|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo de esta tienda @GeekBuying.
Su contestación ha sido que les pague más dinero ahora, para que me envíen el producto. Lo publico para que el resto de gente que tenga pensado comprar en esta tienda, se lo piense dos veces antes de hacerlo. Realicé el pedido hace ya más de 1 mes, y ahora me dicen que si quiero que me lo envíen les pague 26 USD más. La primera y última vez que me pasa, eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
@GeekBuying he pedido reembolso del pedido #3886511 por email y acabo de ver que teneis stock del redmi note 4, si es cierto, espero que me lo mandeis ya mismo, ya que desde el dia 5 tengo el pedido en processing.. Espero respuesta, si se demora mas quiero el reembolso y no pediré mas en esta tienda, lo siento mucho, pero creo que esto del stock que teneis es un cachondeo y no nos informais bien.
Un saludo. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes y 1 dia, de mandar emails y quejarme por aqui, por fin ha llegado los moviles que pedi. Y eso que elegi el envio rapido de 7 dias.
Primera y ultima vez que compro en esta tienda, estoy harto de comprar en china y con muchisima diferencia esta tienda es la peor. Es de verguenza, solo hay que leer los comentarios para ver que tratan a la mayoria igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos tardes @GeekBuying
Podria acelerar el pedido #3891591 ya que lleva varios dias en proceso de comprobacion de pago. Muchas gracias |
|
|
|
Mare mía, entre en el hilo a ver si seguía habiendo problemas y hay mogollón!! Yo pedí un 3s el día 28/10 y aún nada de nada, estuve a mails con ellos y la solución es paciencia? Se me agotó hace taaanto, ya tengo disputa con PayPal abierta desde hace días,que mal servicio tiene esta tienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GeekBuying , han pasado ya 9 días laborales desde que realicé mi pedido y sigue en Payment Confirmed (Processing), ¿Porque aun no lo han enviado? Order Number: #3882956
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por GeekBuying Día 13/12/16 a las 09:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijiste hace unos dias que ya me habían enviado ya el pedido de un redmi note 3 pro negro que hice hace 15 días.
Pero lo único que han hecho es el día que te lo dije el 9 es crear una etiqueta de envío pero sin enviar el móvil, ya que en el track me pone esto: 2016-12-09 13:36 Información recibida (Esto no es un acuse de recibo físico del artículo registrado mencionado) Si no lo han enviado prefiero que me digas que no me lo pueden enviar, no que me mientas creando un código de envío sin producto asociado. Ya doy por hecho de que GeekBuying me ha fastidiado el regalo de navidad pero por lo menos hay que ser más trasnparentes, si una cosa no se tiene o no se puede enviar pues no se pone a la venta. Una tienda así no tiene sentido. En el mercado de los móviles no puedes vender cosas que no tienes en stock y enviarlos un mes después. Porque cada semana salen cosas nuevas y si no te lo envían lo que has comprado ya es para cambiar de modelo porque el que pediste se desfasa. Por favor un poco de seriedad. Creo que lo mejor sería cancelarles todos los pedidos porque si no van a seguir haciendo siempre lo mismo, vender sin stock y engañar con los envíos. Última edición por cocute Día 13/12/16 a las 09:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto continúa así, mi siguiente paso es hacer una denuncia a delitos informáticos para que VISA me devuelva el dinero con la consiguiente penalización para geekbuying. Sinceramente, el servicio que ofrecéis deja MUUUUCHO que desear. Todo esto es muy vergonzoso y deja vuestro honor y prestigio muy mal parado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No que ahora pague más dinero yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa ea mia por pedirles de nuevo otro movil, pedi uno y viendo que despues de 15 días todavia estaba en procesamiento, me dijeron que no habia stock y solicite reembolso que despues de insistir bastante en pocos días estaba en mi cuenta, pense que fue un caso puntual y volvi a pedir otro smartphone a ver si tenia mas suerte, pero por lo visto pasa con todos los pedidos que hagas, asi que he vuelto a pedir reembolso y espero que no tarden mucho en devolver mi dinero oara pedirlo en otra tienda que si que tienen stock real y si no te avisan antes. Mi consejo es que no vuelvas a pedir en esta tienda. Saludos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por $69.99 Puedes Comprar Un 4K TV Box, 5000mAh Power Bank Y Altavoz Bluetooth, Compra Este 3-En-1 Articulo Aqui http://www.geekbuying.com/item/CS668...ed-374995.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Un TV Box Tambien Es Un Enrutador Inalámbrico, Es Un Aparato Creativo Si, Conocer Mas Sobre Este Articulo Aqui http://www.geekbuying.com/item/WD-RB...bo-375047.html
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»