueva original.
os lo garantizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 20:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /