|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros por lo que pregunté más atrás, ya he comprobado personalmente el tema KK o LP, y la conclusión es muy clara: KitKat consume menos. Voy a hacer 2 días con un uso leve, voy por el 50% de batería, y llevo 2h y pico de pantalla. Éso es impensable en Lollipop. Éste es mi caso en concreto, para no discutir nada si a otros les va mejor Lollipop. A su favor decir que la transición en Lollipop parece como mejor, aunque veo que Kitkat tampoco lo hace mal y para mí es más que suficiente. Llevo KK NK4 con root, greenify y modulo Xposed para wanam y poco más.
![]() Tu usas el teléfono así y si a ti te vale perfecto, tienes un buen aparato con una autonomía acojonante pero lo que yo veo es que si se usa, si además de encender la pantalla para ver la hora y el tiempo, el aparato esta sincronizando redes sociales, varias cuentas de correo, pones la música, Bluetooth conectado a un reloj, WiFi, 3g o 4g en zonas con cobertura a veces mala y a veces menos mala o buena pero dentro de edificios, whatsapp con imágenes y vídeos a granel y varias cosas más el teléfono tiene que gastar si o si. No hay misterios por mucho que pretendamos la cuadratura del círculo de la batería y la duración. A mi también me gustaría que me durará la bateria once días como mi Nokia 1610 de tapa amarilla pero afortunadamente las cosas han cambiado. No quiero decir que no lo uses, pero entiendo que tu uso "leve" y mi uso "intensivo" (y eso que no uso juegos, que eso ya si que devora baterias) no le exigen lo mismo ni al aparato ni a la batería. Aún así, 5 horas o 5 horas y media de pantalla, con todo lo que he relatado no me las quita nadie. Pero es cierto que determinados note 4 no dan el mismo rendimiento en cuanto a consumo que otros... eso o bien que la calidad de algunas baterías no es la que debería ser y no llegan a la capacidad de carga estipulada en sus especificaciones, que también podría ser, porque aunque ponga 3220 mha, unas pasarán y otras no llegarán porque no es una ciencia exacta la capacidad, y además están aquellas baterías que están "averiadas" y que lo que hay que hacer con ellas es llevársela a Samsung y que la cambien. También admito que la optimizacion de las rom stock es manifiestamente mejorable y que a nada que pusieran un poquito de interés en ello los de Samsung no habría tanta polvareda. Todos los teléfonos gastan si se usan esto es así y cuanto más intensivo es el uso pues más gastan. Se me olvidó decir que tengo 5.1.1 y yo, al menos no voy a volver atrás por media hora de pantalla más que, en mi caso, no tenía. Perdonad el tocho, pero es que me he venido arriba... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas al sat te la cambian por una nueva, son dos años de garantía, a mi me la cambiaron la semana pasada, solo miran si esta hinchada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 6 meses si compras una batería, si viene con el teléfono siendo parte de el, son dos años, eso me dijeron en el sat de samsung, ya que tengo otra batería que compre que también esta hinchada y esa no me la cambiaron. Solo la del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no muestra señal de hinchazon, mas sin embargo se descarga como cosa loca. Ahora con la nueva que le instale, esta sorprendiendome mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo semanas como loco intentando solucionar el tema de mi batería, que cuando llega cerca del 30% e incluso antes se apaga el móvil teniendo batería todavía.
He probado a calibrarla con Battery Calibration y tambien con *#0228#. No se ya que mas probar, a ver si alguien puede ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo semanas como loco intentando solucionar el tema de mi batería, que cuando llega cerca del 30% e incluso antes se apaga el móvil teniendo batería todavía.
He probado a calibrarla con Battery Calibration y tambien con *#0228#. No se ya que mas probar, a ver si alguien puede ayudarme. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo compre hace un año en El Corte Ingles imagino que tendría que ir ahí. Pero el móvil lo tengo rooteado si tengo que dejarlo y que se lo queden imagino que no me la cambiaran ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, no tienes que ir al corte inglés. Busca en la web de samsung donde tienes un servicio técnico cerca, que suelen ser tiendas Phone house pero no cualquiera, y puedes ir allí y decirle que te ocurre eso con la batería original pero no con otra que has podido probar. Así lo hice yo con el mio y me la cambiaron el otro día sin hacer más pruebas y no estaba hinchada ni nada ;) Un saludo y suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés tienen servicio técnico, a mi me la cambiaron allí, no se quedan el móvil. Solo miran la batería si se mueve al ponerla encima de la mesa presionando en las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo siguiente. Prueba si puedes a ponerle otra batería a ver si te hace lo mismo. Pero seguro que es problema de la batería.
Si es así, no tienes que ir al corte inglés. Busca en la web de samsung donde tienes un servicio técnico cerca, que suelen ser tiendas Phone house pero no cualquiera, y puedes ir allí y decirle que te ocurre eso con la batería original pero no con otra que has podido probar. Así lo hice yo con el mio y me la cambiaron el otro día sin hacer más pruebas y no estaba hinchada ni nada ;) Un saludo y suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias a ambos, probare suerte a ver... Sino tocara pasar por caja y comprar una nueva que remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Edge plus , el note 4 con kit katt y Lollipop y me parece que la batería del note 4 con Lollipop es una porqueria. Estaba en las 4 horas de pantalla o menos , con kit Kat llegaba a las seis y el Edge Plus más o menos igual, entre cinco y pico y seis |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución con esta batería? La compre hace 1 semana totalmente nueva y oficial... Estoy por mandar al sat. Por cierto clash royale gasta bastante bateria, pero os aseguro que sin abrirlo no llega ni de coña a las 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation Espero te sirva de ayuda saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy defraudado, todas las actualizaciones han ido a peor, tengo el movil desde Diciembre de 2014 así que está en garantía, la batería al 15 % el móvil se apaga, con KK la verdad es que iba de cine, pero cada actualización ha sido a peor, sobre todo de duración de la carga.
Voy a ir a ver si me la cambian en Samsung del Corte Inglés y si pueden hacer un downgrade, porque esto es un desastre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy defraudado, todas las actualizaciones han ido a peor, tengo el movil desde Diciembre de 2014 así que está en garantía, la batería al 15 % el móvil se apaga, con KK la verdad es que iba de cine, pero cada actualización ha sido a peor, sobre todo de duración de la carga.
Voy a ir a ver si me la cambian en Samsung del Corte Inglés y si pueden hacer un downgrade, porque esto es un desastre. ![]() |